hacer lo que tenga que hacer primero, y luego local con los colegas o por ai en la calle.
este ultimo mes estudiar y si me aburria me iba a casa de algun colega con el coche.
Esta tarde pienso atraparme tooooda todita viciandome al wow, q no he jugado en todo el anterior mes.
sisi, completamente friki xD
jdr...ara a currar,,,no podria, acabo de venir yo a las 3 de la oficina..y lo unico ke no kiero pensar es en el curro...xD
#72 osea, ¿te tragas toda la mierda voluntariamente? Yo veo Floricienta y sus haditas y su publicidad pseudo-subliminal.
Entresemana salir con alguna amiga a algo o quedarme en casita, los fines de semana salir a dar una vuelta por ahi
hace cosa de media hora llegué de una práctica de Álgebra que tuve de 16.00-18.00 ahora estoy esperando a q acabe el horno q puse mi bocata hace 2minutos, y jugando al pro
lunes gimnasio
martes gimnasio
miercoles fiesta/gimnasio
jueves gimnasio
viernes gimnasio novia
sabado kung fú y por la noxe amigos y novia
domingo descanso.
#82 pues con lo políglota q estás hecha (te envidio) deberías saber q: "mates 'e' inglés" la 'y' hace daño a la vista.
Yo x las tardes, pues depende, a veces tengo clase, otras no hago nada de nada y otras hago un poco de ejercicio
gym y inevitablemente me quedo sobao ... ¬¬ como me jode. Ah tambien estudio pero solo antes de examenes.
como #10
peor sin siesta xq uno llega tope tarde..
papear algo ir al bar risas peta y cerbeza.. a casa cenar un rato en el ordenata con un peta y tal y pala cama y vuelta a empezar dx