¿Que hacer con esta chica?

eL_aiRMax

de todos modos esq tmb depende muxo del grado de madurez de la pareja y en este caso concreto de la chica de #1...
yo pienso que cuando tienes 15/16 años aun es muy prnto para saber lo que quieres, suele ser el primer amor sobre esa edad y siempre se pasa mal, pq se crean muxas dudas y confusiones...
pero con 18/19 años ya creo que ya sabes mas o menos lo que buscas, por lo menos en mi caso...
yo llevo cerca de año y medio cn mi novia y en mi vida he estado igual, estoy jodidamente enamorado y pienso que es la mujer de mi vida..
nunca habia conocido una persona igual, y para nada lo busque, un dia surgio,nos presentaron y desde ese dia existio feeling entre los 2 hasta que dimos el paso definitivo y terminamos enrollandonos hasta que meses despues decidimos que queriamos algo mas serio y aqui estoy.

se que la culpa en parte es de la chica, mas o menos estoy de acuerdo con eso, pero yo no seria de las personas que destrozarian una relacion... mas que nada pq me pondria en su lugar y de verdad que no lo soportaria...4 años son bastantes años, aunque como he dixo con tan temprana edad y siendo un inmaduro puede que no lleve a ninguna parte pero nose...
yo con mis actuales 18 años me considero bastante maduro, ya que se me han dado situaciones en la vida desde pequeño que me hicieron despertar de golpe y espero que con mi novia sea algo definitivo, no es facil pero yo por ejemplo se que si este primer año de universidad lo aguantamos y lo llevamos bien, tendra muchas posibilidades de cara al futuro...

como ultima cosa te quiero decir que las chicas como esas no merecen la pena, tu mismo te has dado cuenta de la situacion verdad?
que te da que pensar que no lo volveria hacer?
no te lances la vacio sin llevar paracaidas, estate seguro de lo que vas hacer con todo lo que conlleva, aparte de haber roto una relacion..

mode tocho OFF/
joder necesita liberarme que llevo estudiando desde hace rato xD

KitKat

Bueno, en primer lugar dar mi más sincero agradecimiento a esas personas que dan todo su apoyo y opinión humilde.

A los que me llaman hdp y demás, acepto su opinión pero quiero dejar claro que simplemente, me hice su amigo y que a poco a poco fui conquistando su corazón.......

A lo que iba, nada que he quedado un rato con ella tal y cual y nada hemos estado hablando.

Lo hemos dejado todo muy bien clarito y tal, y bueno, ella esta super mega hiper rallada, no sabe con quien de los dos estar, está muy rallada.

No sabe si volver con el (aunque este mal) o volver conmigo.

Ya se sabe que "lo malo mejor conocido que lo bueno y desconocido" (o algo así)

Le he dicho que se tome un tiempo, que se aclare las ideas y nada, eso.

Ahora, supongo que no la tengo que atosigar ni ser pesao, ni perdidas, ni sms, ni conectarme al msn, ni nada......no??

En fin, gracias a todos.

Saludos

xCe

Tu no te llamaras jony por algun casual no?

PrinceValium

Si no se deja azotar no merece la pena.

KitKat

#63 sí....y la chica se llama jeny ¬¬

xCe

#65 y su ex no se llamara jesus? por que si es asi como se vuelva a rayar te entierra vivo xD

KitKat

#66 no......

Te estás confundiendo de persona?

Salu2

Gelion

NUNCA y repito NUNCA te vayas con una tia que ha dejado a su novio por ti.

Imaginate un leon que caza salvajemente para comer. Tu le dices que esta mal y lo domesticas para que se vaya contigo. ¿Estarías seguro de que JAMAS se iria a cazar por ahi otra vez en un dia vacio cuando tenga la suficiente hambre?

Piensatelo dos veces, es un consejo con mucha experiencia detrás.

BorrasKa

No se si alguien lo habra puesto de este modo pero:

#1 HAZ HONOR A TU NICK Y DALE UN RESPIRO

Homme

#62 "lo malo mejor conocido que lo bueno y desconocido" Sin patada al refranero, supongo que querrias decir: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

PD: Ha probado el sabor de un MediaVidero, es toda tuya

KitKat

#68 me acojonas tío, en serio.

#69, gracias. Sí, eso es lo que hago, ni sms, perdidas de vez en cuando, como aquel que no quiere la cosa, en fin cosas para que bueno, para no ser un pesado y bueno que se "airee" la cabeza.

Pero el caso es que.....es ella quien no se toma un kitkat. Es decir, me llama, está en el trabajo y yo que sé, pensar en "refrescarse" y "desliarse" del lío que tiene, pues me llama.

Y claro así lo único que hace es rallarme, por que :S A ver....le doy un KitKat para que se aclare, para que piense tal y cual y es ella quien me llama.

Me habéis entendido lo que intento reflejar?

Oye!! Que para que os voy a engañar !! Me mola que me llame desde el trabajo :$

#70 jajaja ya decia yo que no lo decía bien.....en fin gracias :)

tu PD me ha gustado jajajajaj

Salu2

DaRkSpY

Haz que te elija a ti u #8 xD!

T

Desde mi mas humilde opinion, creo ke a las mujeres no las puedes dejar pensar muxo y tienes ke pillarles de "improviso" xa ke se coman la cabeza justo en el momento en el ke ya no te pùeden sacar de ella (no sé si me expliko bien.. :-S). Pero como el primer paso ya lo has dado..creo ke lo mejor ke haces ahora es "desaparecer" un poco..o lo del descanso ese ke dice la gente, vamos.. al cambiar asi de drastica la situacion de estar siempre contigo a no verte (o no verte tan amenudo) notará ke echa algo en falta..ya sabes eso de ke nunca aprecias de verdad algo hasta que lo pierdes..

Y sobre lo de ser un rompeparejas..pues que quieres que te diga..si lo eres..pero esto ya pasaba con los cromañones esos de las cavernas ke kuando dejaban de arrastrar a una de los pelos para ir a mear (normalmente se usan las 2 manos xa esta acción) llegaba otro cromañon buitreux y se la llevaba..o no? xD

4rafa4

conquista la otra mitad del corazon, pero recuerda que el cementerio esta lleno de heroes, asi que curratelo poco a poco con pocas cosas pero que sean la ostia

cholo2662

#1 Trankilo k si ella ha dejao a su novio x ti, dentro de un par de dias/meses/tal vez años aunk no creo te haga lo mismo xk como diria................

Kien nace Puta, Puta se keda :D. Asik si vas a tar con ella no te enamores de ella o sino te veo dentro de poko publicando k te haces emo y k te vas a cortar las venas.

Por lo demas gL :P

LSB

Yo tuve una novia por 5 años (la unica seria en mi vida) y la pava me dejó pq "la relación no funcionaba" cuando estabamos de puta madre, todo pq un pavo de mierda calvo ijo de puta de su curro empezó a ser muy amiguete en las cenas de empresa y esas mierdas.... ahora me sudan la polla ambos y no se nada de ellos, pero nunca se me olvidará q te hagan la putada y encima las zorras digan convencidas q es q te dejaron pq la relacion no funcionaba cuando hay un ijo puta quitandotela.

Espero q sufras una penetración anal con un palo lleno de pinchos por víl víbora.

Peter_G

#24 Follatelah;)

Darth

Sin foto es como si este hilo no existiera.

yasssuN1

sisi, tu dices que ha sido por ella, pero q sepas que has jodido una relacion, si la tia no lo tenia muy claro pero lo podian arreglar aparece el pesado de los uevos a intentar enamorarla, y es normal si la tia tenia dudas y sales a estar por ella, enfin tio. Eso si, ojala se entere el novio y te cruja vivo, xq vaya si no te entierra esq tambien esta gilipollas perdido. Que puta rabia me dan estos post, tio buscate a una piva q no tenga pareja, o t gustaria q te lo iciesen ati ?

saludos

candrew

Se tu mismo y haz siempre lo que creas oportuno. Dile la verdad

Jastro

#1 haz caso al master #80

xDDDD

Elot

Haz caso a #80 es "The one and the only Candrew"

Othingnet

Haz caso a #68 k entiende, me paso algo parecido ;)

Rafyelzz

Oxtiax, cuentas con la bendición de Cannnnnnndrewwwwwwwww. Es tuya socio!

yasssuN1

#80 dices eso despues de pedir ayuda a un foro sobre una relacion ?
La verdad q me la suda, xro ueno... te doy un award porq t lo curraste ^^

JoMa

me alegro de leerte #80 :)

sigue todo bien ?

Jastro

hey hey no amen tanto a candrew y dedicaros a #1 jajajajaja

A

#28 cierto.

Joey

Sigue acercándote a ella, lo tienes cerca...! :)

KitKat

Empecemos......

#73 eso es lo que estoy intentado, "desaparecer", pero ella no me deja !!!

Me llama hasta desde el trabajo y todo........

#75 no hombre no!! No me haré EMO!! Eso sí que no :)

#76 joder, que sinceridad tío, lo siento. Supongo que a día de hoy ya estarás bien no??

#79 Primero, yo no te he insultado, así que primero aprende educación.

Te lo vuelvo a repetir, yo no la intenté enamorar !! Ella me dijo que no me hiciese ilusiones con ella tal y cual POR QUE LE GUSTABA UNO.

Al cabo de un tiempo me enteré que tenía novio.

Otra cosa, por que me iba a crujir el novio?? Ella fue quien me pidió rollo, ella fue quien corto con su novio para irse conmigo.

Ella lo ha hecho toda solita, yo no le he dicho absolutamente nada.

Respecto a si me gustaria que me lo hiciesen ami....no creo que haga falta que te responda yo....: #34

Si tu pareja te quiere, le da igual que uno le tire "los tratos"........

#80 gracias por el consejo Candrew :$ Leí en su día tu post, enhorabuena, como va todo?

#88 y #28 Es lo que hago, pero....jaja es ella la que viene hacia ami....

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas.


Por cierto, cuanto tarda una chica en pensárselo !!?? :/

Salu2

Usuarios habituales