Que opinais de quedarse calvo?

rabadisto

¿Pero es que ninguno conocéis el Finasteride y el Minoxidil?

C

Soy calvo desde los 19 y a mi nunca me ha supuesto ningún problema, si que es verdad que no a todo el mundo le pega ser calvo.
Es más, sacan una cura para la calvicie y no la tomaría, ni en broma vamos.

Gory

nadie a soltado lo que se ahorran en champus ??? y no tener que recojer los pelos...ni limpiar el peine lleno de pelos tampoco,lavarse la cara sin problema,destello de bronceado en la calva,sitio donde poder pintar para tus hijos cuando estes dormido o ser usado como diana...XDD

Sne1Dah

Serà pq no seré calvo y no estoy en situacion.. pero a mi basicamente, me la sudaria ser calvo

Haru90

Tengo asimilado de que voy a quedarme calvo, tengo 23 años y desde los 20 empece a perder pelo la verdad es que al principio es una putada pero termine asumiéndolo, lo mejor es como dice algunos compensarlo por otro lado como apuntarse al gimnasio o hacer deporte.

pantocreitor

Ser calvo es cool y te da pinta de loco xD
<--

Perdido

Pues yo le veo al tema ventajas:

Miles de horas ahorradas en peluqueria, y pasta. Ademas nunca te tienes que llevar peine cuando vas de viaje.

Si eres deportista, tu cabeza es mas aerodinamica, y ganas unas milesimas.

Si eres alto y musculoso, dices que eres el doble en las escenas de accion del calvo de Brazzers. Te la llevas al catre seguro XD.

En caso de perderte por el monte, como el sol brilla en tu cabeza, la guardia civil lo tiene mas facil para encontrarte.

Cuando seas viejo tus hijos no se reiran al ver fotos de peinados tuyos de los 90,00,10,... de echo en varios libros de sci fi coincidian en que la gente acababa rapada siempre al 0. Asi que no eres calvo, sino que tienes un look futurista.

1 3 respuestas
raganock

#157 Inconveniente:

  • Aunque seas calvo tienes que ponerte gorrito en la piscina y entonces eres dos veces calvo.
2 2 respuestas
Perdido

#123 Pues hoy en dia a las tias les mola mucho raparse el pelo al cero en algunas partes de la cabeza, quien sabe si se pondra de moda en unos años hacerlo totalmente.

Perdido

#158 Pues no creo que a un calvo le obliguen a llevar gorro, no me he fijado en eso.

1 respuesta
raganock

#160 A un amigo llevando a su hijo a natación le obligaron a ponérselo, no es coña.

Lo comentó en una cena y nos descojonabamos vivos.

1 respuesta
tsukumogami

el día que me empiece a quedar calvo me rapo y voy corriendo al gimnasio

Perdido

#161 Ya, pero tu eras de Valencia. Y por alli de la cabeza bien mucha gente no anda. Asi que chorradas estareis acostumbrados a ver un dia tras otro.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#163 Y por alli de la cabeza bien mucha gente no anda.

Y tu como vas de lo tuyo?

1 1 respuesta
Perdido

#164 Yo estupendamente, gracias! Te remito a los hechos, Valencia esta arruinada en base a deudas de construcciones absurdas y la gente ha votado mas de 15 años al pp, hace relativamente poco en huelgas estudiantiles la policia dio de ostias a menores y sus padres no salieron a defenderlos, y hay chavales estudiando en barracones prefabricados durante años y la cosa no cambia.

Conclusion, algo no va bien en muchisima gente de por alli. O os echan algo en el agua XD

1 respuesta
Pank

yo calvo de momento no , pero desde hace unos años empiezan a aparecer las canas en abundancia.
Para cuando un hilo para los canosos prematuros? XD

sickxk

#137 Haces copia-pega en todos los hilos sobre la alopecia.

Joder, os estáis poniendo aquí como si ser calvo fuese igual a ser un NW7 automático. Afectado por la alopecia está desde el tipo con una recesión leve en las entradas/hairline hasta el que no le queda mas que la herradura.

Salvo casos excepcionales, a la gran mayoría de la gente no se la ve mal hasta que no llega a una NW3. Hay incluso gente que con una NW4 sin coronilla esta decente. Así que, dentro de la escala alopécica, hasta que no llegas o pasas de la mitad, no empiezas a encontrarte un hándicap importante.
Otra cosa son las difusas, que eso si es una putada mayor.

1 respuesta
B

Tiene sus ventajas y más siendo hombre. No te preocupas por peinarte no por ir a la peluquería, las duchas son realmente rápidas si vas con prisa y cuando hace frío gorro y pista.

T

Muy suavecita la cabecita ;)

raganock

#167 Son calvos, no merecen más.

1 comentario moderado
WolfGuy

#157 #158 Lagrimones :D y encima es cierto.

vene-nemesis

Fui a terramítica hace poco y sólo me quemé el melón.

Worst review ever.

1
WolfGuy

#165 Es cierto, las veces que he ido a valencia la gente que estaba conociendo no se salvaba ni uno, bueno 1 o 2 que hay de todo pero abunda mucho personaje. Que hasta lo dicen valencianos, tenéis al john cobra y MC tito.

AnGerFist

No tenéis ni puta idea.

N

Con sinceridad, cada vez que veo a un calvo en este foro (y digo "veo a un calvo" porque es obvio que aunque no le vea, debe ser calvo sí o sí) decir "ser calvo no es un problema", "ser calvo no me preocupa", "pues yo no estoy acomplejado", "me la suda ser calvo" y cosas por el estilo, pienso:

¿Realmente nos tomáis por tontos y os pensáis que nos creemos que no os importa ser calvorotas?

No sé, tíos, se puede ser ingenuo, pero no gilipollas. Ser calvo con 50 años, es una cosa. Pero tener 20 años o 30 y ser calvo, es como si el suicidio llamase a tu puerta. Yo estaría preocupado no, lo siguiente. Es como firmar que a partir de los 25 sólo vas a poder ir de putas y no estar con chicas a las que les gustes.

Y me da igual si tenéis más brazo que Vin Diesel, las chicas quieren un normalito con pelazo (corto o largo) a un aceitoso hipertrofiado calvo :)

S

aqui otro que da fe de que eso de ligar mas desde que eres calvo... es un bulo.
no voy a ir de fucker pero cuando no tenia entradas ligaba bastante y desde hace un par de años que se me notan.. y eso que solo son entradas eh, ni coronilla nada, voy por la calle y ya no me mira ninguna chati.
puta vida

1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

6000 euros sanos.

2 respuestas
vene-nemesis

#179 6k las 2 intervenciones?

Tema cerrado