Ante todo, muchísimas gracias por contestar y por darme ánimos, creedme que los necesito no he podido contestar antes por qué estaba trabajando y sí, he ido de empalmada. No puedo / podía dormir. (y encima ahora por la tarde vuelvo otra vez).
La verdad es que estoy un poco mejor, pero simplemente "por qué estoy entretenido" y no pienso en ello. cuando estoy solo, cuando veo X cosa, cuando alguien dice Y cosa, me acuerdo de ella y ya estamos en la cuerda floja
Con vuestro permiso voy a intentar contestar algunos post, que creo que hay confusiones.
Primero de todo aclarar, que el que esta "mosqueado / enfadado / x" con ella soy yo (#25 y #51 lo han entendido). Ella sabía (y sí, en pasado) que yo la quería y que yo estaba loco por ella. Pero a raíz del comentario del hombre de Seguridad (que repito: iba al mismo camping que ella) y comentarios a mi otro amigo ("Creo que X -yo- está con esta chica") pues creo que ya se pensará que yo no le quiero, que me he ido con otra etc....y eso es lo que más me jode.
Estimado #12, en algunas cosas tienes muchísima razón en otras creo que eres un poco radical. Es mi amiga de toda la vida, toda la vida. Y no puedo cortar el contacto así por así. Que lo vuelvo a repetir, el que está enfadado con ella soy yo. Ella en ningún momento quiso dejar de ser amiga mía, lo que pasa que fui yo, el que le dije que nada de nada, que me olvidará.
Le dije (y ahora parece ser me arrepiento) que no volviera (como dije: tiene la manía de decir las cosas sin pensar, y luego te venía pidiendo perdón), y que pensará las cosas antes de hacerlas.
El día 14 de Julio, quedamos y ya te digo, fue el último día. La lleve a su casa, no sé que pasó, se subió a casa, la llamé, un par de veces (yo estaba abajo) bajo y me dijo que yo tenía un "puto problema" (palabras textuales).
Ahí es cuando yo le dije todo lo que ya sabéis.
Mi último mensaje fue:
"Yo tndre 1 puto prblema;si,k tq e intnto arreglar las cosas e intnto k volvamos SIN EXITO,com 1GILIPOLLS,k m e creido TOD lo k m dcias:"tq,sempre junts,n t olvidar nunka,etc,etc"si, vale tndre 1 puto problema xo t tienes otro puto problema, K N VALORAS LO K TIENES Y N TIENES NI PUTA IDEA D LO K KIERES,y luego di k m tiens aprecio,aprecio?pues vaya aprecio m tiens,k t digo las cosas y oyes yover,piensa las cosas ants d dcirlas xk asi PIERDS+KGANAS,s 1 cnsejo." (perdón por las faltas, esta textualmente copiado).
Desde ese día nos distanciamos, no volví a recibir ningún sms suyo, ni ninguna llamada, absolutamente nada.
#15 No era una relación solo sexo, si ella no ha venido hasta hoy (que repito, todavía no ha venido ni vendrá, -#1-) es por que yo se lo dije.
#30 no es tan fácil. Hace dos meses que no tenemos contacto, nada, pero NADA nada. No sé qué hacer (de ahí el nombre del hilo).
No sé que carajo hacer joder, si escribirle un sms y pedirle que volvamos a ser amigos, que lo siento muchísimo, que todo lo que le dije no lo sentía, que todo lo que le ha dicho el hombre de seguridad es mentira, yo no estoy con X, no sé.
Es que no sé ni como empezar joder
#31 Muchas gracias, por una parte es lógico, querer volver con ella como amigos, y a poco a poco, quizás algún día volvamos a ser novios, pero no sé.
#32 por desgracia no, no podrá ser nunca como antes
#36 Lo entiendo perfectamente, entiendo que son 7 años, el primero en todo. Y entiendo perfectamente que le quede un vacío en su interior de decir, "joder, no estuve con él los últimos 3 meses de su vida".
Es que eso nadie lo sabía, el chico tenía cáncer desde los 4 años, y ha estado toda su vida luchando contra él. Durante su corta vida le dieron 3 ataques mas, con la quimio gracias a Dios la superó, pero en Junio no la superó, el cáncer pudo con él
Ella, durante esos 3 ataques (el último con 16 años) ella siempre ha estado a su lado, apoyándolo, han sufrido mucho, y claro, quizás al no poder haber estado esos 3 últimos meses con él pues quizás tenga un vacío.
#37 sé que me hecha de menos, anoche lo noté. Yo me mantenía duro, no le miraba a la cara, no entababla conversación, etc....y ella pues intentaba que yo le hablará etc...pero es por que he comentado antes. Ella nunco dijo que me quería perder como amigo, fui yo quién se enfadó con ella.
#41 Has acertado en todo, menos en lo de:
"Y más si tenía a un ex-novio con el que llevaba 7 años y el chaval estaba en las últimas."
Como ya he dicho, nadie sabía que estaba en las últimas. Qué cometí un error no lo sé joder, es que no se nada.
Yo estaba muy bien con ella y ahora la hecho a faltar Conocer a gente nueva, sí, en mi trabajo el 98% de los empleados (de mi sección) son chicas (todos los gustos, tamaños, edades). De hecho solo somos 4 chicos de 140 y pico empleados (de mi sección).
Pero no, no estoy capacitado, no estoy por la labor, yo la quiero a ella y cuando veo a gente nueva, me cierro. Quizás antes entababla conversación y tal, pero no, ahora estoy encerrado
Si no te importa, me quedo con esta frase, me ha llegado, de verdad, te lo agradezco:
"La próxima vez que tengas la oportunidad de verla no pienses en lo que pasó con ella en esos 3-4 meses, piensa en todo lo que has pasado con ella en esos ¿12-13? años."
#41 me anima y #44 me desanima...gracias #44, quizás no era lo que quería oir, pero quizás sea verdad. (a largo plazo).
#55 El más mínimo comentario me recuerda a ella. Una semana no pude ir a Tortosa (dónde estaba ella) por que tenía que hacer cosas aquí. Me dio tiempo y cogí el coche por la tarde-noche y me plante en su casa de Tortosa.
Me estuvo llamando un par de veces por la tarde, para a ver que tal había ido el día y tal, yo no se lo cogí. Se preocupó. La llamo y le digo "hola que tal blablabla", y inventándome alguna cosa, ella indignada (y lógicamente) me preguntaba que donde había estado balblablabla yo le ponía escusas hasta que alfinal le dije: "Mira, escucha" (y toque el timbre de su casa), la cara de que se le quedó JAMÁS se me olvidará.
#61 pues sí, aquí lo has clavado
"pero macho, una relación de 7 años, que él se muera por cancer... no creo que ella te haga esperar por capricho, hay gente a la que le cuesta mucho asimilar ciertas cosas) ella se debió sentir coaccionada y, lo único que conseguiste fué empeorar las cosas por tu impaciencia."
No me hago ilusiones (lo dije en #1) y gracias por lo que me has dicho, me has vuelto animar. Solo una cosa: no era un capricho. LA QUIERO.
Y ya digo, el problema es que fui yo, (cómo también dice muy bien #61) y le dije que me dejará balblabla, pero ella nunca ha querido dejar de ser mi amiga. Pero yo no sé que hacer ahora, no sé como entrarle no sé nada. Le escribo un sms para quedar? le digo que tal le ha ido durante estos últimos 2 meses.
Yo ya lo sé, me lo cuentan mis otros amigos, pero no sé, joder, no sé nada
Pffff
No sé MV, sólo sé que gracias por los ánimos