¿Qué óptica me recomendáis?

SerginhoX

Ayer fui al oftalmólogo porque después de una infección que tuve (queratitis) en el ojo izquierdo, empecé a notar molestias que me impedían ver bien. El diagnóstico que me dieron es que tengo astigmatismo leve en el ojo izquierdo y que no necesito gafas, que en general tengo una buena visión, etc. Pero claro, cuando estoy en el ordenador y, sobre todo, leyendo noto que necesito gafas porque empiezo a ver borroso en el ojo izquierdo y me mareo un poco.

La duda que tengo es: ¿qué ópticas pueden ser más económicas o cuál me recomendaríais vosotros?

Gracias.

Beethoven

Sinceramente y con la mano en el corazón te recomendaría un parche en el ojo izquierdo, aprovecha tu ojo y disfruta navegando en alta mar.

3
Bariok

Las típicas gafas de la gasolinera de 5€ vienen muy bien para tratar tu caso.

Fdo: El óptico de MV

S

Ve a una óptica cualquiera a que te digan la graduación y píllate gafas o lentillas online. ONLINE! o te meterán una masterpuñalada.

Recuerda, que te digan la graduación y huye, son unos chupasangre.

#5 Como bien he dicho te sangrarán, diles que quieres ponerte gafas, entonces ellos te hacen la prueba y te fichan en su óptica, luego dices que mañana vienes a encargarlas y no vuelves. Eso hago yo cada vez que quiero revisarme la vista. Si vas solo a hacerte la revisión te cobran, hazles creer que te vas a dejar dinero y luego huye o puedes ir al médico y te sale gratis.

1 respuesta
SerginhoX

#4 Eso leí en internet, pero no le hice mucho caso. ¿Qué hago? ¿Le digo que me quiero hacer la prueba de los ojos y ellos me darían un papel? Es que ayer me pasé por una que está en mi calle y me pedían 20 euros para hacerme la prueba.

2 respuestas
nohaylitros

#5 Por 20 euros te digo yo la graduacion

1

Usuarios habituales

  • nohaylitros
  • SerginhoX
  • Simmon
  • Bariok
  • Beethoven