Krishnamurti y mi padre tambien
Hans Ulrich Rudel y Kakita.
En realidad cualquiera al que se le atribuya al menos una cita de esas que todo el mundo conoce y que irremediablemente aparece en cualquier conversación sobre dicho personaje...
¿Habláis de Einstein, eh? ¿Relatividad, eh? Pues Einstein dijo que la IV Guerra Mundial sería con palos y blabla...
Ulver, creo que fue un filósofo el que dijo eso de...
xDD sin mofa con las piedras y los palos, es la solución universal para cualquier conversación, ya sea quedando como un intelectual ya sea golpeando al interlocutor con piedras y palos \m/
#40 LOOOOOL
es la solución universal para cualquier conversación, ya sea quedando como un intelectual ya sea golpeando al interlocutor con piedras y palos \m/
He hecho bien en nominarte xDDDDDD
Posiblemente fue juana de arco, que con el cuento de dios convencio a todos de que debian patear los culos de los ingleses.
Murio, si... pero a la brasa
También es verdad lo que dice kakita, cualquiera que le diera igual nuestro reconocimiento, ya que han ascendido a un mundo superior donde su estado de nirvana les mantiene en reposo total, y lo que hay al mundo exterior les da igual
#57 eso es ser un puto autista,decir vivo en mi mundo me da igual lo que pase tal.. segun mi punto de vista