¿Qué pasa con los calvos?

MaTrIx

#150 que calvo te quito la novia dices?

a mi como se me estaba cayendo ya el pelo decidí afeitarme la cabeza y contentísimo y no tengo ningún tipo de trauma ni nada raro, jamas e llorado por mi pelo eso son soplapolleces que os inventáis para intentar reíros de la gente.

6
sickxk

#168 Hugh Jackman parece que no o que aún no se le ha pillado. Quién sabe si se ha hecho FUE de poco en poco siguiendo el patrón del pelo que podría ir perdiendo.
Aunque el sentido común dice que no, todo parece muy natural.

Otro muy devastado es Charlie Sheen. Pero de hace tiempo, en Dos hombres y medio ya al principio estaba tocadete. Pero es un master haciéndose peinados tapaentradas. Y el que hace de su hermano, Jon Cryer, usa prótesis.

Y Casillas no se ha operado. Lo del hinchazón aquel que le dejó la cara como un pan de pueblo fue por secundarios de la propecia. No tiene otra explicación porque nunca tuvo la travesía por el desierto del FUE y, además, en los meses posteriores se le vió clarear otra vez y eso con el pelo transplantado nunca pasa porque son folículos sanos.

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
vNirVaNa

#1 ¿Cómo que qué pasa con ellos?

¿Qué puedes hacer tú por ellos?

1 respuesta
PiTiFiNi

Con los calvos puedes jugar con una pistola de ventosas

16
Krakken

Y yo desesperado por cortarme el pelo cada mes y medio porque me crece como a un león. ¿Soy un macho beta entonces?

1
B

es cosa de la evolución. las mujeres estais menos evolucionadas y por eso no se os cae el pelo

1 1 respuesta
B

Hay que irse de España, tanto Pepe calvo y baboso no puede ser bueno.

El norte está lleno de vikingos con largas y cortas melenas frondosas, guapos y caballerosos que saben cómo tratar a las mujeres. Emigrar a Noruega es la solución, allí todos son pivones educados, no como los de aquí.

4 2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
incognito089

No me gustan calvos, prefiero que se injerten pelo... xD, si nosotras tenemos que estar delgadas, bien arregladas y con buen cuerpo, no pasa nada con que ellos se preocupen un poco también.

5 respuestas
B

Si tener poco pelo es lo mejor del mundo xD peluquería gratis (mi novia me pasa la moto) 10 euros que te ahorras, te ahorras la gomina/espuma/cera, tener que peinarse por la mañana para quitarse ese cuerno revirado mirando pa Extremadura, el calor/picores en verano por el exceso de calor-pelo, parecerse a nuestro queridísimo Francisco Franco, bueno esto último quizás noo...xDD pero el resto son todo ventajas jajajaja

H

Menudos baits más malos.

1
M

#150 Prefiero estar calvo (que no lo estoy) a ser un zampabollos, un orco de mordor, un tio que se asea de pascuas a ramos, un tio al que le huele el aliento, o directamente un tio gilipollas. Ah, y las titis tambien lo prefieren, pregunta sino.

Perdido

#1 Pues yo si veo mas calvos en mi empresa, de 2 años a esta parte. Desde el ERE, el ERTE, bajadas de sueldo, y cada dia mas y mas exigencias y mas control sobre los objetivos, a muchos compañeros de entre 20 y 35 años se les ha caido el pelo de manera fulminante, a algunos tras algun cambio a peor en menos de 1 mes se les callo toda la parte frontal, a otros, entradas enormes,... coincidia ademas con las reducciones de plantilla, o nuevas exigencias del puesto.
Otro caso que he visto, le dejo la novia de hace 4 años y tambien, en 3 meses o asi, calva estilo cura.

He visto un caso de recuperacion, se quedaba calvo y luego le crecio el pelo de nuevo. Hizo un pacto con el diablo?

Su melena actual le ha costado su alma inmortal!

Yo me fijo mas en los gordos, los calvos normalmente no tienen la culpa de serlo, pero los gordos salvo casos raros si. Es pura desidia, comer mas de lo que necesitas y no hacer un minimo de deporte. Abre un hilo sobre eso.

1 respuesta
J

Yo con 26 años voy rapado al cero siempre (y algunas veces a maquinilla electrica)... Pero ojo, empecé a quedarme calvocie xD a los 19!

Soy de ese tipo de calvos que les queda bien (por lo menos Dios me quitó el pelo y me dió gracia para no llevarlo) xDDDDDDD

1
granaino127

Acabo de encontrar una noticia que refleja que en España el 60% de la población (hombres y mujeres) tienen el gen de la calvicie.

En especial en Castilla y León dice que es donde mayor concentración hay, 33% de mujeres mientras que en los hombres es prácticamente el 100%.

Si alguien es de allí ya sabe su futuro....
http://www.libertaddigital.com/salud/los-hombres-espanoles-cada-vez-mas-calvos-1276385529/

#188 y #189 tiene gracia que digáis lo de "saben como tratar a las mujeres" cuando según estadísticas España es uno de los países de la UE con menos violencia doméstica contra mujeres, menos violencia en general contra mujeres y menos violencia machista contra mujeres.

Curiosamente son algunos países nórdicos los que están en Top 10 después de algunos países latinoamericanos.
http://elpais.com/m/diario/2007/06/02/sociedad/1180735203_850215.html

España está por debajo de Noruega, la noticia es de 2006, pero si en España ha decrecido un montón en los últimos años es probable que continúe por debajo de Noruega y el resto de los que están por encima que son bastantes ya que estamos en los últimos puestos de países de la UE e incluso del mundo:
http://www.observatorioviolencia.org/noticias.php?id=2062

Parece que esos Pepes calvos son en general los que mejor saben tratar a las mujeres, salvo que os vaya el sado nórdico.

2 2 respuestas
Ismelldrama

#190 8/10.

Nott

.

1 respuesta
granaino127

#198 ahí se engloba el todas las agresiones a mujeres, por machismo, violencia doméstica o violencia generalizada.

Ahora si tenemos en cuenta eso, ¿no crees que eso son cifras que se relacionan con el carácter machista?

Vamos digo yo, que si hubiera "tanto machista" esas cifras no serían de las más bajas de Europa porque son cosas que se relacionan...recordando que esas cifras sólo están en menos de 30 países en todo el mundo de los que 17 son europeos porque en el resto del mundo no se recogen esos datos.

Machismo hay aquí y en todos lados, y aquí no es tanto como creéis... Lo que pasa que en España tenemos la puta costumbre de creer que siempre estamos peor que en otros sitios. Parece que lo que si somos es el país más pesimista con nosotros mismos de todos los que nos rodean.

3
LadyTenTen

#187 También existe la alopecia femenina.

A2d2

Yo tengo un pelazo que he de cortar cada 15 días, mi problema es que me sale por los lados rollo

Y por arriba

Entonces tengo que cortármelo cada poco tiempo :S

evening0

Jejeje eso iros para el norte con los vikingos a pasar frío pero que nos manden sus mujeres que aquí le damos calorcito.

#190 Algunos calvos son delgados, bien vestidos, aseados y con buen cuerpo.

Algunas ( otras ni eso ) tenéis eso pero sois bajitas, peludas, poco inteligentes, con poco ingresos, feas de cara, neuróticas, arrugadas.... y un largo etc y por lo menos los hombres normales vemos el conjunto no descartamos a nadie por tener 1 defecto en concreto.

Descartar a alguien por 1 defecto físico en concreto me parece poco inteligente la verdad.

1 respuesta
sickxk

#190 La historia es que hablamos del injerto como si fuese ir a ponerte un peluquín con Loctite y es una intervención quirúrgica como quien se hace una lipo o peor, porque hay más posibilidades de quedarte mal y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Además debes tener una buena zona donante, hay mucha gente que tiene nw muy avanzadas y no cuentan con suficientes folículos para transplantar y que quede una densidad decente.
Esa gente necesitaría operarse mediante FUSS (se corta una tira de piel en la nuca para sacar todos los folículos que tiene) y eso deja cicatriz. Así que olvídate de raparte, por ejemplo, porque te queda algo así.

Aparte del desembolso económico. Que si vas a que te chupen la grasa con una aspiradora no pasa nada si en vez de quitarte 400ml te quitan 500ml. Aquí si la operación necesita retoques o te los haces o pareces un enfermo con pelo por unos sitios y otros no. Rollo Rooney.
Por otro lado, no puedes decir "uy, tengo entradas, me transplanto" porque la alopecia va a seguir avanzando y quizás llegue un momento que no tengas folículos sanos que ponerte.

#194 El pelo que se cae por stress se recupera. Por ejemplo, el caso de Antonio Conte (el ex jugador y ahora entrenador de la Juve).
Otra cosa es que se te caiga por stress y luego el folículo se vea afectado por alopecia androgenética antes de regenerar el cabello, entonces si que no sale más.

2 respuestas
LechuJa

#1 Poco se puede hacer contra la genética, es como si me quejo de la cantidad de mujeres FEAS y BAJITAS que veo cada día que salgo, que no son pocas.

A2d2

#203 Anda que curioso

2 respuestas
mimmosin

#203 que putada lo de la foto para al final quedarte igual y tener que raparte.

Yo desde que empezó a ralear por arriba me empece a rapar y desde que rapado ligo infinitamente mas que antes, tambien sera porque en esta mierda de pais impera la ley del mono (varios años de natacion) y con estar bastante en forma te abre las puertas al menos inicialmente que si fueras un fatty bomba. Hay de todo, hay mujeres que directamente te descartan por no tener un melenazo supongo que por gustos o preferencias, pero, generalmente salvo que seas un caracono y seas una persona que se cuida tanto fisica como mentalmente no suele haber impedimento alguno, es mas, sueles soltarte mucho mas a la hora de hablar con las feminas en el caso de que antes fueras o mas timido (mi caso) o mas cortado porque te va importar una puta mierda lo que piensen de ti, ya que si vas a ir pendiente x la calle por ser calvo o medio calvo te acabarias cogiendo un trauma.

#190 No te gustan, es perfectamente aceptable, pero eso que has dicho de ir a injertarse es una burrada enorme que contrae riesgos. O es que tu si eres anchas de caderas te vas a tener q meter en quirofano para que te las limen y hacerte una cinturita mas escueta. La genetica es la genetica y a algunos como a mi nos ha tocado la genetica que llevamos y es la de no tener pelillos ( o no todos los que deberiamos de tener) en la cabeza. Yo por ejemplo he nacido sin muelas del juicio y a dia de hoy el 98% de la poblacion tiene que lidiar con ella.

#205 En ambos casos, miles y miles de euros, sobre todo el presentador de television que se ha hecho varios le ha salido por mas de 8000 euros los injertos y con uno de los mejores expertos en la materia (que esta en londres). Si todos pudiesen pagarse esas cantidades...no creo que hubiese calvos.

#207 Aunque parezca mentira en muchos casos es asi, no porque te vuelvas infinitamente mas atractivo, eso seria una falacia, pero si, al menos en mi caso, te vuelves mucho mas extrovertido porque tienes que aprender a lidiar con algo que es puramente fisico, como aquel que le falta un brazo (que gracias a dios no es ni mucho menos el nivel de gravedad que eso), aquel que es feo de nacimiento, aquel que tiene unos cojones de 60kg...En general el ser calvo es mas un impedimento social que te impones a ti mismo por miedo a...Si te importa tres cojones que no te guste a ti, a la vecina del 5º o a la proxima tia con la que vallas a entablar conversacion, por pura estadistica acabas encontrando muchas mujeres que no les importa que no te casques una melenaza de cantante de heavy metal, y eso es asi, te gustara mas, o te gustara menos, pero es asi.

1 1 respuesta
LaChilvy

Casualidad que ahora la mayoria decis que calvos ligais mas que con pelo

Claro... xD

1 respuesta
A2d2

#206 Ahh yo pensaba que fue natural.

Calvo no se si me quedaré, pero si me quedo pues trataré de llevarlo con dignidad, hay muchos que hacen lo de la cortinilla y es horrible.

raganock

Pobres cabeza-pollas presumiendo en un foro de que ahora ligan más y mejor... Cuando su futuro real está en ser conductor de autobus escolar o presentador de tele-timos nocturnos:

Cuando os suicideis procurad no manchar mucho las paredes.

1 respuesta
perche

y lo de la caida por estress es cierto, yo tuve una caida hace años por estress y pase de tener un pelo muy grueso a verseme todo el carton de una forma exagerada en practicamente un mes , ademas que lo tenia super negro y se me notaba mas aun, me pille una depresion de 3 pares de cojones , por suerte pasado un par de meses el pelo volvio a salir de forma normal.

Tema cerrado