#55 Yo creo que mas bien al revés, la bandera española representa a algunos, otra cosa es que algunos quieran que nos represente a todos. Me gustaría que me aclarases que entiendes tu cuando dices que "nos representa a todos" por que a lo mejor podemos estar de acuerdo, siempre que te refieras a que representa el territorio español, pero, mas haya de eso, esta bandera no une a nadie mas que a los nacionalistas españoles que quedan, en este caso un nacionalismo de derechas, cristiano, conservador, amante de los toros y anti-progresista porq como ya he dicho, los nacionalismos siempre se inclinan hacia un lado.
No hay absolutamente nada que nos una a todos, este tema está buscando un imposible.
Para todo lo que habéis dicho conozco alguna excepción, ya sea comida, sexo o fútbol.
la fieshta y la forma de salir... y la comida.. es sin duda lo mejor de españa y creo que común a todos los españoles... hasta el español más modernito echa de menos una tortilla de patata si está fuera y la forma de salir que hay aquí...
#64 Todos somos humanos.
Para mí lo que vertebra un Estado son los derechos y obligaciones que nos otorga la constitución. Las cuestiones culturales y las costumbres al estilo british no me interesan.
Nada...en el Norte se vive muy diferente al sur por ej, en el centro de otra forma...al final nada es común
Poco. Ya se encargan algunos de intentar destruir por todos los medios cualquier cosa que tenga que ver con unión. Historia, fútbol, bandera, patria, cultura... todo.
Lo único que los une son las mutuas ganas de pelear entre los que quieren preservar un legado y los que quieren destruirlo.
madre mia que triste debe ser vuestra mentalidad si lo unico que encontrais en comun es el odio xD
todo el mundo quiere amar.
#84 ninguno, he salido del curro y me estoy bebiendo una cerveza.
dime que es mentira o algo, es lo unico que une a todo el mundo, unos odian otros no, unos ven futbol o salen de fiesta y otros no, pero ...