¿Qué hacer para dormir mas?

S

Tienes algún grado de insomnio, aunque en media vida fijo que alguien tiene la solución a tu problema, vete al médico mejor anda.

RusTu

#17 no es la mejor opción.

g4sb0

#29 Pero te has fijado que de todo el post al que estas haciendo caso es al que te esta flameando? xdd si es que se te ve a leguas hamijo.

y va, te dejo si quieres responderme y quedarte con la ultima palabra, así demostraras todo tu potencial de gilipollas :D

yo me piro.

danao

#31 si se acuesta a las 2, es porque esta ludando xD

yo hice la prueba hace mucho de jugar menos al ordenador, frenar el vicio, y mejore bastante, ahora por desgracia lo estoy retomando :S

#35 mira que lo he pensado, pero al leerlo me he reido xD

PocketAces

¿Acostarte antes?

SelaLoka

#27 Queeee diiiiceeees...dormir es un placer!! :qq: En breves iré a soñar con los angelitos que me lo merezco ^.

Como he leido por aqui, #1 creo que algunos tienen razón, y deberías intentar dejar de echarte siestas, asi cuando llegue la noche estás más agotado. Igualmente puede ser por el verano, yo ya te digo que ahora me levanto a las 8 de la mañana aunque no tenga que madrugar y me da mucha rabia porque necesito descansar sabiendo que me toca currar de tarde, alomejor es el calor o yo que se..que nos vuelve a todos algo monguis xD.

#34 Tiene razón, cuando ludas se pasa el tiempo volando y ni te enteras y encima te altera más, a mi a veces me quita el sueño y todo digo venga hoy me acuesto pronto y hasta las 4 de la mañana...><, si esque que vicio más malo leñes.

S

#34

Cuando no puedes dormir de forma generalizada las horas normales, es que se padece algún grado de insomnio, insomnio no es no poder dormir nada (eso es lo más extremo) es no poder dormir las horas necesarias (7 u 8), y si se acuesta a las dos y se despierta a las seis y media, siempre es que tiene algún grado de insomnio.

totespare

Jugar realmente no juego, solo estoy por aqui, msn musica y poco mas, pero la verdad es que si deberia dejarlo un poco. Leer suelo leer algunos dias y tal, aunque quiero terminarme ya de una vez Festin de Cuervos. Intentare ir a jugar mas al basket y comer algo mas de fruta y beber mas agua... de todas formas iré al medico por si acaso.

Gracias a todos ^^

S

F A P

1
Aeran

un hilo que ni pintado, llevo un monton de dias acostandome a las tantas y mañana toca madrugon, asi que me acoste hace una media horita, pero con este calor no hay manera! xD

danao

#38 el medico te va a decir lo que te digo yo XD o te mandara pastillas lo cual no te lo recomiendo por si creas dependencia.

Me levanto a las 6:20 y estoy aqui, que bien, puto calor y puto MV!!!

S

Yo me levanto a las 5:50 :/, pero eso sí, cuando voy a dormir duermo siempre como los angelitos.

GrimLow

yo estos dias acabo acostandome a las 6/7 de la mañana hasta las 14:00 : 15:00 de la tarde incluso a veces a las 11 de la mañana xDD corro por las noches y el calor por la noche tela...

Elaith

1º Salir a la calle
2º Hacer deporte para cansarte
3º Ir a la playa (1º+2º=3º)
4º Menos pc y menos frickadas
5º La siesta de no mas de 30min, ami me pasa lo mismo, como duerma mas, me quedo tirado toda la tarde atontado y tienen q obligarme mis colegas a salir para hacerlo XD me quedo como adormilado
6º Piensa, estas de vacaciones, la academia es una putada, pero no es el fin del mundo XD

Urien

Lo del gimnasio es... buah, ve al gim despues de las canastas xD

D

Al final es todo psicológico.

Yo por norma general, si me tengo que levantar para ir a clase/curro/algo minimamente importante me estoy despertando cada 20 minutos a ver si "me he dormido". Ni que ponga la alarma ni que me llamen mis padres ni nada, como que no me fio.

Los trastornos del sueño son una verdadera putada.

Colacado

Yo los días que estoy jodidamente cansado por algún motivo me pasa como a #1, es echarme una siestecilla aunque sea de 20min y me levanto como si tuviese la peor resaca de mi vida.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? xD

G

chapad esto y mandad a estos 2 al carajo porfavor

y que #1 se tome una tila, se haga una paja y a dormir

_-Dereuda-_

Bendita suerte, a mi me pasa justo al contrario, no hay manera de levantarme, si me acuesto a las 2, me levanto a las 13, si me acuesto a las 5 me levanto a las 13, si me acuesto a las 22 me levanto a las 13... Quien pudiera >_<

Corven

Vamos no me jodas, que yo cuando curro de mañana me levanto a las 6 de la mañana y lo que hago es no siestear y acostarme a las 11. No me quedan mas huevos porque si no entre eso y estudiar acabo reventadisimo.

Cretu

#1 ¿Y para que quieres levantarte mas allá de las 10? ¿tan perrazo eres que te gusta levantarte a la hora de las viejas?. Bueno no, error, muchas ancianas las veo salir a andar en grupo a las 7 de la mañana. La solución es que te acuestes mas temprano.

En cualquier caso, con un ciclo de sueño regular (sin trastornos), dormir mas horas de las que te pide el cuerpo no siempre es bueno. No es raro que al final te levantes matao igualmente, con dolores por el cuerpo, etc... eso sin contar que el hecho de dormir mas de lo necesario no va a hacer que tengas mas energia.

#4 Go GenteMSN a postear tu fake perfil alli.

Saludos

granaino127

Acuestate antes.

PuNTo

Tienes el Pc en el cuarto? Lo dejas todo el día encendido? Si te pasa recientemente.... te has parado a pensar que es ese calor no humano que misteriosamente solo tenemos algunos en algunas casas en algunos cuartos.... y se debe a tener todo encendido? A mi me cuesta muchisimo más dormirme, el día que dejo el pc encendido, que el día que no... se nota bastantes gradetes en el cuarto lo suficiente para llegar agobiarte sin pensarlo :/

1
KILLOXON

#1 ¿Irse a dormir antes?

1
aButreCa

#1 napalm

doogie780

#1

Llevo 3-4 meses que me lleva pasando EXACTAMENTE lo mismo. Hoy he tenido que ir a currar con 3h de sueño ;D

Los sábados duermo por fascículos, entre el calor y el problema este, quizás me acueste a la 1.30, me levante a las 5, me vuelva a dormir, me vuelva a levantar a las 7.30, me vuelva a dormir a las 9.30 y así hasta la 13.00 que ya hay que comer o lo que sea. Y el dolor de espalda fresquísimo.

davids21

A mí también me pasaba como a #7 de hecho me sigue pasando, lo que hago es salir a correr por las noches, que ahora en verano es la mejor hora, duchita y a la piltra.
Llegar todo reventado es lo mejor que puedes hacer.

Flaadhun

Acuéstate antes.

#35 l0l

EDIT: Trankimazin.

Maaarc

Haz un dia de empalme, aguanta hasta la noche siguiente, aunque sea a base de redbulls o lo que sea, y ya retomas el sueño fijo.

Nority

#47 Caes en un sueño profundo, o sueño REM, y al despertar e interrumpirlo tu cerebro permanece horas en fase de shock. Dolor de cabeza y demás debidos a eso. Por ello, la siesta no puede ser de más de 5-10 minutos, sino después entras en un sueño REM y al despertar te encuentras ''atontado''.

Si estás acostumbrado a dividir tu sueño REM en 2 podrás echarte esas siestas de 1 hora y no despertarte hecho puré.

Lo de arriba es la clásica respuesta de mi madre, ella es la médica y supongo que tendrá razón.