Ahí los turistas se mueren de calor. El turismo Europeo se concentra principalmente en el Mediterráneo por su clima dejando de lado la dieta, las playas y los pirineos.
Es por eso que en Madrid no debería de hacerse. Un solo parque y mira cómo ha acabado. Aquí Port Aventura, como dije, sigue estando con su línea de siempre.
En Madrid que hagan convenciones y demás y en Barcelona que dejen el turismo.
Dios, no convirtamos esto en el hilo de "Mujeres gamers". Tío, he mencionado a Port Aventura de Cataluña en comparación al parque Warner de Madrid, no he dicho nada de Port Aventura en relación al Euro Vegas. Si empezamos a leer lo que a cada uno le sale del pito, puede liarse mucho el tema.
Y yo he ido por toda España durante 3 años en un trabajo de montador cuando era adolescente, por lo que te aseguro que lo que has dicho no es así. Galicia/Asturias es demasiada la cantidad de comida, te lo bien aseguro. En Madrid es todo a base de pinchos y potajes, en el norte lo mismo, pinchos a todas horas, una porquería de comida. Y OJO, no digo que en 100% de los restaurantes de esas zonas sea así, pero sí por la normal general que YO vi.
Si en Madrid por no haber no hay casi nunca lomo normal. Pides un bocadillo de lomo y te meten lomo embuchado de ese guarro xD.
Que sensación de resquemor que desprendes tío. Y no digas mentiras hombre, no digas mentiras. He podido estar en Madrid unas 11 veces y de parques de atracciones al estilo Warner, Port Aventura, Terra Mítica, etc... no hay "varios" como dices.
Jaja, es decir que en Madrid ha fracasado el parque Warner y sales atacando. Eres como ese de Punto Pelota. Casi todos los madrileños sois iguales, saltáis a la yugular a la mínima que os tocan un tema de vuestra ciudad. Yo sin embargo si critican BCN por algo que sé que puede ser verdad lo reconozco, es una aptitud que los madrileños (aunque NO todos) nunca habéis aprendido.
Se criado donde quieras, pero ya parece que tienes el ánimo igual que si fueras madrileño xD