gracias por las respuestas
No se por tu zona, pero teniendo la entrada vas a pagar igual o menos de hipoteca que de alquiler… teniendo una propiedad.
#3 ¿la hipoteca llegará el momento que dejes de pagarla no? Todos esos años te vas a ahorrar el alquiler, y preocupado por pagar la letra del alquiler también puedes estar.
¿No tienes familiares para dejarla en herencia?
#5 Compra. Siempre puedes encontrar a unas prostituta tipo Pretty Woman y le dejas la vivienda en herencia.
yo compraría. Te saldrá parecido a pagar un alquiler. Al final, cuando te hagas mayor y si te ves mal de dinero siempre puedes vender y volverte de alquiler con lo que tengas ahorrado/pensión.
Ten en cuenta que lo has de ver como una inversión. Si las cosas van mal siempre puedes alquilar tu piso e irte de alquiler compartido o incluso rentar una habitación en tu propia casa con lo cual eliges al inquilino y no es algo echado a suertes.
Cuando te mueras lo mismo te va a dar lo que dejes detrás. Si estas convencido de que no quieres que se lo quede nadie de tu familia, más adelante puedes hablar con un gestor de propiedades y ante notario dejas por escrito que quieres que se venda la propiedad y se destine el dinero a X (ONG, orfanatos, centro de acogida de animales....) y listos. Una vecina con una casa guapísima la dejó a una asociación para la protección de mujeres que sufrían violencia doméstica.
Por gente como #1 es con la que gano dinero. Gente con 0 de conocimiento económico y que prefieren vivir de alquiler because potato.
Alquila mininio, déjate los duros y págale la hipoteca a otra persona mientras cada año te van subiendo el alquiler de manera completamente legal.
Compra, Cenutrio. La letra fija de la hipoteca es para 30 años como mucho. Si alquilas, nadie sabe cómo van a estar los precios de aquí a 10 años o si el casero se cansa y en un futuro quiere vender.
#13 Maestro de primaria, propietario de la bala blanca y perforador de latin pussys
Más títulos que Danaerys Targaryen… chúpate esa, dragones ni dragones.
#19 ahora me dirás tu lo que pago yo en montequinto por un piso de 4 habitaciones de obra nueva de hace 3 años
Y suerte los 700 por un piso en el centro de Madrid si te pones así, no? Y sin que te suban el alquiler cada año
Por cierto, pago 332 por si tienes interes
#12 #13 #17 #18
Os traigo imagenes exclusivas del tito @PocketAces
Estoy por irme al paro, total, antes o despues aparecera el tito pocket para quedarse mi trabajo, el solito levanta el pais