¿Qué le pasa al Rubius?

1 comentario moderado
A

#31 ¿Y tú quien coño eres?

#30 Básicamente está siempre metido en fregaos, en Twitter por ejemplo se metió con el fisico de un chaval que le hizo una broma y anteriormente decía que meterse con el fisico era de ineptos, luego empezó a bloquear a todo el mundo cuando la gente solo decía que no le gustaba el contenido de Wismichu y tal, dando vergüenza con broncano, se mete en fregaos por hablar de más basicamente

4 respuestas
1 comentario moderado
BaRtoZ

#32 Te falta su mayor cagada... Tirar todos los regalos que le hicieron a la basura. Eran niños que se curraban pinturas artesanales y tal... Y entró el que limpia los camarotes (o como se diga) de los teatros y vio la basura llena de regalos.

Creo que desde esa liada AuronPlay (que también estuvo implicado) se separó de él.

1 respuesta
A

#34 No sé si leí por ahí ( en este mismo foro hay un thread sobre eso) que fue un malentendido o algo, pero el asunto huele mucho, si... Wismichu es de esas personas que conoces que habla mucho sobre x tema pero luego es un hipócrita, aparte de que es muy infantil

1 respuesta
BaRtoZ

#35 Claro, intentaron taparlo de todas las formas. Estoy convencido de que huntaron al chaval que hizo el vídeo de la papelera y todo. Pero los regalos estaban en la basura si o si xD

Y ojo, entiendo que al recibir miles de regalos de esos acaben de por tirarlos, pero coño... con discrepción joder.

1 respuesta
B

¿Qué le pasa a Saragosa?

1 1 respuesta
miwel

quien es rubios? de que juega?

2
B

#30

B

#36 https://vimeo.com/148238447
Este video es de los que culpó wismichu.
Hicieron un trato para quedar bien todos y al final wismichu se lo pasó por el forro y subió un video editado quedando él de bueno y estos como malos.

2
1 comentario moderado
B

Nos olvidamos del Rubios que ya ha quedado claro que mola y empezamos a meter mierda sobre Wismichu.

go go go

1 respuesta
B

#42 veo que te cae bien el Rubius, si hubieras salido por zoologico y por Mondo en 2012/2013 le habrias conocido

Gustioz

Que os metáis con el rubius existiendo el anormal de alphasniper tiene tela...

Leoshito

El rubius me debe un video.

pardier

a mi ni me va ni me viene pero al ibai le ve mas gente ultimamente jajaja

Splendid
#1Saragosa:

Con todo el dinero que ha ganado, ¿no tiene para un logopeda?

Eso mismo me pregunto cada vez que abre la boca la ministra de Hacienda.

3
Petrusin

A mi el Rubius me parece un tio bastante majete, y muchas veces se las ha visto con polémicas y se ha desenvuelto de muy buen rollo y sin liarla parda como otros "influencers"

Y ha tenido muchos problemas en el mundillo. Recuerdo cuando le salió un chaval ruso que se dedicaba a copiar sus videos descaradamente plano por plano y ruido por ruido xD

2
G

#32 Que cringe, la hostia.

pardier

es digno de ver ahora que se la ha hecho entera

SoneT

#24 ¿Envidia? Lo estoy defendiendo, fue lo suficientemente listo para forrarse.

Se te nota a tí la comprensión lectora.

1 respuesta
NigthWolf

Un chaval que ha sabido como moverse y hacer una fortuna de subir videos que hacia por hobby.

Muchos dicen que solo esta ahi por haber sido de los primeros, y en parte tiene razon. Pero no nos engañemos, han habido cientos o miles de canales con contenidos similares y la misma antigüedad que han acabado muriendo o estancandose. Ha sabido hacer las cosas bien y se ha forrado con ello, ole por el.

Que a los chavales les guste el rubius lo entiendo, lo que nunca entendere es como hay gente que sigue a Dalas, da un cringe horrible a muchisimos niveles. Encima con ese tono de voz asqueroso.

5
pezukero

Le recordaba más gordito (de cara al menos) aunque llevaba años sin seguirle la pista, le acabo de ver teñido y bastante chupado.

1 comentario moderado
VonRundstedt

#54 Que no te lo vas a follar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#54 no se la vas a chupar

E

#12

Es envidia.

SoneT

#54 A ver si a la tercera te enteras, que pareces cortito.

Que te estoy diciendo, de nuevo, que supo cuando y como entrar al juego, tuvo la idea adecuada en el momento adecuado, le salió bien y ha sabido aprovecharlo y tomar las decisiones correctas.

¿Ahora si o traigo las marionetas?

1 respuesta
B