¿Qué has dicho de mi mama?

tute07011988

https://streamable.com/tdfz8y

7
Krosita

Pa haberse matao con el ultimo golpe en la cabeza segun suena xd

11 2 respuestas
tute07011988

#2 Después del curripele que se lleva, todavía le sigue diciendo cosas xddd

1 1 respuesta
LLoskka

Que raro grabarlo no?

Igual ya tenian pensado meterse con alguien que estuviera palla.

2 1 respuesta
Spiker

Ahora el día siguiente ya que se le quite el mareo, saca la escopeta y a campeonar.

1
jmdw12

#2 muy fácil morir y joderse la vida por nada

1
zazgan

1 1 respuesta
1mP

Encararte con alguien echando el cuerpo hacia detrás y la cara hacia adelante.

Maravilloso.

9 1 respuesta
cabron

La de peña que ha palmado o se ha quedado vegetal por un un cocotazo como el del final

1 1 respuesta
garlor

#8 y con los brazos bajados xD

1 1 respuesta
ukuki

#10 Y luego de haber sido noqueado por el mismo motivo

1
Estoico

3
ElChuache
2
tofreak

#4 Me da a mi que necesitas clases de ingles para poder apreciar al 100% estos videos fecales

Lizardus

#3
Despues de la primera tollina el tipo yo creo que se sigue moviendo por puro instinto.
#9
Recuerden al tatuador ese de Alicante o Benidorm que le pegaron una hostia a traición, cayó muñeco al suelo y murió de un edema cerebral.

TripyLSD

Y eso que se frena, que cuando le tiene con la cara contra el suelo y tiene el puño ya cogiendo impulso, se le ve que piensa "como siga me lo cargo"

fkdlzh

La gente no ea conaciente de lo facil que es matar a alguien o dejarle con secuelas y joderte la vida por completo.

Ademas de hacerte un enemigo de por vida y que nunca sabes por donde te puede llegar a salir.

1
Redse94

Es sorprendente la cantidad de gente que se queda clavada en los 15 años el resto de su vida.

1 2 respuestas
torett0

#18 Son jóvenes, pero parece que hay algo que no carbura en esa cabeza de brócoli.

STILES

porque el golpeador pesa 10 kg, si es alguien normal, ofreciéndose así el gordo, del primer puño no se levanta

spyro512

#7 es melon destrozado, referencia fallida

LaChilvy

#18 tal cual

Señores con mentalidad de crios.

BigBam

Ya son ganas de ganarte un problema por nulo autocontrol, una cosa es darle un tortazo por yo que se que, pero eso no tiene sentido.

Que el tipo que insulta parece que le falta un par de chup chup y después de las tollinas sigue, SI, pero que el otro esta peor aún de la cabeza y son ganas de jugarse según donde estén una perpetua o pena de muerte por que un bobolón te insulte. TAMBIEN.

AlecHolland

A lo mejor el otro tío te apuñala, o a lo mejor se defiende bien y te deja KO. A lo mejor cae mal y le matas de una hostia. Hay contextos en los que a lo mejor una guantada es necesaria para defenderse pero jugar esa lotería porque un random dice "tu mama es una puta" es de tolais.

2
BigFish

Que mal cuerpo me dejan estos vídeos, a pesar de que se merece unas buenas tortas creo que es desproporcionado y a punto de dejarlo bajo tierra.

1
ReEpER

Divertidisimo ir a "provocar" al tonto o borracho del barrio para 1 video de mierda y pegarle de gratis

kowboykenny

Vaya puto incel ensañarse así con alguien porque un tarado ha llamado puta a tu madre, ha pagado la frustración de ser un fracasado con el zumbado ese.

APoKaLyPSiS

A mi lo de pegarle al otro cuando esta en el suelo me parece de pussy. Igual es que soy un abuelo, pero cuando tenia 18-20, te dabas un par de palos y si te ibas al suelo se acababa, ahora te revientan a placer. Y suerte que este crio tenia un minimo de autocontrol y no le ha saltado en la cabeza o pateado como una pelota...

Valdi23

uuuh bababababa

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • APoKaLyPSiS
  • BigBam
  • LaChilvy
  • TripyLSD
  • garlor
  • tute07011988