Que opinas Sobre..

B

Los GAY PRIDES

Para el que no sepa lo que es pues son como
un carnaval con carrozas y tal pero todo ambientado a los GAYS , para exigir sus derechos y todo eso..

En donde yo vivo a 1 km se suele hacer y es mas o menos esto :
http://www.youtube.com/watch?v=csFOhZAkxmc

No es el unico lugar de españa que se hace ..

Aqui os dejo una explicacion mejor encontrada en un foro mejor que la mia xD

La marcha del orgullo gay se puede dividir en dos:

La Parte pólítica, que va por lo regular siempre al principio y es sobre exigir nuestros derechos como ciudadanos para no ser tratados como si fueramos de segunda y hasta de tercera y cuarta clase.
Ahí van las asociaciones y ONGs, etc.

La segunda parte es la parte festiva, y va siempre al final y son los carros alegóricos y de los antros, con mucha música y gente disfrazada y muchachos muuuuuy guapos.

Es decir la marcha son DOS cosas a la vez: Una ocasión civica para exigir nuestros derechos y al mismo tiempo un día de fiesta que sirve para dar un grito de libertad y demostrar nuestra creatividad y nuestra alegría.

Si eres una persona más bien seria puedes ir adelante de la marcha dónde la gente más bien grita consignas y se hace presente de manera seria. Si eres más bien alegrón y juguetón pues te vas atrás dónde está el relajo.

Mi pregunta es :
Si veis bien que se hagan estas cosas y si te importaria que se hiciese en vuestro pueblo o ciudad,
Y si sois capaces de asistir aun que solo sea para echar un vistazo xD

werty

que me da igual, mientras no me molesten.

Ku5Ku5

A mi me da igual, aunque veo un poco exagerado el follón ke montan xDDD

Yo creo ke iria a verlo x curiosidad y tal .. como las cabalgatas de reyes xDD

B

Si fuera un día de cada día, esperaría con cámara el desfile de lesbianas.

Si fuera fin de semana, y no tuviera plan, me iría con ellas a liarla :o!

T

#2

frantxu

Donde yo vivo hay mucho turismo gay, por mi como si montan orgias todos los dias, mientras no me molesten, ni molesten a la gente.

Si nos planteamos esto, deberiamos plantearnos todo tipo de concentraciones al aire libre, del tipo que sea.
Me molesta mas una concentracion de moteros, por ejemplo, que unas carrozas llenas de homosexuales disfrazados.

Sn00py

lo q diga #33

Thanat0s

A mi ni me molesta ni me importa, así que por mi que sigan haciendo lo que quieran.

sid3

Lo tendría muy chungo si realmente me importara: Estoy viviendo en un piso de "l'Eixample" (barrio de Barcelona, lugar de encuentro para el colectivo gay con sus respectivas discotecas, bares y demás). Por otro lado, veraneo en Sitges (lugar reconocido internacionalmente para el colectivo homosexual).

Me importa tres pepinos, siempre y cuando no molesten, y no acostumbran.

Deckard_29

Opino que cuando no tengan la necesidad de montarse estos circos, podrán decir que han conseguido la igualdad que tanto buscan.

K

joder con mientras no me molesten... y los primeros k molestan somos nosotros metiendonos con ellos y insultandolos maricones nfin :) salu2

B

No se, yo siempre pensé que yo no siento orgullo por ser heterosexual asi k eso lo veo una tontería...De todas formas no me molestan asi que me da igual está bien eso que luchen por sus derechos pero hacerlo de otra forma mas "seria" no estaría mal.

O quizá sea una excusa para hacer un fiestorro como tantos otros.

HIMOTEN

Cada cual a su jardin y dios en el de todos.

RePuWoMaN

Pues me da lo mismo, que hagan lo que quieran, tienen tanto derecho como todos.

Pau

#10 claramente /clap
Con estas polladas solo consiguen distinguirse aún más de los heteros.

Evilblade

Una ocasión mas para revolotear vestidas de lokazas.

A si no se les toma en serio, yo al menos no puedo prestar atención a una queja politica de alguien disfrazado de florecilla.

Usuarios habituales