que me pasa?

banga

A este también le sentó mal crecer, y no le ha ido tan mal en la vida.

Bueno vale, que si coca por aquí que si coca por allá, pero estuvo en la isla de los famosos.

Sob40

Perdite tu mojo, tienes que recuperarlo.

KyZa

#30 vamos a ver PAGAFANTAS, que me tienes ya hasta la puta polla.
Julio de 2007, Mallorca - Subcampeones - Torneo Cala Millor 2007

Pagafantas, si encuentro la web, la pongo para que veas la edición 2008 los equipos que fueron y si esta la del 2007 más de lo mismo

PancreasYEAH

#33 jajaajaja pagafantas/bocazapato , eres original en todo.

¿Algo nuevo?

Si no encuentras tu ni siquiera nada de ese torneo tan falso, buscate otra manera de destacar por aqui que inventarte que eres romario de tu pueblo, y si fuera verdad, pues guay, pero encima eres mas falso que un billete de 6 euros.

Busca informacion, donde salga tu "supuesto" record de mil goles cada 20 minutos, y te creere.

¿No seras cristiano ronaldo por casualidad no? Da rienda suelta a tu imaginacion en otro sitio, aqui no cuelas falsete.

ch3ris

un burro por tu casa

spoiler
rAspa

No era el que destacaba entre los amigos, En natacion estuve compitiendo a nivel de andalucia, luego cuando jugaba en el equipo de mi colegio al futbol mi entrenador me aconsejo al mejor equipo de mi provincia todo esto con unos 12 años, ya se que es nada del otro mundo pero si la mentalidad, la cabeza, los amigos no me apoyaron se burlaban a pesar de que yo, nunca desprecie a ningun colega por ser mas malo por que no se le diera bien algo es mas le apoyaba y le ayudaba.

Tengo novia desde hace dos años y estoy muy contento y feliz, pero yo siempre he amado y amo el deporte siempre si no haga nada salgo a correr en que sea solo.. se que necesito algo, soy joven y tengo fisico y he tenido calidad para rendir mas, si que a mejor tengo dias muy buenos que todo me sale, pero eso no tapa todo lo que fui y lo que soy ahora... tal vez, solo si tal vez si a esos 15-16 años me hubiese hecho fuerte mentalmente a mejor mi vida hubiese sio diferente..

Sob40

A mi me paso algo parecido:

Desde pequeño era un crack jugando a las canicas, no habia GUA que "me se" resistiese, donde ponia el ojo, ponia la canica. Mi popularidad era tal, que todo el colegio queira jugar con migo, incluso que les firmara sus bolinches.
Pero un fatidico dia, que no olvidare en la vida, me encontraba jugando una partida, cuando confundi una piedra por la canica y me rompi la uña par 3 partes. Desde entonces no e vuelto a ser el mismo :( Se me escurre la canica de los dedos, confundo cualquier abujero con el GUA, e incluso lanzo con las canicas que no son mias y me descalifican por tramposero. E probado de todo, lanzar con el meñique, con otra mano e icluso cortarme el dedo y jugar con el muñon, pero nada, no hay manera, no soy el mismo.

Pd: perdonar por las faltas pero desde eso deje de estudiar y me encerre en mi cueva. Ademas, esto no es jarbar

rAspa

que barbaro, veis como es la gente? joder que hasta aqui se rien de mi. #37 no se que pretendes con eso, hacer la gracia en general? reirte de mi? en fin supongo que a sido mala idea ponerlo aqui ya que yo voy enserio y la gente aprovecha la minima para reirse, que intentas poniendo ese post me lo explicas?

PancreasYEAH

#37 Thread/

Lone

#37 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo...

a lo mejor ahora #1 se vuelve mas humilde. hay que mirar el lado positivo de las cosas...

Kails

Te pasa que nunca has sido tan bueno.

hP

Lo que has tenido , ha sido una especie de obsesión por superarte de los demas y de ti mismo , esa obsesión se te ha ido hace unos cuántos años , es algo normal lo que te pase ahora... te falta apoyo y intenta hacer las cosas por ti mismo , no por superar a los demas , ni nada parecido.

N

mira tu avatar , eso te lo responderá

T

Juega al pes.

SkalS

#1 a mi me paso con el basket, tranquilo, soy como #28

cuico

#1 disfuncion erectil es lo que tienes

spoiler

editoo uqe me da pena no poner una contestacion seria:
tioo, en la vida se puede dedicar a ... deportes, fiestas, estudios, calle, si haces mucho de una cosa te bajara en otra (como si fuera un equilibrio quimico o una ecuacion)... asi que si dejaste de hacer deporte un tiempo.... no es que empeores, es que los demas te sobrepasan

boselecta

me pasa lo mismo, pero es normal, yo jugaba cas todos los dias aunque fuera solo dandole contra la pared, casi siempre donde la queria la ponia, metia goles...

Ahora juego 1 vez a la semana, me canso enseguida, no regateo pq me la quitan, tiro a gol y se me va al corner...

He pensado en pillarme un balon e irme de vez en cuando a darle patadas, coger confianza de nuevo y claro adelgazar.

Suerte y si recuperas el nivel me cuentas como lo hiciste y me animas xD

hamai

#2 lo ha dicho todo xD

danao

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dudo mucho que cualquier random medividero te gane xD

A mi me pasaba lo mismo, pero no los practicaba, yo me metia a jugar con los que fueses y era un crack, no el mejor pero si por arriba, pero ahora, me he hecho vago

Desper4doS

ahora me acuerdo de #1 !!!!

Era aquel corredor de fondo que representó a España en las paraolimpiadas no??

W

#1 Esta claro, cuando tenias 12 años te dedicabas a ello, quizas por que era tu unica preocupacion, pero ahora hay otros deberes mas importantes como el curro, y eso te hace disminuir en tu calidad deportiva ya que antes jugabas continuamente y ahora solo los fines de semana!!!

GaTTsU-89

Ke tiempos akellos a los ke se jugaba al rey de la pista xDD.

#1 eso ke te pasa es normal, deberias de pensar ke kizas no seas el mismo y debas de adaptar tu forma de jugar a otra manera.

Por ejemplo, si tu juego antes era de velocidad, pues aora dedicate a ser un jugon!. Yo de siempre e sido de correr por banda de arriba a abajo, pero aora no duro ni 2 carreras.

No se si me explico bien, pero espero ke te sirva de algo.

#53 Buen ejemplo, si señor xDD, a mi me funciono a la hora de jugar al futbol.

W

Lo que te quiere decir #52 es que si antes te considerabas un Cristiano Ronaldo jugando, te conviertas ahora en un Xavi Hernandez... La diferencia? Que CR es de correr y regatear, Y Xavi es de pausado y tecnica... Se me entiende? Puse buen ejemplo? xDD

PERROCK

No te ralles con 23 años por cosas asi, cuando tengas 40 como estaras entonces?

pooh

Todo es entrenar, hsa perdido tu forma física

Soltrac

Todavía recuerdo a #1 en su última carrera

Sinso

Es sencillo, cuando eres un crio y los crios juegan a todo, los 4 o 5 chavales que mejores aptitudes fisicas tengan seran los mejores en todos los deportes si tienen un minimo de coordinacion.

Cuando cumples unos años, la ventaja fisica desaparece y te das cuenta de la cruda realidad, que no es que fueras bueno, sino que los otros eran peores que tu. Tan antiguo como el mundo.

TheV1ruSS

creo que estabas bueno a los 15-19....a este nivel, conozco monton de gente que de pequeños estaban muy buenos y sigueron practicando intentando meterse en un club o algo, seleccionados..pero nada...a cada edad se requieren mas aptitudes y puede que tu no conseguistes subir el nivel, no vale con jugar lo mismo..

espero que has entendido lo que quiero decir.

Soltrac

#58 Me parece muy gay q digas "estaba bueno" en vez de "era bueno".

Tú mismo, aunque te lo perdono por tu poderosa bandera americana y q te has hecho la picha un lío con el verbo to be en español xD.

boselecta

#58 hemos entendido que lo que quieres decir es que eres mas maricon que una mezcla de falete y richi bastante y, como decia mapache, te gusta que te pongan el ojete a punto de coccion.