Pues eso es facil abro este post debido a que me aburria un poco y me acorde de lesiones que tuve y algunas reacciones alergicas, y siempre tenemos miedo al dolor digamos, pero realmente como lo pasas peor?
Mi caso , os pongo un ejemplo rompi la tibia y perone, ademas exteriorizada y logicamente me dolio un cojon; otra vez me corte la planta del pie, el dolor fue minimo pero, los 24 pinchazos en la herida para la anextesia fue el dolor mas agudo de mi vida, y alguna que otra rotura y dislocacion mas; dolor durante alguna semana, pero sin mas.
Pero por otra parte hace 3 años justo en esta fecha , sali de fiesta y acavara en urgencias porque me levante a la hora de acostarme ahogandome con mi propia campanilla, estaba extremadamente enorme, al tragar saliba me la tragaba, al dormir tambien me la tragaba, no podia hablar y tenia que tener la cabeza ligeramente inclinada hacia alante, dormir voca abajo... y todo esto durante 1 semana, medicandome con corticoides a dolor. Esa es una de las "molestias" que tenia
Tambien cuando padecia de amigdalas era algo parecido porke cuando se me inflamaban tenia la sensacion de que me estuvieran tocando el cuello fuertemente y haciendome presion.
Y lo que vengo comentar es que por experiencia cuando me paso lo de la campanilla o padecia de amigdalitis, mi sensacion era frustrante porque me daban ganas de abrirme el cuello y rascarme, o pillar una tijera y cortarme la puta campanilla.
Yo por mi parte prefiero mil veces un dolor fuerte y duradero que unos dias con una molestia, porque la impotencia que se siente es increible.