Me disfrazaré de Dave.
#21 Con lo malas que están las castañas, y en el cole te hacían un cono de periódico y te ponían 20 o por ahí, no había quien se comiese eso omfg
#32 o te las daban sin pelar o te las daban podridas/duras, no hay cosa mas rica que la castaña asada x'DDD
#33 Conozco a poca gente que le gusten las castañas, la verdad, es comida de pobres macho. Donde se pongan los canapés de piñones..
#33 una buena castaña asada está tremenda, pero sí, en el cole te las daban sin pelar, duras y con gusano.
Yo supongo que saldré un rato, pero no me voy a disfrazar. Y tendremos las golosinas listas para los niños del bloque, y poco más. Quizás hacemos panellets por la nostalgia.
#36 debe ser eso x'DD tiene traumas con las castañas, me imagino al profesor robando de castañeros de por ahi en las cunetas de la carretera para dárselas a los alumnos x'DD si es cuando las compras y de varios kilos pueden salir 2 kilos que no sirven para una mierda.
#37 los canapes de piñones son de estrella michelin, dirty castañero peasant xDD
PD: la buena castaña se debe hacer de forma que esté calentita, dorada y blanda, al morder debe casi partirse en la boca sin morder si está dura es basura y siguiente.
PD2: Lo caro de las castañas es eso que compras 2 kilos y decentes están 400 gramos.
Voy a disfrazarme de abraham mateo.
#32 venga hombre. Aquí tenemos una barbacoa de piedra y el mar a 10 metros... te sabrán mejor que en el cole.
lo que un finda normal, en principio, a no ser q surja algo guapo, pero no porque sea halloween si no pq sea coincidencia
#32 AJAJAJAJ hostia ya ves y los panellets que hacen los de parvulitos. Nunca me los comía, seguro que les metían mocos esos pequeños hijos de Satán
segurramente lo de siempre, hacer calabazas con formas junto a toda la familia felices de la vida, meh es broma, cogeré y jugaré al dota2
#44 Esos disfraces nunca fallan. De crío me estuve disfrazando de eso durante muchos años.
Un mono de taller, una careta y a tomar por culo.
¿O de qué es ese disfraz realmente? Lo mismo es de algo y estoy hablando por hablar xD
ir a casa de #30 a hacerle una paja e hincharme a mierdas prefabricadas con motivos halloweenescos.
#50 Yo se las hago a mis sobrinos, ah no espera eso lo hago en verano con sandías para las fiestas del pueblo...
#53 Estas invitada, tengo ya bolsas de chuches de hacendaño y ademas me evitas la pereza de llamar a putiamijas
Tu tambien tendrás tu pajuela no te preocupes
#44 Joder, te vi en un bar y me pase toda la noche pensando en lo que molaba el tio que iba de slipknot.