Digamos que en una familia estan 2 padres k continuamente se estan peleando entre si pero que por ciertos motivos( económicos u otros) no se le permite la accion de terminar su relacion debido a que tienen miedo a que sus hijos salgan mal parados debido a dicha ruptura.El clima familiar seria infernal donde las peleas y discusiones estan a la orden del dia y en donde sus respectivos descendientes crece la angustia y la depresion Como harias vosotros para solucionar este problema?
Me hace gracia las doble cuentas, cuándo nadie te conocerá por tu primera en la vida real, mis padres se separaron siendo yo pequeño, y 0 problermas, si que es verdad que por la etapa que me pilló amí estuve un par de años de la mano de dios, pero vamos, mejor que se separen, igual el primer año es algo raro, pero a la larga ganais todos, no se puede estar toda la vida amargándote a ti, y amargando a los demás.
PD: Cómo te dijeron en el otro hilo, vete a un psicólogo, o ábrete a hablarlo con gente de confianza, cómo hacemos todos, a mi me ha servido muchísimo más
#10 Gracias por tu respuesta.Hablarlo con gente de confianza es una buena idea pero solo temporal.Esto es de raiz(No tiene k ver conmigo) se ha probado muchas soluciones sin ningun resultado.Gracias
Pues muy fácil. Invita a tu padre a ir de putas y vete con el.
Luego, que duerman separados, y que tu padre y madre liguen por internet. Y tengan doble vida. Así se enamoran de nuevo, y como no van a follar con su pareja de internet, pues de vez en cuando follan entre ellos.
Me la pela si es trolleo o lo preguntas seriamente, pero te cuento lo que paso en mi familia:
Mis padres se casaron a los meses de conocerse y nos tuvieron con relativa prontitud, con todo lo que ello conlleva. Al principio muy bonito pero al poco tiempo empezaron las discusiones. Esto duraría unos 8 años desde que yo era consciente y en esos 8 años no hacía más que escalar. Llego un momento en el que a mi hermana y a mi nos afectaba hasta tal punto que un día por la noche nos fuimos de casa, sin llaves ( teniamos yo 12 y ella 9 ), en pijama, con nuestras mantas y zapatillas de estar por casa. Llamamos al ascensor y dimos al 0, pero no entramos y nos escondimos en el cuarto de ascensores ( siempre estaba abierta, dont know why ). Alli estuvimos 30 minutos y escuchamos de todo, gritos, policia, gente corriendo etc.. Entonces salimos porque ya nos estabamos asustando y fuimos a casa donde estaba mi madre con varios policias. Entonces me acerqué y mas o menos la dije algo asi " O tu y papá os empezais a querer o la siguiente vez desapareceremos de verdad ". Después de eso y de alguna bronca que nos echaron, mis padres nunca han vuelto a discutir y a día de hoy son más felices que nunca.
Con esto digo, que también es responsabilidad de los hijos en interferir y dar el golpe en la mesa para que se relaje el asunto.