No he leído el hilo, pero seguro que algún tonto ha hablado del complejo de los calvos, QUE SE TIENEN QUE ACEPTAR.
Claro que sí cenutriios; un hombre no se puede aceptar con un cuerpo normal delgado y funcional, y se puede machacar en un gimnasio esclavizándose de por vida, tomar suplementos y ciclarse. Eso está bien visto.
Pero si un calvo intenta retener su caída o solucionar de alguna forma, es un enfermo acomplejado de mierda!!!!
La misma mierda paleta machista por los mismos tontos de siempre; que seguramente ni tendrán entradas algunas, y enseguida que tienen un cm de entrada se acojonan y van a svenson a que les estafen.
Ah y mientras las mujeres pueden ponerse tetas, tacones, fajas, extensiones, pelucas para las mulatas como beyoncé, maquillaje, etc etc... pero ojo, no intentes retener tu calvicie, que obviamente crea un perjuicio estético muy grande, envejeciéndote, destrozando tu marco de la cara y creando imagen de enfermo. Y además no puedes exponerte mucho al sol en verano porque tienes el sol en el zenit y los rayos te dan directamente. Pero bah, la calvicie es sólo estética, ¿no tontos hipócritas? La gente se pone dientes, fundas, etc... por motivos obvios estéticos, pero no te toques la calvicie que serás un maricón acomplejado. Mientras yo me esclavizo en el gimnasio, pero ehhh que no es para ganar músculo jiji.
Los calvos que dicen que ligan más que antes, no tengo la culpa de que en su juventud fueran unos inútiles. Yo antes con pelazo en el 2003 siempre acababa liándome con 1 ó 2 todas las noches, y al menos un cuarto de noches acababa follando. Ahora ligar en la noche estando semi calvo es muy difícil para mí. Vale que de vez en cuando cae una, pero ni hablar como antes.