Y eso que se frena, que cuando le tiene con la cara contra el suelo y tiene el puño ya cogiendo impulso, se le ve que piensa "como siga me lo cargo"
La gente no ea conaciente de lo facil que es matar a alguien o dejarle con secuelas y joderte la vida por completo.
Ademas de hacerte un enemigo de por vida y que nunca sabes por donde te puede llegar a salir.
porque el golpeador pesa 10 kg, si es alguien normal, ofreciéndose así el gordo, del primer puño no se levanta
Ya son ganas de ganarte un problema por nulo autocontrol, una cosa es darle un tortazo por yo que se que, pero eso no tiene sentido.
Que el tipo que insulta parece que le falta un par de chup chup y después de las tollinas sigue, SI, pero que el otro esta peor aún de la cabeza y son ganas de jugarse según donde estén una perpetua o pena de muerte por que un bobolón te insulte. TAMBIEN.
A lo mejor el otro tío te apuñala, o a lo mejor se defiende bien y te deja KO. A lo mejor cae mal y le matas de una hostia. Hay contextos en los que a lo mejor una guantada es necesaria para defenderse pero jugar esa lotería porque un random dice "tu mama es una puta" es de tolais.
Que mal cuerpo me dejan estos vídeos, a pesar de que se merece unas buenas tortas creo que es desproporcionado y a punto de dejarlo bajo tierra.
Divertidisimo ir a "provocar" al tonto o borracho del barrio para 1 video de mierda y pegarle de gratis
Vaya puto incel ensañarse así con alguien porque un tarado ha llamado puta a tu madre, ha pagado la frustración de ser un fracasado con el zumbado ese.
A mi lo de pegarle al otro cuando esta en el suelo me parece de pussy. Igual es que soy un abuelo, pero cuando tenia 18-20, te dabas un par de palos y si te ibas al suelo se acababa, ahora te revientan a placer. Y suerte que este crio tenia un minimo de autocontrol y no le ha saltado en la cabeza o pateado como una pelota...