Qué pasa con ONO en Andalucía?

Eveyx

Otra vez me va como el culo hoy

paladyr

Todos los dias va mal. Esto es un cachondeo...

¿No se puede poner una queja colectiva?

Flying-flame

A mi también me va como el puto culo en mi piso raro es el día que no tenga que reiniciar el router un par de veces

D4rko

Pues a mi me suele ir muy bien.. (Barcelona)

2 respuestas
B

#124 +1 (Zaragoza)

1 respuesta
rAstiFTW

A mi calle en Almería Capital no llegan los 50MB, y es capital de provincia :S

guillauME

Estoy en Barcelona. Abandonamos Ya.com con la cual estabamos desde que tengo memoria para pasarnos a ONO.

Bien pues ONO es una puta mierda, da más problemas todavía y cada día se cae internet si es que no va lentísimo. Les presentamos una queja telefonicamente para abrir una incidencia y no hacen otra cosa que llamar para decirnos que como no va bien pues que nos bajan a 6Mb para que así vaya mejor y no se produzcan cortes. Les hemos comentado que nos manden eso por escrito porque están vulnerando el contrato y han dicho que no pueden que braubraubrau

Ahora toca cambiarnos, a saber que merece la pena....

Por cierto lo mejor es que en Barcelona capital en el centro de la ciudad no me llega Fibra Óptica, tocate los cojones.

Moler

Pues a mi se me ha caído ONO contadas veces y al minuto a funcionado. No he tenido mas problemas (vivo a media hora de Barcelona).

1 respuesta
Yandr0s

#124 #125 #128 por eso en el titulo del hilo pone " en Andalucia "

#130 , el problema esque en andalucia ( o al menos en varios sitios ) , aunque lleguen 30 megas, se me cae la conexion unas 4-5 veces diarias

1 1 respuesta
F

El que diga que ono es una mierda no sabe , tengo 30mb y me llegan 30 no compro 100 y me llegan 50 , venga adios.

1 respuesta
eagLe__

Ha pasado Griñán y ha levantado el cableado de fibra para venderlo y hacer frente a las deudas.

1 respuesta
F

#131 A lo gitano style xDDD

penetration

A mi (sevilla) me va bien los 100 megas, pero llevo 2-3 semanas, con microcortes molestos, sobre todo parael fifa que me da x perdido el partido... xD

3 meses después
wolpek

#129 Vivo en Andalucía y hasta esta mañana no me ha pasado lo de las caídas. El problema es que me caigo TODO el rato.

¿Alguien sabe qué debo hacer para arreglarlo? Son (como los llamó alguien) micro cortes que me joden el juego.
¿Llamándolos debería arreglarse?

PD: Perdón por resucitar un tema antiguo, pero me hacía falta preguntarlo y es tontería abrir otro hilo.

#135 Yo tengo ONO en mi casa desde el año pasado (me independicé el año pasado xD) pero lo he tenido en casa de mi madre casi desde que salió ONO y no me había dado problemas antes.
Sí, alguna vez se cae y tal, pero no es algo que digas: ¡Joder! ¿otra vez?.
Pero en este caso es continuamente.
Lo que me pasa es algo puntual (o eso espero) y yo sigo recomendando ONO, pero que no te oferten una velocidad muy bestia (30 mb me parece excesivo) porque ya no se aprovecha como antes.

#136 Llevo 15. Pero con la mierda esa que te dan 15mb más, llevo 30.
Por cierto, espero que no creas que el ADSL y la fibra se diferencian en la velocidad contratada ¬¬'.

3 respuestas
sagha

#134 pues la verdad que me interesa saber como va ono, porque a fin de mes me mudo de domicilio y no sabia si seguir con telefonica y los 6 megas que me ofertan o pasarme a ono con 30 megas....

la verdad que voy a probar ono.....pero tengo algo de "miedo" que luego este con microcortes.
PD: soy de madrid

2 respuestas
sagha

#134 fibra optica solo ofertan 30, 50 o 100 megas.......velocidades inferiores hasta 12 megas es adsl normal.

1 respuesta
Zacr0

Pues a mi me va de puta madre, no he sufrido ninguno de los "microcortes" ni caída alguna (Córdoba - 65Mb)

SkiNeT

#134 llama al 1400 y abre una incidencia y que te vayan a casa, no te deberian cobrar nada por ir. El router guarda registros que tu mismo puedes ver, seguramente pondrá "lost of syncronism" o algo asi, lo cual quiere decir que o tu linea tiene ruido o te llega mal la señal por lo que hay cortes. Hay un apartado en la config del router que te indica asi mismo esos valores. Un técnico medianamente cualificado sabrá como arreglarlo, seguramente te coloque uno o varios atenuadores de 3db en la entrada del coaxial al router.
#135 yo estoy contentisimo con ono, eso si, hay que andar encima de ellos y mirar tarifas cada año, porque por lo que el 1er año pagas x euros, al siguiente te meten x + 30 euros..
solo valoran a los clientes nuevos, menos mal que hay modos de que salga mas barato llamando al dpto de bajas :p

1 respuesta
wolpek

#138 Gracias por la info. Se arregló solo xD.
Por cierto, lo de las tarifas que luego cobran más y tal, lo sé.
Nunca hice lo de "Con amago nos vamos de compras" ni nada de eso, no tengo esa picardía (o símplemente soy estúpido XD), pero llamé para darme de baja realmente, me subió de 40€ a 60€ por haber terminado la oferta. Y tras tenerme al teléfono durante 3/4 de hora (contado) al final me pasaron al departamento de bajas real.
Ahora pago 35.7 (mas o menos xD) y no tengo permanencia, a parte de ser un precio único, sin cambios.

V

ONO me va perfecto, Barcelona.

Aryx

Me va fatal en general, eso si, todo lo relacionado con blizzard es que es imposible (tengo que recargar mas de 10 veces para que en alguna se cargue alguna pagina o foro de blizz) y por supuesto loguear a Diablo 3 imposible. Llamo a Ono y todo esta bien... si... los cojones están bien.

Para los que comentais de que el problema es de Ono Andalucia, decir que yo también soy andaluz y que por ejemplo en los foros de Diablo 3 se comenta exactamente lo mismo.

B1x1t0

Yo llevo dos dias que me va fatal... no logro tener abierto Facebook funcionando, una locura para cargar webs, poner algo en twitter es una lucha... en fin. No sé si es ONO, si es la red en general o es el fin del mundo.

1 respuesta
Yeahmeah

#142 A mi me está pasando lo mismo, y ayer al router le dio por reiniciarse solo. Muchas páginas me dan error y no se cargan, el facebook se queda infinitamente cargándo, etc...

HeXaN

A mi novia y a mí nos está pasando desde ayer. Muchas páginas no cargan, los juegos van commo el culo...

Aryx

Alguien ha llamado al servicio tecnico? reconocen que tienen una incidencia? ayer llame dos veces y no reconocian que tuvieran ninguna incidencia

Ivan007valla

Aquí en Castilla y León funciona más o menos bien... Quiero decir, que algunasMUCHAS veces me dan microcortes de estos de 10 segundos, suficientes para joderte la partida, la descarga, caerte del mumble....

Me jode más un microcorte que una caida como dios manda xD

3 meses después
Ivlas

Resucito un segundin el thread:

A alguien le esta dando problemas ono?
Aqui un andaluz que de repente y sin venir a cuento tengo 500kbps/1000kbps
cuando lo normal es 30000/1000

vamos, q de 30/1 he pasado hoy a 0'5/1
a saber q coño estan tocando

Vale, ahora de repente tengo 7 megas... wat?
quien esta tocando los cables coñeEE!!!

1 respuesta
MoLSpA

#147, seguramente alguno de los técnicos subcontratados o uno de los escasos ingenieros que tienen. Si tan mal te va, probablemente los haya tocado un directivo ya que algún día tienen que aprender de qué va su empresa, así que no seas duro con ellos si los ves o mientras te quejas de sus actos hablando con Chile.

1 respuesta
P

Ono lleva un tiempo bastante mal.. por ejemplo tengo 30 megas y ahora solo tengo 1.. 500 de ping en los juegos todo fatal, asi llevo 1 mes.

Y no hay dia que no se me cuelgue y siempre son las mismas horas..
un pufo ono

Ivlas

#148 nah ya se ha estabilizao, ahora a esperar a q suba xD

a mi en cerca de 10 años he tenido 4 problemas contando el de hoy
con cualquier otra, miles

ONO > aLL

PD: creo q lo de chile es un chiste malo teniendo en cuenta q a mi nunca me han puesto con un panchito, siempre españoles de pura cepa xD
Vamos, q no has dao ni 1 xD

1 respuesta