¿Qué opináis de Ecosia?

Abovedado

Saludos. Pues hace poco unas amistades me la recomendaron, y parece que la página está cogiendo fuerza y mucha contribución.

Ecosia, es básicamente un buscador de internet que se dedica a plantar árboles con el dinero que recauda. Al principio me fiaba más bien poco, pero he visto varios medios que le han dado fiabilidad, además de que publican todo lo que hacen con el dinero.

Cada búsqueda son de media unos 0,02 euros. El 80% de los ingresos se dedica a plantar árboles, ni tan mal, ¿no?

2
evening0

Es buen sitio donde irse a vivir ...

2
Juanlux

Eso de que lleven falda los hombres...meh

5
B

El whisky de alli esta bueno

3
H

Hace fresquito.

B

Como alternativa al buscador de google me parece genial, dicen usar el 80% de sus ganancias en plantar árboles y respetan la privacidad de los usuarios, sin third party trackers, por ejemplo: https://info.ecosia.org/privacy

Parece legítima y está certificada por B-Lab según wikipedia.

¿El principal problema? Pues sin haberlo probado mucho, seguramente el mismo problema que tienen otros buscadores alternativos como duckduckgo, que sin dejar de ser funcionales, los resultados no llegan a convencerme del todo. No es fácil hacer la competencia a un crawler como el de google.

1 respuesta
H

El fin bueno, el buscador una mierda.

vinilester

Prefiero mi Epaña.

3
Pjroll

Musho frío mi arma.

B

Prefiero encontrar lo que busco

DalinarKholi

Son todos primos y parece ser que le salen los hijos Borbones

Abovedado

#6 Yo la verdad es que por ahora no he tenido problemas, y llevo varios días utilizándolo. Lo que suelo buscar me sigue apareciendo primero, y en cuanto a velocidad 0 quejas.

kaseiyo

Preguntale a @Athanatoi

1 1 respuesta
EvilActivity

Ecosia deje anoche a mi parienta.

5
A

#13 hace un clima de mierda, pero cuando sale el Sol es muy agradesio mi arma.

1
heyjoe

Pues iba a empezar a echar pestes de lo cansino que son los mantra de "salvar los bosques tropicales" y "plantar árboles" cuando en nuestro propio país gran parte de nuestros ecosistemas están hechos una mierda y como si el hecho de plantar árboles fuera la panacea contra la degradación del entorno, hasta que me he metido en el informe de marzo y en el desglose de proyectos parece que han donado 4,5k a una asociación granadina de agroecología y restauración de suelos. Así que 10/10 por esta gente y que sigan así.

ser

El buscador se lo pueden meter por el culo si nisiquiera me deja ver como funciona, diectamente me pide que o me baje al app al móvil o que lo ponga como buscador predeterminado.

Phil_Rich

habia leido Escocia

ercabesa

Me quedo con bing

Kike_Knoxvil

El tiempo que estuve usandolo, si no buscabas cosas muy técnicas, estaba bien. El problema de usar Bing (si, Ecosia utiliza Bing) es que búsquedas muy especificas pierde mucho y acabarás pasandote a Google

DaVNiz

habia leido Ecosida

Usuarios habituales