Que pensais si...

Thanat0s

Si una amiga/conocida/loquesea os reitera en una conversación que ella es muy madura para la edad que tiene, ¿qué pensáis?

Personalmente pienso que la madurez no se demuestra diciéndolo y quien lo dice es porque no está seguro de demostrarlo o de serlo...

Opiniones, gracias.

Jev3

Que es una niñata.

Gasolina

Uno no debería hablar demasiado de uno mismo, porque siempre suele ser para demasiado bien, o para demasiado mal, erróneamente claro.

R

que quiere que le metas el tronco

T

Sagaaa decía eso, sin comentarios.

Cortez

#1 lo que quiere es hacerse mas importante y mas superior hacia los demas

Habia uno en mi clase que me decia que era mas maduro que todos nosotros juntos, ya nos dimos cuenta cuando vino la madre a traerle el bocadillo y el que verguenza!.. en fin

aNuBiS_PoWa

<ckx> women ask for it
<ckx> they act all old and mature
<ckx> and then you stick your cock up their ass
<ckx> and they get all bitchy
<ckx> "I"M ONLY 13, I'M ONLY 13!!!"

BrYk3

la madurez se nota, no ahi que deci nada, para aparentar ser maduro/a, se nota.

werty

decirlo puede ser un signo de inmadurez, a mi no me hace falta decirle a mis amigos que soy maduro y chachipirante para demostrar cuan maduro soy o cuan chachisaliente soy.

P.D: follatelah

S

Que es mas tonta que las piedras.

pd follatelah
pd2 no hay pd2.

B

Quiere decir que no es tan madura y que se aburre de sus amigos.

Y probablemente se está haciendo la interesante para que le des amor instantaneo en barra.

Naks

#7 FAN!

mohikano

Esta hablando en clave y quiere decir q te la puedes follar q no es virgen

PD: No lo digo en ironia.... tengo amigas q dicen q son maduras porque follan
PD2: lol xD
PD3:Weno eso era antes... hace 1 par d años.. por suerte... ahora ya dicen q son maduras.. pero no por follar xDD

iRiBaR

que te la folles

Var0n

Eso es que alguno le ha dicho q es una cría o algo similar y quiere hacer pensar a la gente que ella es muy madura, cosa que problamente no sea.

:D

Thanat0s

Ok, gracias a vuestros comentarios terminaré copulando con ella, aunque para más inri, a parte de decir que es madura me ha dicho que pasa de rollos de una noche, que le gustan las cosas serias y luego ha seguido hablando, pero he apretado mi botón de mute y he procedido a mover la cabeza de vez en cuando asintiendo...

#17 Es posible que con otro y me esté utilizando como hombre clinex... (te lloran, te moquean y luego te tiran y se olvidan de ti :) )

BLZKZ

que quiere tema casi 100% seguro, no se si contigo o con otro xD

69vampiresa8

follatelah!

_SePHiRoTH_

Replys resumidos en #2, #7 y #14.

aNuBiS_PoWa

La traduccion de #7 es, por si alguien no lo pilla xd

Todas actúan, mayores y maduras, y cuando se la clavas en el culo, te sueltan, solo tengo 13!!

A

o quiere tema y le sacas unos años y es una forma de decir, tu y yo pa follar somos iguales móntame vaquero

o esta pava es tonta y medio emo..

B

Que la tía en sí es tonta perdida. O no es tan madura como habla.

Yo a los 14 también lo pensaba, pero a esa edad estamos todos agilipollaos perdidos. Bueno, lo pensaba pero no lo decía en alto xDD

KyOshA

Te esta pidiendo a gritos que se la metas, basicamente xd

clethaw

#23 claramente

P.D Por la oreja no

Er_nan0

#23 LOL

VaLi

Ella puede decir misa .

Lo importante es lo q te haya demostrado y lo q tu pienses :p .

Pero mas q nada lo q demuestra es un gran ego :p .

(thana i love u :** )

Thanat0s

#26 Más que nada ella no me ha demostrado apenas nada, pues no nos conocemos casi, hoy por primera vez hemos hablado seriamente, el resto de veces ha sido, hola que tal? bien y tu? fenomenal blablabla...

En fin, ya veremos a ver que pasa porque está en mi grupo de amigos y no creo que vaya a dejar de venirse de buenas a primeras (antes no venía tanto, casi nada, pero de repente viene siempre...)

Aún así, no creo que sea egocéntrica, porque por como me ha hablado y lo que me ha contado de ella tiene serios problemas de autoestima... quizás por eso se repite a si misma que es madura, para por lo menos creer que en algo es "mejor" al resto de gente.

Saludos me voy a dormir.

bleedingstar

cuanto mas dice ke es madura menos lo es.
de creida ni eso nada, pero si conociera a alguien de mas años veria que no es tan madura como se cree ella.
alomejor es un poquillo mas madura k las de su edad pk a lomejor le han pasado cosas y tal, pero k no se flipe, la madurez no se alcanza nunca, siempre se va madurando al dia a dia de los errores que hemos cometido, o de lo k nos ha pasado...

EnDeEsgue

#23 ftw!

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • aNuBiS_PoWa
  • Sok1
  • werty
  • Cortez
  • ReVol1N
  • Gasolina