segunda guerra mundial sin duda
Destrucción de la Humanidad
2ª Guerra Mundial
El primer ser humano
El último ser humano
La vida en otros planetas
Me iría a la 2ª GM a luchar con la 101 Airbone. Los hombres de verdad vivieron en aquella época.
Y si no, al esplendor del Imperio Romano.
#88 toda la razón. A mí siempre me han interesado las guerras y las batallas (sobre todo de la 2ªGM) pero no entraría nunca en una por puro interés... hombre, verlas sí... si ya han ocurrido...
Las guerras son lo más cruel y a la vez más humano. Ese elemento de "hombría" o "valentía" es puramente místico, legendario, cosas que no ocurrieron. Ya me dirás qué hay de mítico o histórico en morir por un obús disparado a 10 kilómetros xDD.
Por eso me reafirmo: la caída del muro de Berlín.
me gustaria viajar cerca de una estrella a punto de morir, ver lo que ocurre y como ocurre, al igual que las consecuencias de su posterior periodo, ser un agujero negro
tambien me encantaria, viajar al futuro y ver el primer encuentro de especies extraterrestres tan inteligentes como nosotros o mas (quiero decir, que si encuentran un animal con el que no podemos comunicarnos bajo ningun concepto mira,,, sera un avance, pero a mi me la come xD)
El nacimiento de la democracia en Atenas... la etapa de Pericles al frente de la misma... muchas cosas así ais :_)
a la Roma gobernada por Caligula, ese hombre tenia que ser to la risa xDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%ADgula
- Big bang y cmo surgio el universo
- Vida de jesus aber si es kien dice la biblia...
- Edad media
- Guerra civil española
- 2ª guerra mundial
ala todos a la 2ª guerra mundial, como no ha habido guerras en toda la historia..
puta globalizacion, nos papamos todo lo q los americanos quieren
hummm... me hubiera encantao vivir el festival de woodstock con la edad q tengo aora mismo ainsss ... o haber estao de publico en el rock n' roll circus de los rolling, o cualquier tipo de evento de ese estilo... ^^
desembarco de normandia desde el bando de los soldados de guardia alemanes deberia de ser la puta risa...
#29 Eso que dices de que el Rey Pelayo no fue importante... fue gracias al cual se inicio la reconquista de España.
Recuerda: Asturias es España y lo demas tierra conquistada
La batalla final por Orión del Master of Orion con mil naves de alta tecnología y cientos de turnos molones por jugar.
(En mi cabeza eso es histórico, lo juro)