Bueno esque me acaban de decir que ha salido el tio este en un chat o algo asi quemando fotos del rey y burlandose de politicos que alguien me explique que no encuentro la noticia.
a ver si es verdad y desaparece ya de la politica. pq persona que este haciendo mas daño a iu y al pce no conozco xd
si, por lo visto lo hizo en second life, era edito si veo la noticia en medios digitales.
Bueno pues aqui esta el EDIT:
http://www.abc.es/20080220/nacional-politica/llamazares-utiliza-internet-para_200802200246.html
Ahi esta la noticia y me gustaria mencionar dos cosas:
1) Ya hubo un precedente creo recordar en EEUU que un acto en Second Life fue penado en la vida real.
2) este hombre esta haciendo daño enorme a su partido y me gustaria mostraros un video de su predecesor; un hombre con el que no compartia muchas opiniones pero que merecia todo mi respeto. http://es.youtube.com/watch?v=DnMCwSFEQpI
No sois dignos de Mv.
Buscad en libertaddigital que estará en primera página coño.
Parece mentira....
Mira al final
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/iu/ppc/video/kw/noticia_1276324090.html
xD
es que en google no había encontrado nada xD
#3 no es su predecesor directo; lo que quiere decir que IU está perdida desde que ese hombre se fue de ahí.
pd. y ese video es enorme.
IU esta perdida desde que empezaron a tirar partidos como el PCPE y lo de Unida quedo en un mito. Ademas lo de anguita y la linea reformista y eurocomunista de Carrillo a sido lo que ha matado al movimiento en España y parte de Europa. Menos mal que poco a poco se va reconstruyendo.
#9 que me digas que el pcpe y demas partidos de izquierda roban a votos a iu me provoca, cuando menos, risas de puta madre
#11 Yo no digo que robe votos.....PCPE no es un partido electoralista. Solo quiero decir que el PCPE fue partido fundador de IU y se le expulso por sus ideas "revolucionarias".
tiene gracia que lo poco que salga en los medios de IU sea todo para difamar y nunca para informar de sus propuestas
os pongais como os pongais siguen dando mucha menos pena que los demas, para empezar no usan sus medios de difamacion para montar este tipo de campanyas de desprestigio, que ves la portada de sitios como LD, lees los titulares y dices pero que cojones de noticias son estas? esto es lo que os importa de todo lo que pasa en mi pais??
"Oh dios mirad lo que hizo en Second Live!" XDD
#18 pero si a Anguita le ponian mil veces mas a parir y se reian de el dia si dia tambien desde todos los medios bipartidistas (bueno... desde todos XD) pero si, era un crack
no tiene porque, tu eres muy ridiculo y sin embargo no eres bipartidista, como ves la ecuacion falla
Si el sistema electoral en España recompensara votos totales en lugar de locales, IU sería otra historia.
Pero claro IU tiene 1.2 millones de votos y tiene 4 escaños, mientras que ciu con 800k tiene 10 y ER tiene 8 con 600k , es que es de coña el tema.
Claro que para la derecha es bueno, porque si fuera por votos totales el PP no gobenaría nunca, ya que entre PSOE e IU siempre tendrían suficiente mayoría para gobernar.
#22 Creo que no lo has comprendido.
Según tu comentario, lo bipartidista es criticar a IU, IU, por tanto, sería lo ridículo. Es decir, IU, no es bipartidista xDD
Entonces, ridiculizar a IU, se llama bipartidismo, ¿no?
No quiere decir, entonces, que los medios "bipartidistas" sean ridículos.
Espero que lo entiendas así, mascadito, xq macho, tener q explicar todo tanto...