¿Que paso en el Lieja?

maRc

#48 #60, algún elink?

Edit: weno, ya he encontrado ;)

It3m

er un bar de nazis y llegaron unos y les dieron una paliza

v3g4

it3m no tas enterado d nada ... EL LIEJA esta en vallekas ... i d bar d nazis nada

jessi_heavy

hmm yo tengo una preguntilla, por el chico aquel que le hicieron quitar una bandera de españa quemandose (cosa que me da igual, no entrare en un debate sobre ello...)

Por que se puede tener banderas con esváticas nazis (que ofenden a cualquier persona de raza negra, asiatica, a homosexuales, etc que se encuentren en media vida) y no se peude tener una bandera de españa quemandose? (que ofende a los españoles, vale..) pero en las mismas estamos :s

es que no lo entiendo, no estoy acusando a los moderadores d fachas ni nada por el estilo, solo es una duda que me come por dentro u.u

_CaesaR_

Jajaja los de un bando piensas que los moderadores estan de acuerdo con el otro bando y viceversa... Los que pensais eso, pensad las cosas antes de decirlas...

jessi_heavy

#95 espero que por mi no vaya, y si e asi vuelve a leerlo O.O

El_b0inAs

jessi_heavy, tanto pecan unos como otros, simplemente informa de los personajes que tienen esas esvásticas y que se actúe contra ellos como escoria que son, al igual que se ha actuado con la escoria del de la bandera quemándose.

v3g4

o komo se actuo kon tigo (eskoria) x tu avatar falangista no ?

El_b0inAs

Una cosa es el avatar falangista, ya que muchos tienen la hoz y el martillo (y no se les banea como a mí), y otra cosa es la banderita, que ya se habló del tema.

v3g4

es lo mismo, ati te ofendia mi bandera ... ami tu avatar

El_b0inAs

:)

v3g4

Unos pokos fascistas.

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=OniO
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=89733
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=89629

El_b0inAs

?, JAJAJJJA, PON TÚ UNA BANDERA DE STALIN...A MÍ ME LA PELA, PERO NO UNA DE UN PAÍS ARDIENDO

Ahora contesta a esto --> ;)

a ver si puedes también

jessi_heavy

si para ti una badera de españa es ''un pais ardiendo'', para mi una d una esvastica nazi es d un judio ardiendo :s

El_b0inAs

A ver, que ya se ha hablado del tema, no es que sea un país ardiendo, es que estamos en España y como a mí hay muchos users a los que no les parece bien esa foto de la bandera de España quemándose, repito si ves users con esvásticas proporciona los links de los perfiles a la persona adecuada y que esta actúe en consecuencia no postees que no te gustan esos users con esas fotos simplemente para crear debate. :)

jessi_heavy

no es por crear dbate, tu en el post anterior pusiste que respondieramos, y yo respondi :D

(por cierto, ya m puse en contacto con un moderador y m ignoró xD)

El_b0inAs

contesta, no contestar xDD

Si te igonoran habla con otro , la mierda fuera de esta web, esvásticas = mierda

v3g4

bandera d stalin ?

El_b0inAs

La roja esa de la hoz y el martillo, xDD

v3g4

ya as demostrao lo listo k eres . ara ia tate kallao

El_b0inAs

Yo la llamo así, se de que es la bandera, pero la llamo así como tu lamarás a mi bandera la de los fachas o similar :)

Gracias por la flor.

SoyLoPeor

¿Y como llamas a la bandera rojinegra? ¿Bandera Bakunista?

_KiNeD_

#9 :D GORA ATHLETIC!!

El_b0inAs

Mi bandera, junto a la de Asturias y España. Cada uno la llama como quiere aunque su nombre sea otro.

v3g4

oie io la llamo bandera d españa k es lo k es ... admas no tas fijao k los punks somos anarkistas???

v3g4

no kontestas ya?

1 comentario moderado
7 años después
Lainpse

#117 de verdad?

1 respuesta
NuKeD

MINIcule

#117