¿Qué pasa con los calvos?

A2d2

#256 La pregunta no es esa, La pregunta es:

Cuando os ducháis los calvos.. ¿Donde acaba el gel y empieza el champú?

3 respuestas
XarevoK

#271 por que te crees que existen los tipicos gel-champu 2 en 1 del mercadona??

1 respuesta
A2d2

#272 JAJAJA en serio existe eso?

Ya tengo regalo del día del padre..

M

#270 Obviamente no se como son tus pechos, era un ejemplo en general.

granaino127

#270 no puedes decir eso sin dejar que las evaluemos....

Podría ser mentira, queremos pruebas ;-)

UnleasheD

Eso pasa por crear los hilos en Offtopic y no en feda, yo de todas formas invoco el decreto número 3 y si cuela cuela.

sickxk

#263 Exacto. Aunque es cuestión de gustos y de lo, digamos, socialmente aceptado.
Por ejemplo, muchos chicanos se afeitan la cabeza a pesar de tener casi todos pelazo por genética.
De todas formas pienso que es un conjunto. Hay personas alopécicas que no atraen mayoritariamente y que con pelo pasaría exactamente lo mismo.
Pero vamos, que es cuestión de gustos. :D

#265 Hay gente que se queda con una nw7 por exceso de sebo. A mí me pasó y al diagnosticarme mal recetándome Minox casi acabo bastante mal porque me intensificó la dermatitis seborreica que tenía.
Los folículos tardaron bastante en recuperárseme y no me quedo el pelo igual de fuerte.
Es otro punto importante, que para tratar la calvicie o frenar sus efectos no hay un todo en uno que funcione, siempre se deben emplear tratamientos bien seguidos por dermatólogos.

mimmosin

#271 Para un calvo calvo solo existe el Gel de baño, si no crece nada de hierba en los campos eliseos no hay necesidad alguna de champu (vamos dsd mi punto de vista xD)

1 respuesta
M

#278 Pocas personas hay calcas calvas sin ni un solo pelo. El pelo del cogote y los laterales de la cabeza raramente se cae.

mimmosin

#271 Antes lo comente, pero un profesor de mi facultad es calvo calvo ni un solo pelo vaya, y eso brilla en primavera-verano que ni las bolas de discoteca.

evening0

Es verdad es muy difícil encontrar alguien calvo 100%.

vene-nemesis

Existe la alopecia universalis que es del 100% (creo que pierdes pestañas y demás también), que es otro asunto distinto a la alopecia androgenética, por lo general la acumulación de DHT solo afecta a los folículos capilares en forma de bulbo, que son los que hay en la parte superior del cuero cabelludo, y no afecta a los folículos con forma piramidal que son los que hay en la banda característica de pelo que le queda a los calvos en la cabeza.

M

Es calvo, pero es un crack.

:D

2
Sergio_Ford

Si, yo tengo un colega que está calvo como una bola de billar, pero cuando le pasas por encima la mano notas como una especie de pelusilla. Tocarle la calva a un calvo da suerte :D

Flamazares

La suerte de los calvos no es la pasta que se ahorran en peluqueros. Es la pasta que se ahorran en preservativos.

1
turanga

Cada vez veo más calvos, yo no sé que pasa. Eso antes no pasaba. Incluso mujeres semicalvas, de las que le sale el pelo de la mitad de la cabeza.

Pd. Me recuerda a un artículo sobre si la heroína evita la alopecia http://www.plasplaseo.com/la-heroina-evita-la-alopecia-musicos-con-pelazo/

C

Cabeza rapada, barba de 3 días y gimnasio y ya me dices si los calvos pueden ser o no sexys.

#241 ya te digo. Hay tias que con el pantalon apretado parece que lleven la bosla de lacasitos en los pantalones.

chanquete

YokeseS

#290 :(

1 respuesta
Sonyk0rz

#289 Llegas un poco tarde... mira #209

1 respuesta
B

#1 "Echo de menos esas melenas vikingas que se veían hace tiempo." Dime YA por donde sales de fiesta. xDDDDDDDD

1 respuesta
1 mes después
R

A mí los que no me gustan son los gordos.

Intentan compensar sus defectos de grasa con ser simpáticos, pero no lo consiguen, están llenos de odio y rencor.

La imagen del gordito bueno que nos ha vendido Disney es una estafa.

Lo gracioso es que siempre intentan convencer a los demás de que no les importa estar gordos o que ser gordo no es para tanto porque puede ser hasta algo bueno, como si el hecho de que hablasen de su gordura de manera positiva todo el rato no denotase que en realidad sí les acompleja muchísimo porque se dan mucho asco a sí mismos, más del que quieren admitir, ya que se comparan constantemente con todo el mundo.

Les jode pensar que son nuncafollistas cerdos sudorosos que la tienen pequeña. Dado que son conscientes de la gran falta de atractivo físico que les caracteriza, a menudo caen en el odioso Síndrome de Florentino Fernández tratando de hacer ver que son los graciosos del grupo cuando están de buen humor. Es frecuente que recurran al victimismo más rastrero explotando los sentimientos de los demás dando pena por no gustarse a sí mismos para parecer mejores personas de lo que son como si por dentro no estuviesen llenos de resentimiento contra el mundo y contra aquellos que simplemente son más delgados que ellos. A pesar de lo mucho que se esfuerzan en parecer extrovertidos y simpáticos la verdad es que son seres engreídos, chulos, negativos, depresivos y narcisistas cuya envidia hacia quienes consideran físicamente mejores es superior a la del español medio. A veces pueden consolarse a sí mismos pensando que al menos tienen fuerza, pero luego se dan de bruces contra la cruda realidad cuando se dan cuenta de que hasta un palillo de 1'60 cm con el suficiente entreno puede con ellos.

En fin, que da gusto ser deportista y delgado.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#292 Aquí se habla de calvos, que el tema gordos está ya muy explotado.
A calvo ad calvum, de calvo a calvo.

chanquete

Yo tengo entradas y estoy dudando de si me venían de serie de nacimiento o se me ha formado de cuándo me hacía la raya en el pelo.

H

#291 hola chata, tengo melena pa hacete una manta si quies

R3DKNIF3

#230 busca alopecia areata y luego empieza a fijarte en la gnte de tu alrededor, te sorprenderas

1 respuesta
sickxk

#296 ¿Pero areata en toda la parte superior de la cabeza? Suele focalizarse más. Por ejemplo, suele surgir en la coronilla, que termina despoblada de forma temporal y dando un aspecto más de afeitado que de alopecia.
Pero lo de Conte me parece demasiado grande para ser areata aunque quién sabe.

R3DKNIF3

Es areata, es más, la areata suele acabar en universalis facilmente y no sirve el transplante ya que tu foliculo está siempre sano.

La areata es una enfermedad autoinmune que ataca los foliculos y hace caer el pelo, pero puede ser temporal o tomando corticoides (entre otras cosas) parar el ataque.

Cada dia vais a ver mas gente con esta enfermedad, alimentacion, alergias, contaminacion, stress (no es en si el stress si no lo que provoca en tu cuerpo). Y puede pasar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, y si pasa fuerte en 1 mes estas como una bola de billar.

1 1 respuesta
OutMyAshes

La areata es bastante más radical que la androgenética, la androgenética tiene un proceso ya establecido de evolución, vamos, un orden; picos, entradas, cartón, ...

La areata puede empezar en lugares más al tuntún, aunque claro, dentro de la areata tienes muchos tipos.

1 respuesta
R3DKNIF3

Lo unico bueno de la areata es q te puedes recuperar 100%, pero hay recaidas constantes.

Yo la "sufro" desd los 12 años y mi genetica de androgenetica es muy buena, cuando me canse me rapo al 0.
Asi que los que mireis a la melena de vuestros padres orgullosamente, no es todo seguro jajaja.

1
Tema cerrado