¿Qué pasa con los calvos?

sickxk

#567 #568 Sí, sí, sin duda para los casi cuarenta tacos que tiene está muy bien. Aunque hay imágenes que siembran aún más duda.

Aunque vamos, la entradas le quedan hasta bien. Y si fuese perdiendo más pelo seguramente quedase rollo Jude Law, al que le queda de puta madre tanto uno como otro.

1 comentario moderado
mimmosin

Eso en españa, fuera es otra historia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mimmosin

#574 es la experiencia que llevo vista hasta hoy, londres, un amigo mio que se fue a trabajar hara ya 2 años, se ha hechado una pivaca de novia que aqui en españa no se le acercan ni con un palo y no es ningun millonetis ni nada, tampoco es un musculetis ni nada, es mas la unica caracteristica fisica apreciable que diria que tiene son los ojos azules, el resto es una puta bola de billar.

Alemania, mi primo que es medio nativo de alli, pero mas español que otra cosa, otro que ralea basto y se rapa desde hace mucho, se hecho novia que era modelo de lenceria con dos cuyons (vale que yo creo que este caso era raro...pa mi que la tia estaba tocada), lo dejaron y ahora esta con otra mas normalita pero que facilmente se equipara a un pepin de tia aqui.

Y otro caso mas que yo conozco en primera persona es un amigo mio que es finlandes pero lleva residiendo en chiclana (cadiz) muchos años, se ha llevado a un colega que es tb un calvoroten y por lo que se de hace no mucho que se ha arrejuntado con una finlandesa de revista, no me lo crei hasta que los vi en foto y me lo confirmaron por otros lados, asi que aunque tampoco sean muchos casos, he visto y he podido conocer en primera plana que fuera de españa no todo es la melena y que las tias son mucho mas diferentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
sickxk

Pues parece que en American hustle (peli de estreno inminente) el prota (al que da vida Christian Bale) es un tipo alopécico de los que levantan super estructuras en su cabeza al más puro estilo Donald Trump. Tira de cortinilla vamos.
Eso sí, se jinca buenas jamonas al parecer.

2 meses después
FamasESL

Yo tengo alopecia areata desde los 8-9 años, y ahora con 21 sigo pero ha ido aminorando en agresividad. Alguien sabe algun remedio de mantenerla un poco a raya aunque sea? Ya que ahora en primavera suele coger bastante mas fuerza.

1 respuesta
M

#578

minoxidil 5% + pillfood y alguna mierda similar.

B

Alguien de por aqui se mete minoxidil?Mirando por internet los efectos secundarios da mal rollo. El sabado empece un tratamiento de indiba que me lo hace gratis mi hermana, segun me cuenta a chicas que se lo hace le sale pelo nuevo y se le fortalece muchisimo. Yo tengo 0 carton pero si tengo entradas, mientras no me vayan a mas no me importa mucho la verdad pero mas vale prevenir.

2 respuestas
mimmosin

#580 Pues el minoxidil es para toda la vida amigo xD.

M

#580 Yo tome finasteride durante 1 caja, aprox 2 meses. FUNCIONA. Sale pelo nuevo, y el pelo que esta fino se vuelve fuerte, se me tapo bastante el carton que tengo, ya que me sale bastante debil y menos cantidad que en el resto de la cabeza (un circulito no muy grande, rollo zidane).
Cuando se me acabo, fui al medico(me cambie de medico)y no me lo quiso recetar. El esta bastante calvo, y dice que el lo hubiera tomado, pero que eso es un inhibidor hormonal, y todo lo que sea tapar la salida de una hormona, puede reventar por otro lado en forma de tumor, asik mas o menos me dijo que prefieres, quedarte como estas, que se te nota un poquito o tomarte esto, tener pelo, y a que dentro de X años tengas un tumor?. Obviamente me achante y desde entonces (22, ahora tengo casi 28) no tomo nada y sigo con la misma cantidad de pelo que tenia antes de tomarlo.
P.D: siempre he tenido novias bastante cremas,y ahora tengo, asik lo del pelo es un poco relativo.

1 respuesta
mimmosin

#582 Lo del finasteride es cierto, normalmente es para aplacar la caida agresiva que puedas tener y que no has tratado nunca. Para el mantenimiento lo que se usa es minoxidil y por ejemplo medebiotin que vienen a ser vitaminas para el pelo.

m4a1sd
L

Menos químicos, y mas comer sano.

1
Nott

.

raganock

M

A alguno le ha funcionado el mixodil?, me refiero si le ha crecido pelo nuevo.

Llevo 7 meses y si que noto más volumen pelo, pero no que me crezca nuevo como he visto fotos por ahí.

Me ha dicho un amigo que debo esperar hasta los 9 meses para ver resultados óptimos pero que no espere

nada del otro mundo, que no es la receta milagrosa anticalvicie.

¿hay alguien por aquí que pueda compartir experiencia?, gracias.

mimmosin

El minoxidil no hace que te crezca el pelo de la nada, lo que hace es fortalecer los capilares debiles, aunque no los veas tienes muchos pelitos apenas visibles, y lo que hace es darles fuerza y que crezcan y no se te caiga, por eso la impresion de que tienes mas pelo.

Con respecto al tiempo de uso, tu amigo te dice la verdad, el minoxidil no es a corto plazo, sino a medio-largo plazo, aunque si lo acompañaras con vitaminas para el pelo estaria mejor, el minoxidil al final es solo para mantenimiento y frenar la caida que no impedirlo. Si te estas quedando calvoroten por genetica poca cosa puedes hacer salvo frenarla, pero todo llega.

1 respuesta
M

#589

Vamos que no sale pelo nuevo :(((((((((, sino el que tienes escondido crryyyy total

1 respuesta
zodiaco

Ufff, no se...
Obviamente no me gustar clarear, pero meterme un inhibidor hormonal...
Aunque claro, sobre gustos, colores

mimmosin

#590 Basicamente es asi, cualquier dermatologo te lo puede decir, el pelo que pierdes, no lo vuelves a recuperar, al final, hoy por hoy lo unico eficaz para recuperar pelo son los trasplantes que estan entre 5000€-8000€ depende de la cantidad a trasplantar, y te lo cojen de la parte de atras que es pelo que jamas se va a no ser que seas un calvo tipo bola de billar.

1 respuesta
M

#592

Pero entonces estas fotos son ciencia ficción...

http://melatonina-insomnia.com/images/minoxidil.jpg

Es que ves a esta gente y ya no sabes que creer.

1 respuesta
H

Qué de complejos. Parecéis mujeres.

mimmosin

#593 Esa foto solo muestra lo que te he comentado antes, hace que te crezca mas el pelo y los pelos que apenas ves y da la impresion de tener mas pelos, pero todos esos pelos ya los tendria y por eso parece que esta mas cubierto. Simplemente que hay pelos muy pequeños y "debiles" que son casi trasparentes a la vista, el minoxidil lo que hace es que salgan para arriba y bien negros, de ahi la sensacion de tener mas pelo, pero es pelo que ya tenias.

1 1 respuesta
zodiaco

#595 ¿Pero si dejas de tomar el minoxidil vuelve a su estado original, no?

mimmosin

Si, el minoxidil es de por vida, y solo sirve para frenar la caida en mayor medida y mantener/fortalecer lo que aun te queda, si tu genetica es que te quedes calvo, calvo te vas a quedar.

M

Ya ves, mi viejo es calvo, como no inventen pronto algo voy de cabeza al hoyo xD

2 respuestas
D

Si es que no sabéis. Un tattoo en la cabeza con los puntos para dar la sensación de recién afeitado y ale, a sacar pecho.

1 respuesta
zodiaco

#598 El mio es tipo José Luis López Vázquez, y aunque aun me salvo tengo mi destino asumido :P

Tema cerrado