shino o shinoda
A mi también me llaman por el nick, balmung la mayoría, pero algunos me llaman bal, menos la gente que conozco de toda la vida, que me llama por mi nombre. Pero mi madre estubo una semana contestando al telefóno que en casa no había ningún balmung, que se estaban equivocando ;\
antes me decian Boque , por un boquete que me hice en un pantalon jugando a futbol en 3º de primaria... no se como, pero el mote perduro hasta el instituto xD aun hay gente, aunq poca, q me lo sigue llamando
Guepeto, Yemel, Come***, L*****
Esos son los motes, creo q no me dejo ninguno xD
#39 El otro es un nick q tengo en otro foro, es la abreviación de LG4, y el de come****** no, no te lo imaginas xD
chivo, por que me dejé la barba de chivo von 14 años o así y se me quedó.
Y llego a la conclusión de que sois muy freaks si todo el mundo menos vuestra familia os llama por el nick xD
Ami me llaman o Leu, o si no me llaman toro
Edit: hace 2 años a mi gente le dio por llamarme " El Fuet "
Los CABRONES de mis amigos se parten el ojal conmigo macho, a mis espaldas me han puesto siempre un puñao de motes, no se si por envidia o por qué xD
Los que yo conozco son: "el tácticas", "el lágrimas", Il Divo, Tapiz, Milloneti, Lider.... y eso solo son los que he acabado enterándome xD
Yo kreo k esos k dicen k da pena k nos llamen por el nick de MV kreo k nos pusimos el nick de media vida a raiz de lo k nos decian pero valla....
a mi cruz ^^ mi apellido