Qué pasa con ONO en Andalucía?

Seiven

Primero ONO me trollea a mí jodiéndome una partida al LOL, ahora nos trollea a mí y a mi novia al no dejarle conectar a msn/tuenti/derivados.
Además es cierto que hace ya días que internet me viene descargando muy muy lentísimo, pero digo yo que lo arreglarán.

yahirobis

ONO = Timadores ..... la peor compañía con la que he estado y la qe nunca volveré

1 respuesta
granaino127

Estarán haciendo alguna reforma... querían ampliar en todas las ciudades que suministran las velocidades mas aún quizá tenga algo que ver.

En cuanto a los cortes, como todas... todas las compañías tienen nodos saturados y si vives en un sector que va a full pues ajo y agua....

Aparte ahora con el incremento bestia del P2P preparaos, si los cortes y problemas no son diarios va a ser raro 8-)

#62 ¿y?, todos tienen malas experiencias en todas compañías... En mi caso ONO es la mejor con diferencia, y tengo contratados en mas domicilios otros como Movistar y Orange y la que peor experiencia he tenido de todas fue Jazztel que la tuve en un domicilio meses nada mas. Y la que mejor en todos aspectos puedo decir que es ONO.... todo depende de sectores demás...pero esas críticas generales son absurdas.

Farfas

#60

Joder compañero, entonces veo que los dos estamos "habiaos" xDDDDDDDD.

1 1 respuesta
PrinceValium

#64 no se puede trolear a gente tan maja como tú xD

MartiONE

#49 "Asimismo, para los servicios de telefonía fija e Internet de Banda Ancha desde una ubicación fija, se establece un parámetro de calidad consistente en un tiempo máximo de interrupción del servicio de 48 horas, acumulable en el periodo de facturación mensual; en caso de que incumplamos dicho compromiso, usted tendrá derecho a un descuento de 20 euros por cada uno de los servicios interrumpidos."

1 respuesta
Kenryu

Yo llevo toda la semana con el router de ono molestando sin parar... pensaba que es por que era nuevo, pero ya veo que no soy la única que le pasa...

Estaba jugando al tf2 y me daba 800 de ping... xD
Así que nada... llamé a la atención de Ono y me dijo que desconectara el router, que me iba a hacer unas cosas desde allí, y ya me colgó y me vuelve a pasar...

A ver si lo arreglan pronto, si me sigue así volveré a llamar...

B

Estaran descansando los que dan pedales para que funcione el internets

1
Rabbit17

#42 PTV rulez quitate esos 50MB que no valen para nada xD

OsMa

yo soi de sevilla y anoche estaba jugando al lol y empezo a caerse el internet ( tengo 50 MB con el netgear este negro ) las luces seguian como siempre osea como si no se ubiese caido , intento entrar en la pagina del modem y ni me deja ... me da por hacer un ipconfig y esta todo normal , cambio ip de automatica a manual y DNS de google , y Voilá funciona 100% ... :s creo que el fallo esta en las DNS que te da ONO o eso es lo que me dio a entender , probar a cambiar cuando no os vaya aver si os soluciona.

1 respuesta
GeO-Granada

me va a 6 mgs de 30 GJ ONO

#70 cómo lo cambio?

SkiNeT

#66 pero eso no tiene nada que ver con lo que decías en #47 de que en el contrato pone que se reservan unas horas por mantenimiento, no? Ahí dicen que se compromenten a resolver la avería o lo que sea en 48h y que sino te dan 20€ por cada servicio afectado.

De todas formas, no es el caso, porque ya se ve en este hilo que no es por ese mantenimiento. Será por el p2p , que vuelve a estar de moda xd

cLX

#58 No he perdido, he tenido la suerte de entrar y la partida estaba en juego, y hemos ganado.

Yandr0s

Aqui otro puteado con ONO. Encima hoy me llama una panchita para ofrecerme servicio de telefonia movil, no me he cagado en su padre por poco xDD

Atalex

#1 A mi hubo una temporada justo al principio de lo que ofertaran que me iba mal todo el rato y estaban constantemente en reparación y yo sin internet. Llego un momento que se estabilizó y ahora va bien siempre, y llegan un par de megas más de los contratados.

OsMa

#70 , vete al icono de abajo de red boton derecho, abrir cento de redes , picas en tu conexion de area local , propiedades, protocolo de internet tcp4, y pones 192.168.1.10 , 255.255.255.0 , 192.168.1.1 y en DNS pones 8.8.8.8 y 4.4.4.4 , probad esta config cuando no os funcione aver si tira y es por lo que digo yo.

D

ami tambien me va de puta pena... soy de malaga, tengo 30 megas y el netgear de mierda
he intentado aumentar la señal del router via ssh y telnet y no me deja...
este router tiene el peor wifi que existe...

ArkaNNN

A mí también me han tirado de un partido de Dota2, menuda cara se me quedó.

liz91

Yo no tengo ni idea pero llevo cagándome en sus vidas desde hace semanas. El Wi-fi se va al carajo cuando quiere y me tiene HARTA, acabo quitándole internet a mi vecino y es triste, MUY TRISTE T___T

bicho0

a mi tambien se me caido media hora

kekoO

Ami hoy me ha pasado lo mismo tengo 30 MG, y hoy mismo me estan jodiendo todo el rato el ts, y cuando juego al counter tengo tirones a ratos.
Y justo me llaman de otra compañia para ofrecerme otra cosa.... tiene webos jaja

OsMa

aver lo que decis de wifi... este router por lo menos el mio el netgear negro , no tiene ni antena asi que para el wifi lo mejor es amplificar la señal con algun amplificador o conectar por cable , no os quejeis por el wifi porque es normal si lo teneis solo con el router negro

D

yo queria ponerle la antena que tenia el otro router pero no tiene ninguna entrada de nada

SkiNeT

Los que tenemos el puto netgear lo mejor es que metais este link a favoritos http://www.synapzz.com/Drupal/?q=todo-netgear-cg3100d

Ahí os explica como potenciar el wifi. De todas formas creo que a todos nos han cambiado el software por este (se mira entrando al router a través de 192.168.1.1 admin/password o la que tengais puesto:

  • Versión Software V5.5.4.mp2_R09b

Si teneis esa versión ESTAIS JODIDOS. No hay manera de potenciar la señal y la única manera es comprarse un router neutro y poner el netgear en función de sólo cablemodem a través de 192.168.100.1/rgnatcontrol.asp

1 respuesta
D

yo tengo la version V5.5.2R04E-HYEA y no puedo configurar la señal ni por ssh ni por telnet...

1 comentario moderado
GeO-Granada

#86 te creerás gracioso verdad? al menos si pones acentos pónselo a todo paleto

3 1 respuesta
kekoO

#84 Tengo V5.5.4.mp2_R09b , si tengo esa version que pollas pasa? me va a ir lagado siempre y se me va a caer? porque entoces me cago en los maxupis
#90 Ok, pero yo con esta version tendre algun tipo de problema a la larga o algo?

1 respuesta
Habichuela

Aqui en canarias llevo notando la conexion rara tambien, estoy bajando a 1'7mb/seg y derrepente cae a 400kb/s y vuelve a lo normal, luego en el HoN me dan como micro cortes, las paginas a veces cargaban lentas... supongo que algo estaran tocando xD

SkiNeT

#88 no tiene nada que ver la version del firmware con que te vaya lagado o mal, lo de la versión lo decía respondiendo a los 2 que preguntaban lo de que les iba mal el wifi

1 respuesta