Que hacer si..

Pe4Ce

Pues vereis tengo un problema que nose si se os habra planteado alguno de vosotros, unos los vereis una tonteria otros no pero a mi me incomoda.
Vereis hasta ayer e estado con un chica saliendo 4 meses y la cosa se a acabado por su parte y yo estoi chungo y pikao con ella y el problema viene xq mi espacio de messenger lo tengo lleno de fotos suyas y conmigo, o con su amigas y mas gente :S y yo creo q deberia borrarlas todas xq las veo y me recuerdan a ella.
Que hariais?, os pasado igual?

kNk

eres tonto sin mas

Neocom

un poco si

I

Pues claro que debería borrarlas...

Le hacen daño pero las deja ahí, ¿sentido? Pues eso.

bakanly

Los recuerdos son malos. Pero yo las dejaría para demostrar que siempre hubo tiempos mejores.

xBoSS

Alguien se ha planteado ir al psicólogo o sexólogo o terapias de pareja o algo así?
últimamente en off-topic sólo se ven post sobre novias, exnovias, follar, amigas que te las follabas gratis, tías que están que lo rompen todo y no pagan nada... etc vamos... como si nos lo fuéramos a creer

E

Amigo Mio Solo Tu No Tienes Novia

olablair

que 22 años más mal cumplidos

Por cierto, al final te la traginaste?

Colacado

Yo no las borraría

B

Si las dejas ella pensara que no la has olvidado y cualquier otra tía que entre pensará lo mismo.

A tu elección, tío... pero si quieres volver a pescar algo...

-nazgul-

Guárdalas por ahí para enseñárselas a tus nietos xD

Yo tengo fotos con mis ex en el mío, pero es que hemos quedado bien, si no fuera así las borraría sin dudarlo.

Lo que piense la gente me da igual, son parte de mi historia.

Shanky

Si te hacen daño, borralas, no hay más.

CaLaTa

Te presento a mi amiga, se llama Personalidad

Tema cerrado

Usuarios habituales