camisetas interiores para no pasar frio en la mili.
Podrias haberte comprado algun juego bueno ya que estabas xDDD (no te ofendas, pero es un desperdicio de pasta xD)
Un Roland Micro Cube, Guitar hero World tour, manhunt 2 y Okami de wii, joyaza, aparte de unos vaqueros por parte de mi hermana, y zapatos-sudadera de mis primas, un lujazo de reyes xDD cosas que necesitaba ya me las pillé de antes y me sobró pa ponerme generoso con los regalos este año, hoyga.
Al que le regalaron coche y piso, joder, debes de ser algun tipo de reencarnacion divina no? xDDD te faltaba que te pagasen una noche de putas*
*Asi al dia siguiente volverías a la rutina andando cual cowboy y con extraño picor en el miembro, hahahahaha.
No te piques hombre, es todo con humor ^^
unos cascos ( SteelSound 5h v2 Mousesports Especial Edition )
un raton ( Razer Deathadder )
una chaqueta
un juego para aprender a hacer trucos con monedas y cartas..
carnet de ciclomotor 50cc
Juego para la PSP
Prox... moto DRD PRO SM !
una blackberry storm, un ipod touch de 16 gigas, colonias varias, chucherias y ropa, bastante ropa xdddd
Calcetines, pijama que llevo justo ahora, mm un chandal, y una tarjeta de 2gb, que ya me hacía falta, para el móvil.
No me trajeron carbón, con lo bueno que está
Autoregalos a lo largo de las navidades XDDD
Left 4 Dead
Gears Of War 2 (Edición de coleccionista)
Fable 2
Viking: Battle Of Asgard
XBOX360 60GB + Call Of Duty: World At War
Guitar Hero Word Tour (Guitarra, bateria y micro)
EN ESPERA: Midnight Club L.A.
Regalos de los reyes majos xD
Pijama, zapatillas de andar por casa y unos gallumbos.
#230 lo siento, pero no me creo nada de un tio del San Pablo CEU xD soy incapaz.
Parece que la media de MV esta alta eh? joder que de pasta os sobra, normal que luego la cuesta de enero...xd