Intentaría entender a #1 cuando escribe
Destinaría mis esfuerzos durante años en estudiar antropología, filosofía, ética, termodinámica y física cuántica con la finalidad de encontrar la respuesta a por qué cojones Blackxill escribe bien los títulos de los post y cuando lees el resto no se entiende ni hostias.
#1 qué desconcertante
Dedicaria parte de mi vida en construir una cabina para suicidarme que fuese efectiva, como las de Futurama.
Nadie quiere vivir para siempre, al final todos acaban mal, como Dorian Gray.
Incluso el universo se autodestruye cuando ya ha vivido lo suficiente.
Eso demuestra que es empiricamente perfecto.
No entiendo que quieres explicarnos en el texto, solo entendí el título y no veo la relación de una cosa con la otra :/
Suponiendo que somos inmortales pero con nuestra misma anatomía ,tendríamos que ir olvidando cosas para poder aprender cosas nuevas, así que seríamos un ser humano estándar que no recuerda nada de su pasado. Así que si no tengo un cerebro tocho para recordar cosas y solo voy a vivir más sin ningún tipo de valor añadido, menuda mierda. Aparte de que sobrevivirías a tus amigos familiares etc, acabarías dejando de sentir apego por la gente supongo.
Si es como vampiro obv sí, si es como elfo ya me va dando mucha más pereza que rivendel es muy bonito pero no tienen ni persianas y la única música que escuchan es el arpa.
#103 muy vainilla pero te lo compro si vienen orcos a hacer los guturales y la percusión
#104 tienen un harpa com distorsión, pero se nota que no es una guitarra.
¿Y los enanos? nadie piensa en los enanos.
#105 los enanos tienen la mejor musica obviamente pero eso para los dias mas folk metal/power
#107 depende del tipo de power, el folk metal es de enanos obviamente, si es power metal tipo manowar humanos y si es tipo helloween yo creo que de magos o águilas.
Si la respuesta a "¿ Qué harías si fueras mortal, sabiendo que cada segundo cuenta?" es "No hago una puta mierda que tenga valor, solo desperdicio mi tiempo"...imagínate teniendo todo el tiempo del mundo. Lo perderiamos más todavía. Lo demás son pajas