se creen mafia o algo xd
#27 xdddddddddddddddddd jajajajjajaja
en fin...
P.D:son duros los oswaldos E!
edit: en el video2 el perro casi le da un cabezazo xd
Joder y pensar que su bisabuelo recojia algodon para nuestros bisabuelos a cambio de unos granos de arroz para comer, enfin
como que gente? eso no es gente, eso es escoria, porque no esta permitido matar que si un dia me pongo me los cargo a todos...
soi yo, o sus "tatuajes" son fake? en el 1º y 2º video en el brazo derecho, en el 3º video en el brazo izquierdo...
se ve que es un zampa gublins de esos que regalan calcomanias.
Por culpa de este personaje nunca dejara de haber racismo...
Este video es gracioso: http://es.youtube.com/watch?v=8bOvll0KDvE&mode=related&search=
#27 jajajajjajajajajajajajjaja
sin video
es el signo del king del burger king porq tu alli eres el king xDDDDDDDDDDDDDDD
dios como me e reido.
PD: a todo esto... como llegais asta esos videos... tan atrapados sois q siempre stais en youtube?? no lo digo x #27 sino por #1 con su largo reparto de videos.
Y xq lo haces? es decir aqui todos-la mayoria somos nacis de corazon, lo hces simplemente para meter mierda o solo xq te aburres?. O es para captar atencion?. La mayoria sabemos del palo q van los panchitos estos, a nadie les gusta, odiamos a muerte a este tipo de especimen... pero de ahi a abrir un post nose... en fin...
si te esperas al final del video salen videos nuevos...
PD: Voltaje se afeita dandose patadas en la cara.
Yo me estaba preguntando... ¿Porque todos los videos de respuesta, burla, etc... son con voz de robot? ¿Aqui nadie tiene micro o que?
bueno como se que lo estais deseando aqui os lo dejo:
http://img508.imageshack.us/my.php?image=33b03ccb5c347cdc7d5850dah1.gif
Habria que exterminar a todos estos, por que al final es una amenaza para nosotros, los mierda lating king estos
pongo aki un comentario del segundo video q me a parecido el mas acertado:
"Sisi, os defendéis solos... 300vs1 pero solos...
Por cierto, te recomiendo que aprendas a hablar correctamente, y despues que pases a la Edad Contemporánea, nosotros, a diferencia de vosotros, no estamos en la Prehistoria, donde las cosas se conseguían por la fuerza, que aprovecho para decir, por internet no hay fuerza que valga, eres un payaso más escondiéndose de la pantalla.
Saludos brother, no me pegues pinche pendejo wey que llamo a los dragones de fuego."