¿Que pasa con Alfonso Arus?

M

Llevamos ya un mes sin levantarnos con una sonrisa en los labios porque ha desaparecido del panorama radiofonico, por internet no he encontrado gran cosa, solo rumores sobre las causas de su salida de cadena 100, alguien sabe si va a hacer algun otro programa matutino en otra emisora?

MACRO

me parecio oir que preparaba un late show para t5 alomejor es por eso...

George-Bush

se ha vendido a la caja tonta :( a un show que no pasara de la segunda semana.... y volvera con el rabo entre las piernas a nuestra kerida radio

M

pero el siempre ha dicho que la television no le gustaba porque era muy "lenta", que hacia lo de city tv porque le permitia ir al mismo ritmo de la radio

Deckard_29

#5 Semos realistas. La pela es la pela. Por dinero cualquier presentador/comunicador se vende al Diablo.

aLeX

Yo tengo entendido que vuelve el "Ya te digo" a EuropaFM de seis de la mañana a 10 del mediodia.

Ya te digo era un programa del equipo de Arus que emitian en Onda Cero por la noche. Era un descojone de programa, para mi mejor que gomaespuma. Lamentablemente lo finalizaron hace unos años.

Ahora la lástima es el horario, a las 6 de la mañana...

thrazz

Arús vs Buenafuente vs Navarro sería durísimo.

MaPaCHe

#7 10 del mediodia? Eso se ma kedao grabao...

M

#7 pues el horario ideal para que los que madrugamos se nos haga un poco mas llevadero el camino al trabajo o a clase

13EnIgMa

#10 tu no te enteras las 10 del M E D I O D I A

IbLiS-

aruscity piwa, pero mejor las gemelas piercing :D

aLeX

Si, del mediodia.

¿Quien quiere un ban?

M E D I O D I A

:pppppppppppp

Trafi

#12 Me quedo con la Soler y sus piernas, aunque las gemelocas tela tambien.

No es que se haya ido de la radio, es que le abellan le ha echado, segun rumores.

Sh1n0d4

arus manda!!

FORÇA BARSA XDDDDDDDDDDDDDDDD

MACRO

ya ves que bueno era el força barça

Chaotic

El programa de força barça era buenisimo (k recuerdos iendo a ver como lo hacian, en el estudio al lado de mi insti...) pero sinceramente lo mejor era el programa en si pq en lo referente a arus vs buenafuente, esta claro que buenafuente es infinitamente mejor humorista y mas carismatico.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • MACRO
  • Sh1n0d4
  • aLeX
  • 13EnIgMa
  • manolitro
  • thrazz