Que hariais??

K

Irme de allí con la mayor dignidad posible y esperar encontrar una persona que te quiera de verdad.

Para todos aquellos que actuaríais de forma violenta, saber que podríais acabar en la cárcel por ello y no solo habríais perdido a vuestra novia sino que también perderíais vuestra libertad.

ViNyArD_N

me gustaria ver si sigues siendo tan racional cuando ves a tu mujer k llevas 15 años kasado cn eya en la kama cn el butanero y ademas nada mas entrar observas k el tio es mas feo k pegarle a un padre cn un calcetin sudao

XdR_Solid

Si me pasa eso pues no la welvo a ver en m vida. Despues de partir le la cara al tio claramente.

jrn03

Me los cargo a todos, incluso :

  • En el caso de ser en MI casa, mataría mi gato, mi perro, canario u otro animal doméstico en su defecto. También al vecino de al lado (a los dos de al lado si tengo dos) y de paso la planta entera, por noobs.

  • En el caso de ser en un hotel, me cargo al recepcionista (por no ver la situación anormal), al maître de hotel, al personal de limpieza, a los posibles residentes en dicha planta y al butanero del armario (sí, ese también)

  • En caso de ser en una discoteca : a las camareras (tirándomelas antes), a los seguratas (con ayuda de Chuck Norris) y a los borregos presentes tanto en la pista como en los baños

  • En caso de ser en la calle : hago un censo y pregunto por todo aquel que haya pasado por dicho callejón desde una hora antes de lo ocurrido hasta la ejaculación del hijo de... del individuo. El que cumpla los requisitos, muere, por defecto.

  • En otros casos, me cargo a todo aquel que esté a 20 m a la redonda.

En todos los casos anteriores, me cargo al individuo/travesti/putoteh/transexual etc etc. que esté copulando con mi mujer/novia, y, por supuesto, a esta última.

4rafa4

pues joder yo creo que no reaccionaria me quedaria pilladisimo en blanco, supongo que empezaria a detrozar lla casa y a meter golpes por todos sitios y a mi mujer la tiraria a la calle con lo puesto al tio nose que le haria pero si se pusiera en plan farruco ZAAAS!! en toda la boca, vamos esque a mordiscos y todo

LG4

Qué haría?
Pfff yo creo 2 cosas, o hacer una sangría... o quedarme en blanco y pirarme llorando con ganas de suicidarme.

Pero es q prefiero no pensarlo.. sin duda no podría perdonarlo..

B

Hacer una sangría... me gustaría veros si el novio es un 2x2 xd.

jrn03

#37 Sobre todo si conduce un 4x4 y compra siempre en el super las ofertas 2x1

LG4

#37 una sangría.. aunque me la hiciera él a mí, el caso es q hubiera sangre xDD

Kn1v3S

Para empezar, aprender orto-grafía, cabronazo

yo haría

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

Por Odín (brb)

En realidad diría que la perdono, trabajaría en la relación y seríamos muy felices en nuestro momento cumbre, y cuando todo no puede ir mejor, le pongo los cuernos con su madre/hermana/animal domestico, para destrozarle la vida al igual que ella hizo. La venganza se sirve en plato frío

Kanoute

no se como reaccionaria la verdad

-DesT-

Secuestraria a este hombre en el maletero de mi coche lo llevaria a una montaña muy lejana y le partiria una pierna.
Para mi mujer mi amante rusa le arrancara todo el pelo de la cabeza y lo siguiente seria olvidarme de ella.

Los que digan que es culpa del hombre no tienen ni una pizca de amor propio, para mi ese hombre me <B>esta faltando el respeto[/b] y no merece ni la mínima piedad.

BrYk3

#40 aver nene aquie no se trata quien escribe mejor o peor, si tengo falta o no!! yo siempre escribi asi.. asi k ese no es el tema..;) ¬¬

ViNyArD_N

34 xD

A

Llevarme al notas de fiesta e invitarle a todo. Como esa tipa sea como las últimas con las que he estado, menudo favor.

CalvOr0t4

Contaría el problema en Media-Vida para ver que decisión tomaba.

C

#1 Qué dolor de título de thread. Alma cándida, aprende ortografía por tu propio bien. Diosssss santo.

J

#1 es electricista

KyOshA

Seguramente dejaria entre lagrimas un billete de 5€ encima de la mesa mientras digo "pensaba que valias mas".

Y si la tia ME CONOCE y/o sabia de la existencia de una novia... Es posible que cayese alguna pelea...

P.D seguro que el guantazo el se lo lleva xD

H

Al chabal no le haría nada porque no tiene la culpa. Algo malo le haría a mi novia por puta.

Kaneas

Me follaria todo lo que se moviera, hasta el osito de peluche en su puta cara y que ella llorase.

Okodo

yo cada vez ke me acordara, me daria una paja

jrn03

#34

OhYeAh

1º Al tio no le haria nada, le dejaria que se fuera libremente
2º Le diria a mi "novia" que se pusiera a cuatro patas para yo darle por detras una y otra vez hasta que su ano echara sangre, despues me la chuparia como nunca lo ha hecho y se tragaria todo mi jugo de la vida
3º Le daria un € y le diria, me has salido barata puta!!
4º Ella se iria de mi casa y no me veria en la puta vida.

Fin xD

Kn1v3S

#43 Tenemos un idioma muy bonito como para estropearlo.

Si siempre escribiste así, supongo que no tendrás el graduado... :S

Sinobin

#8 ma matao xDD

ne01985

Suponiendo que estuvieran ahi traca traca pim pam pum,zas,parrapúm,pimba,pumba,patapimba etc...zas,zas,zas prrrrrrrrummmbaaaaa...sim hombre lo de taca tacarrrummmmm bueno ya.Pasaria a la habitacion,esperaria a que parasen y entonces se haria un tremendo silencio,momento en el cual aprovecharia para peerme

T

#26 Le dices eso y te suelta un "Pues claro, este aguanta mucho más que tú" y te quedas doblemente owneado.

C

yo me compraría un libro de ortografía y después postearía...

aldarius

Cogeria el objeto material mas preciado por la zorra de mi novia y le pegaria un viaje, a continuacion le diria 'ya estais saliendo de mi casa.... los dos'. Por cada minuto que tardasen no seria muy dificil ir cogiendo objetos de valor para ella e irlos rompiendo uno por uno. Ademas, no hay mejor forma de desfogarse, a excepcion de ir dandole de ostias a la pared.
Ya que el maltrato me puede llevar a la carcel, con los objetos materiales no va a conseguir nada por parte de la policia la muy zorra.

Usuarios habituales