Yo a esta hora comienzo mi proceso de Shutdown. Los pasos son los siguientes:
a) Accedo a la subrutina del kernel
b) Cargo los modulos de desvanecimiento
c) Hipercargo el eMule de mierda
d) Compruebo durante 5 minutos que la descarga es fiable
e) Procedo a activar el modo NO DISPONIBLE y a un brillante cambio de nick por zZz
f) Activo el entramado de aways en el IRC
g) Compruebo si hay algún post fácilmente flameable en nuestra señora de MV. Si lo hay, procedo. Si no lo hay, actuo.
h) Me pregunto porque estoy oyendo pájaros.
i) Me percato de que no he hecho la cama, y me autoculpo.
j) Se me pasa por la cabeza hacer la cama, pero me autoconvezco de que es tontería, porque la voy a volver a deshacer.
k) Me autoanimo de estar toda la noche sin dormir con tal de así no desarmar la cama más.
l) Se me pasa por la cabeza empezar a dormir en el sofa para no tener que hacer la cama.
m) Vuelvo al ordenador para ver si todo sigue en orden
n) Compruebo si hay algún otro post interesante.
o) Me percato de que a esta hora, hay 130 usuarios online y maldigo a las putotes por el uso excesivo de media vida, que origina en mi un profundo y pesado lag.
p) Me meto en perfiles de putotes para ver como les va la noche. Compruebo como su libro de firmas crece de tres en tres.
q) Vuelvo a offtopic.
r) Todo sigue en calma. Me preocupo por la escasez de post nuevos, ¿Soy el único atrapao que está a estas horas conectado?
s) Me pesan los ojos.
t) Se me pasa por la cabeza una última sesión de onanismo.
u) Comienzo a hacer rectangulos y cuadrados en el escritorio dejando un punto fijo y haciendo círculos sobre la pantalla. Compruebo con agrado como se desenvuelve el MX500 en estos tests, dignos de webs de renombre como tomshardware.
v) Activo las estelas del ratón con el máximo de estela, y repito el paso u). El espectáculo es sobrecogedor.
w) Vuelvo a comprobar si el eMule sigue trabajándo.
x) Un último paso por media vida.
w) Compruebo que cada vez quedamos menos
atrapaos online, pero curiosamente, siempre somos los mismos.
z) OFF