Que hacer con Facebook

B

#26 el equivalente del vapuleo mediático muchas veces es comparable a como cuando resbalabas en el instituto y se despollaba todo el mundo de ti, pero al siguiente día... adivina; el mundo sigue girando.

También te digo, sin acritud ninguna, que por lo que has escrito en #1, y cómo lo has escrito, tienes pinta de percibir ese tipo de cosas como algo mucho más exagerado de lo que es.

B

no tener facebook, ni rrss en general.

3
O

Borralo, no te aporta nada

O

La pregunta que debes hacerte es: sabiendo que realmente lo que te pide el cuerpo, lo que te haría feliz a nivel personal es tener tu facebook con libertad ¿que necesidad tienes de contarle al mundo tus mierdas? ¿Buscas la aprobación general? ¿Generar polémica y reacciones encontradas?

Si vas a decirme que no lo haces por nada de eso, que sólo lo haces por exponer tus pensamientos tal como te salen de la cabeza te diré yo entonces que para eso los escribas en un cuaderno, o en un documento de texto que luego nadie lea, como un diario. No abras un Facebook entonces.

Todo lo demás son ganas de llamar la atención.

raser

Bórralo y no te crees otro. Desde mi punto de vista la única red social que no es tóxica es twitter, y solo si la sabes usar bien

Juandapanda

Lo mejor es no tener redes sociales, al final terminan siendo un quebradero de cabeza sin sentido.

1 respuesta
B

Yo muchas veces tb me pregunto porq mierda me hice redes sociales, joven ignorante de tamañoa shit.

B

#36 el quebradero de cabeza lo tienes en tu cabeza, lo de internet es una estuctura relacional de datos. Las pajas que inyectes ahí son pajas tuyas; no se crean con un ordenador.

1 respuesta
B

#38 Te doy la razon, pero solo añadir como dato que esas redes estan diseñadas para ayudar a crear esas pajas mentales que dices.

1 respuesta
B

#39 los de fb no saben trazar un plan de UX decente no te creas que son unos mastermind de la manipulación psicológica.

Internet amplifica muchas cosas y en tema social hasta asusta lo que distorisona la realidad, pero también hay que ser algo adulto y asumir un poco nuestras propias emociones y saber distanciarse de la psicosis.

Que la autogestión emocional debería aprenderse según dejas la adolescencia atrás.

Cruzer

formatea el ordenador.

6
Cherry_Pie

Hazte un perfil nuevo privado con un nombre falso y ponte la opción de no recibir peticiones de amistad.

PEPEPAKO

#1 Cambiale el nombre y pista.

Yo la verdad ques solo lo utilizo para meter mierda en periódicos, páginas de podemos o del PP etc etc. Para el resto, todas las redes "sociales" son una puta mierda.

Krules

Cualquier persona de la calle tiene facebook.
En mediavida nadie tiene facebook

Cada vez van cuadrando más las cosas.

charlesmarri

¿Pero seguís usando Facebook?

Tyler_J

Me borré fb hace casi 3 años y mi calidad de vida ha mejorado considerablemente desde entonces.

Consigue los números de teléfono de las personas con quien quieres mantener contacto, elimina tu cuenta y no te hagas otra. Vaya problema...

propellerman

#1 perder polvos y zorras en el FB?. Las zorras son en el Badoo. Y polvos, pues como que tampoco.

1
unununium

Hemos pasado en menos de 30 años de vivir en plena naturaleza conectados con la tierra, los animales, incluso con nuestras propias granjas y cultivos reales a la actualidad, a estar en un piso de 80m2 pagando una hipoteca a 10 años y enlazando trabajos temporales y conectados a internet cultivando y criando animales en granjas virtuales que no existen nada mas que en el jodido ordenador (en FB+i)... seguid seguid, lo mismo en un par de años os privatizan el sol y todo... a no, que ya está privatizado.
Luego ya sin entrar en el tema que muchos ni quedan con sus amigos y a cambio sólo hablan a través de los servicios que ofrece internet... y os venden que es para que estáis todos conectados... si alguno de nuestros bis-abuelos levantara la cabeza os diría: sois gilipollas.

1 respuesta
O

Dijo #48 desde su ordenador.

1 respuesta
unununium

#49 Por eso empece diciendo: Hemos... :)

1 respuesta
O

#50 pues tambien es verdad, pero luego acabas diciendo "y os venden que es para que estáis todos conectados..." y ya eso suena mas a "Jaaaaaaaaaaaaaa, gilipollaaaaaaaas, que sois gilipollaaaaaaaaaas!!!!"

tute07011988

Hace 30 años ocurría todo eso? Dónde? En Etiopía?

1 respuesta
unununium

#52 tu ignorancia dice mucho de tí.
-Sólo en 5 años se han perdido 56% de las granjas de aves. Ahora saca cifras para hace 30 años....Fuente
-En apenas 5 meses se han cerrado 70 granjas de conejos en una comarca Murciana. Ahora saca cifras para hace 30 años....Fuente
-El 50% de las granjas de vacas lecheras del área barbanzana está al borde del cierre. Ahora saca cifras para hace 30 años.... Fuente
Y buscando en menos de 2 minutos en internet...

Y si quieres informes oficiales mírate el magrama

tute07011988

tu ignorancia dice mucho de tí.
tu ignorancia

Juandapanda

Duelo de pussys!!

dranreb

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos yo no cambiaba mi ordenador y mi pisito por una casa en el campo ni mierdas así, qué coñazo de vida xdd

z4eR

FB solo vale para perder el tiempo, es mas fomenta la baja productividad laboral y algo muy común en España, el cotilleo y marujeo.

Lo mejor? borrarlo, la gente que de verdad importan seguramente la tenga en whataap/telegram y contactos del móvil.

Si quieres info actualizada y cosas serias o del trabajo twiter y linkedin.

1 respuesta
O

#58 Twitter hace ya tiempo que se ha convertido en un escaparate de perritos.

Sobre una base muy limitada y estricta de cuentas de Twitter serias que ofrecen información veraz y rápida se ha desarrollado una amalgama de usuarios cuyo único afán es ser retuiteados, que les hagan fav o ganar popularidad a costa de pretender ser siempre graciosillos, originales o profundos.

Igual que perritos que en un escaparate te hacen gracias, te sacan la lengua y te ponen las patitas en el cristal para que te los lleves a casa y los quieras mucho. Algo penoso.

1 respuesta
z4eR

#59 Pero vamos a ver, eso sera dependiendo de a quien sigas.

En mi caso yo sigo a 1 periódico de tirada nacional y a otros 2 independientes a mi amigos y poco mas.
Si te pones a seguir a los "twitstars" bot y de mas fauna pues claro.

Usuarios habituales