Guardarlo.
Meterlo en el banco sin dudarlo.
Yo me lo guardaria para algo importante......nunca sabes cuando te va a hacer falta!!! eso si, gastar gasta, pero con moderacion....no lo tires x la borda el 1º dia xD
350€ depende de como, o te los pules en 3 segundos, o hasta tienes que poner un poco más, ya que lo que quieres (con la ayuda de la pasta), vale un pellizco más xd.
Yo miraría altavoces de madera guapos para ver la TV al salón de guais o escuchar ópera o Pink Floyd al máximo nivel. O cualquier pieza de hardware del PC, o siempre falta algo xd.
PD:
En bebidas o cómo? 350€ en un finde de juerga es muy triste gastártelos xd.
Pues no mucho la verdad xD Tal y como está todo de caro? Yo me iria a comprar algo de ropa, un pen drive ( no, no tengo ¬¬ ) y lo q me sobrase para gastarlo con mis amigos, q si un día nos vamos a comer aqui, nos vamos a cenar allá, q si tal q si cual.. Q mi cumpleaños se acerca coño xD y tendré q montarla bien gorda =D
Que nadie haya dicho irse de putas en media-vida verifica que nadie de mv paga por follar, si acaso cobran debido a la virilidad, el tamaño y el bonus de carne ( fimosis )
PD: #75 pertenece al 1%
comprarme una burton dominant <3 <3 <3 <3 <3 <3
cuando yo curraba de machaca nos pagaban a 6€ la hora, cuanto te pagan a ti?