¿Que harias si fueras inmortal?

Psicotropica

Intentaría entender a #1 cuando escribe

1 1 respuesta
G

Ostia se me olvidaba

Me pondría de drogas hasta el puto culo cada día a lo puto loco

Akiramaster

Leer todas las obras de stephen king.

1
Mikess

Destinaría mis esfuerzos durante años en estudiar antropología, filosofía, ética, termodinámica y física cuántica con la finalidad de encontrar la respuesta a por qué cojones Blackxill escribe bien los títulos de los post y cuando lees el resto no se entiende ni hostias.

1
H

#1 qué desconcertante

Dedicaria parte de mi vida en construir una cabina para suicidarme que fuese efectiva, como las de Futurama.

Nadie quiere vivir para siempre, al final todos acaban mal, como Dorian Gray.

Incluso el universo se autodestruye cuando ya ha vivido lo suficiente.
Eso demuestra que es empiricamente perfecto.

Otilio

no repartir la herencia

2
Contractor

Viajar más aún.

Y seguramente algún delito, claramente

granaino127

No entiendo que quieres explicarnos en el texto, solo entendí el título y no veo la relación de una cosa con la otra :/

2
M

Macloud¡!¡!!!!!!!!!!!!!

Eoaden

Suponiendo que somos inmortales pero con nuestra misma anatomía ,tendríamos que ir olvidando cosas para poder aprender cosas nuevas, así que seríamos un ser humano estándar que no recuerda nada de su pasado. Así que si no tengo un cerebro tocho para recordar cosas y solo voy a vivir más sin ningún tipo de valor añadido, menuda mierda. Aparte de que sobrevivirías a tus amigos familiares etc, acabarías dejando de sentir apego por la gente supongo.

DeAthOnE1

drogarme

1
poisoneftis

Si es como vampiro obv sí, si es como elfo ya me va dando mucha más pereza que rivendel es muy bonito pero no tienen ni persianas y la única música que escuchan es el arpa.

1 respuesta
Akiramaster

#102

1 2 respuestas
poisoneftis

#103 muy vainilla pero te lo compro si vienen orcos a hacer los guturales y la percusión

1 respuesta
Akiramaster

#104 tienen un harpa com distorsión, pero se nota que no es una guitarra.

¿Y los enanos? nadie piensa en los enanos.

1 1 respuesta
poisoneftis

#105 los enanos tienen la mejor musica obviamente pero eso para los dias mas folk metal/power

1 1 respuesta
Akiramaster

#106 El power metal de los enanos? Yo siempre lo había asociado con los humanos.

2 respuestas
B

#91 Ni en 1000 vidas

1
poisoneftis

#107 depende del tipo de power, el folk metal es de enanos obviamente, si es power metal tipo manowar humanos y si es tipo helloween yo creo que de magos o águilas.

1 respuesta
granaino127

#103 que maravilla

1 respuesta
Akiramaster

#110 y la música qué tal?

1 1 respuesta
granaino127

#111

Sawi

Si la respuesta a "¿ Qué harías si fueras mortal, sabiendo que cada segundo cuenta?" es "No hago una puta mierda que tenga valor, solo desperdicio mi tiempo"...imagínate teniendo todo el tiempo del mundo. Lo perderiamos más todavía. Lo demás son pajas

R

La pregunta no tiene sentido. Si eres infinito lo vas a hacer todo

1 respuesta
Eoaden

#107 #109 Los enanos ya tienen bandas y son de sludge

2
H

#114 y como te suicidas cuando termines hecho pedazos?
Imagina que hagas paracaidismo y salga mal. O que tener un accidente de tráfico.
Estarias destinado a ser una mole de carne y huesos para toda la eternidad.

1
8 días después
Pachy

pues vivir 100 años en cada país del mundo, bitch

B

Entraría en la UFC

22sortt

Recorrer mundos y planetas. Morir si me apetece, volver a nacer...

Fox-ES

Suicidarme. Me encantan los retos.