sin mas, hace poco en el partido Ajax-Az, de repente salta un espontaneo ha hacer la gracia y ....
Siento la mala calidad, lo han prohibido en casi todo Yt y este es el unico que he encontrado XD
sin mas, hace poco en el partido Ajax-Az, de repente salta un espontaneo ha hacer la gracia y ....
Siento la mala calidad, lo han prohibido en casi todo Yt y este es el unico que he encontrado XD
Es un sin sentido que expulsen al portero. Viene un tio a meterle una patada y agredirlo. El portero se defiende arreandole un par de patadas y lo expulsan. En fin.
Y el partido se suspendio porque su equipo decidio retirarse.
#4 Una cosa es defenderte (lo que hace al principio) y otra es ir tras el tío cuando está en el suelo y liarte a patadas con él xD
#5 Pues para que aprenda a "no hacer la gracia" de saltar a arrear patadas a los jugadores. Veras como la proxima se lo piensa.
Y lo que sigo sin entender es porque expulsan al portero. Hay algo en el reglamento acerca de pegar a espontaneos? xD. Porque entenderian que lo multaran o algo, pero ¿expulsarlo?.
he oido que le ha caído una multa al portero, aparte de que lo expulsaran del partido.
el entrenador dijo a su equipo que no jugaban mas y se retiraron, no?
lo que no sé si han multado al equipo o que...
ah, que expulsaron al portero?
vaya lol, viene un tio a darte una patada voladora y no puedes ni arrearle? vaya mundo
Pues me parece correcta la acción del portero... yo me hubiera lanzado encima suya en plancha y con el codo afilado.
Y tambien veo correcta la expulsión, tienen que dar ejemplo y el fútbol no promueve la violencia.
Dios que PUTO RIDICULO del espontáneo. Salta al campo a hacer la gracieta y lo apalean tirado en el suelo XDDDD
soy el portero, y me quedo con la roja, pero el tio no vuelve a pisar un campo de futbol, ni siquiera su casa, de la paliza que le meto lo dejo de por vida en el hospital...puto espontaneo de mierda...
#19 Le habria inchado a hostias hasta aburrirse...diria que ese portero hace boxeo por como se mueve : o