¿Que país te gustaría visitar?

KaMyKaZe_PcS

#4 te lo recomiendo totalmente, Praga es lo mejor que he visto en mi vida sin duda.

Me gustaría ir a Grecia, Roma y Moscú :D

A

El Tibet, los Everglades, Alaska, el Sahara, y ver el Amazonas. Espero ver todo esto antes de que desaparezca :(

AG

Islas Feroe. No es un país, sino una región administrativamente independiente de Dinamarca, pero vamos que para el caso sirve igualmente.

#4 echa cuenta a #31, Praha es BELLÍSIMA

Alperini

Inglaterra y Francia.

P

#4

ShindoHikaru

De los pocos lugares de asia que me faltan por ver destacaria Hong Kong, pero vamos por simple curiosidad, supongo que cuando vuelva a Tokyo pasare por alli en vacaciones. Canada y New York tampoco estaria mal pero me pilla mas lejos.

Saludos!

FragelStone

Finlandia y Japon

Dabra4hire

Mas que paises me gustaria estar en 2 ciudades: Berlin i la Ciudad Prohibida.

M

el polo norte

H

Uff son tantos que voy a tener que quedarme con las ganas de visitarlos todos por falta de tiempo material y dinero. Por mi me pasaria toda la vida dando vueltas al globo sin parar xd

Japon, Rusia, Alaska, Grecia, Australia, Islandia y los paises bajos son mis destinos preferidos.

Rafyelzz

Realmente, menos africanos y de oriente medio, y algunos sudamericanos, todos ;_D

minipelos

yo toy encaprichado por ir a la india. ¿alguno de vosotros ha ido? ¿que tal le fué?

eL_aiRMax

#8 que sepas que eres jode-gracias xD
tenia la esperanza de que nadie lo hubiera puesto ;(

Mipca

mongolia, para visitarte ati

Namibio

A mi me gustaría visitar muchos paises... Alemania, Argentina, Japón, In glaterr, etc.

PD: #6 y #9 bañaros en el ganges por mi mientras esquivais los cadaveres.

PajarracO

Roma, Japón y Grecia.

Por este orden.

_SePHiRoTH_

#24 El país "África" donde está?

A mi, Holanda, Bélgica e Inglaterra & Irlanda, sobre todo.

Sh1n0d4

Italia, Alemania, Suecia, Noruega, Grecia, Japon, EEUU y Inglaterra.

sanroma

No se si la Isla de Man se la puede considerar un pais pero alli me gustaria ir.

PLeaSuReMaN

#3 + china

bolchevique

Japón sin duda,por el rollito de la diferencia cultural y porque me gusta.
Luego los países de centroeuropa; Chequia, Hungría, Austria... tienen que ser la hostia.
Y ya que nos ponemos a soñar, los fiordos noruegos.

RiderBCN

Marte

T-1000

Australia

NeOGeN

Japón, Alaska, NY, Venecia, Roma, Londres... muchos.

P.D.: para los que quieren ir a francia, que lleven 2 moxilas, una para la ropa y otra para llevarse la comida de casa porque no veas lo mal que se come alli.

H

polo norte? o.O

Gandalf530

Canada y Australia, espero poder visitarlos antes de morir :(

raiNz

EEUU

#8 supongo que lo dirás de coña, no?

ToRDeN

#13 mis padres este verano estubieron en china y tengo mazo fotos de la ciudad prohibida y tal .. lo digo por si quieres que las suba o algo y las ves

betico2007

Nueva Zelanda

iFRiT89

grecia sin duda.... y visitar atenas y esparta, ademas me gustaria ver el valle de las termopilas y la escarpada tierra de platea.

tambien me gustaria ir a la antartida (aunque oficialmente es un continente, que carece de paises)