#2 Toda la puta razon es el negocio del momento
oie, he visto una franquicia de APPINFORMATICA...segun su web, cuesta 2500€ la franquicia (sin local me imagino), pero puedo disponer de 2 locales.
que os parecen estas tiendas?
RESPUESTAS
Si quieres montar un negocio formate bien, si va a ser franquicia ya te ayudaran ellos...
Y para sacar buenas ideas de negocio hazte un brainstorming con tus colegas, salen buenas ideas siempre.
#36 2500€ es la licencia para poner el cartelito de la marca.
aparte de eso seguro que hay algun royaltie mensual (una parte del beneficio), y por supuesto el local, el material y TODOS los gastos los pagas tu.
ellos lo unico que te dan es la marca, algun "asesoramiento" sobre el local, y el hardware algo mas barato que si lo compraras por tu cuenta (te lo venden a precio de mayorista y seguramente con servicio de transporte urgente).
dudo que una tienda de informatica sea un negocio rentable, y menos con la competencia que hacen el media markty compañia
#35 te moriras de hambre (a mi modo de ver). placas solares. energias renovables. todo relacionado con esto. ala, ya os he exo millonarios
Soz, el narcotráfico es mucho más rentable y divertido, ajustes de cuentas, tiroteos, persecuciones, torturas, vida de lujos y folleteo...
Mi profesor de biologia dice que si quieres hacerte de billetes una inmoviliaria es lo más facil y te va a dar muchos cleinte y dineros.
Pues lárgate del Campello, ves a Torrevieja, presentate a las elecciones, gánalas, la haces más corrupta si se puede, y subvencionas MV entera xD.
Cualquier servicio para ancianos. Residencia.
Cada vez mas abuelos (piramide de poblacion), cada vez vida mas larga, cada vez mas una sociedad de individuos...
Planificacion de proyectos de los que se echaran mano a la hora del cambio climatico. Agua...etc
Y claramente, como ya han dicho, puticlub.
PD: Follarte a la pantoja.