Vamos a jugar a un juego que alucinas,hay que comer naranja y clementina.........
Porfavor que alguien me consiga una foto del hijo de puta ridiculo que presenta el club zed, el mongolo que repite lo mismo 20 veces, dios es que le odio a muerte, que mal lo hace es el peor actor de la historia pero el peor.
NOTA: porfavor necesito foto de ese cabron.
GRACIAS
Ese pseudo tema pastillero-agil-dinamico de "Mi Cartera: Fondo de Inversion" me toca la polla una cosa barbara...
El de "Aqui no hay quien viva" es para reventarle las pelotas al musico
"Dejateeeeee llevaaaaaaaaa... por las sensasioneeeeeeeee... que no ocupen en tu viaaaaaaaaaaa... malaaaaaaa pasioneeeeeeeeeee..." Alias Chambao dando la brasa en los anuncios de Andalucía. Clama muerte.
tunear tu movil es mu caro neeeengg....
a mi la de #30 me mola jaejeajeaje
...flores mariposas arcoiris plastilinaaaaass....
xDDDDD
Es oir la de pasión de gavilanes y mala ostia para el cuerpo que me entra...menos mal que ya se a terminado.
Si pos la q soltaron en ANHQV en el capitulo que toa la comunidad se ponia a hacer budu q.
Noseq comunidad caprischooooosa o algo asin.
Club Zed : EL EXCLUSIVO MONO NEEEEEN!
Y un sinfin de anuncios los cuales no quiero/debo nombrar ya q por rabia a no poder partirle la boca a el creador tengo q pegarle al teclado.
Gran Prix y sus sintonías de presentación de pruebas.
Cada año van empeorando hasta llegar a tener una melodía horrible, no rimar, y no tener ninguna cualidad que la haga calificar como música.
ostia sí. el del #30. qué puta mierda de anuncio es ese ??¿??¿ de qué marca es? dodotis? el que lo pensó debería morir.
Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda, consulte con su farmacéutico.. ARRGG!!! ODIOO!! XDD
PD: no es melodia pero lo ODIO xD