Que preferis dolor o molestia?

CodeK

Pues eso es facil abro este post debido a que me aburria un poco y me acorde de lesiones que tuve y algunas reacciones alergicas, y siempre tenemos miedo al dolor digamos, pero realmente como lo pasas peor?
Mi caso , os pongo un ejemplo rompi la tibia y perone, ademas exteriorizada y logicamente me dolio un cojon; otra vez me corte la planta del pie, el dolor fue minimo pero, los 24 pinchazos en la herida para la anextesia fue el dolor mas agudo de mi vida, y alguna que otra rotura y dislocacion mas; dolor durante alguna semana, pero sin mas.

Pero por otra parte hace 3 años justo en esta fecha , sali de fiesta y acavara en urgencias porque me levante a la hora de acostarme ahogandome con mi propia campanilla, estaba extremadamente enorme, al tragar saliba me la tragaba, al dormir tambien me la tragaba, no podia hablar y tenia que tener la cabeza ligeramente inclinada hacia alante, dormir voca abajo... y todo esto durante 1 semana, medicandome con corticoides a dolor. Esa es una de las "molestias" que tenia

Tambien cuando padecia de amigdalas era algo parecido porke cuando se me inflamaban tenia la sensacion de que me estuvieran tocando el cuello fuertemente y haciendome presion.

Y lo que vengo comentar es que por experiencia cuando me paso lo de la campanilla o padecia de amigdalitis, mi sensacion era frustrante porque me daban ganas de abrirme el cuello y rascarme, o pillar una tijera y cortarme la puta campanilla.

Yo por mi parte prefiero mil veces un dolor fuerte y duradero que unos dias con una molestia, porque la impotencia que se siente es increible.

Maaarc

Eres un pupas, si hubieras vivido en tiempos de guerra, no te quejarías y serias un hombre de verdad.

3
MaikelNait

Tienes un problema con las B y las V eh...

1
1 comentario moderado
PrinceValium

Soy mas de placer

HIMOTEN

#4 xDDDDDDDDDDDD creo que ya esta todo dicho.

8
Kr0NoS

xq no me ella no me qiere

Carranco

Tras estar durante 4 horas en urgencias con un colico nefritico, prefiero LOQUESEA, antes que eso.

no hay nada peor que un dolor insoportable, durante horas, me rio de las roturas de piernas y los cortes.

PD: tras leer tu ultima frase JAJAJAJ, si prefieres eso o esque estas loco, o es que no has padecido un dolor duradero y fuerte.

knaus90

Tienes que dejar que todo fluya y siga su camino hermano.

M0E

Yo prefiero dolor a molestia claramente. Claro, que también creo que muchísimo mejor amputación que dolor, todo hay que decirlo.

koalas

#1 te voy a decir el unico dolor que hace que me de miedo de verdad....

en el pecho ocurre raras veces es un dolor fuerte, por dentro, como si fuera el corazon, te pega un pinchazo muy seguido e incluso puede durar 2 minutos o 3.. como si te fueras a morir de un infarto.

no se lo deseo a nadie. dicen que es por los nervios pero joder que exageración cuando me pasa, me da mucho miedo si :(

#12 lo digo en serio ¬¬

3 respuestas
Romarich

#11 Koalillas te lo digo por experiencia propia y familiar ese pinchazo y ese "acojone" es la mayoría de veces fruto de tu cabeza.

#12 yo tambien alelao, la mayoria de esos dolores son fruto de tu cabeza de verdad, a mi me daran infartos porque es herencia familiar y me he pasado muchas noches en el hospital por casos asi y son todo psicologicos

1 respuesta
elkaoD

#11 ve al médico porque lo cuentas como algo común y al menos a mí no me pasa.

1 respuesta
koalas

#13 pues ni idea pero me suele pasar cuando tengo nervios o asi.. total eso se me quita nada mas respirar tranquilamente y relajarme xD nunca ma dao un chungo ni nada pero el miedo no te lo quita ni dios. :(

que coste lo conte hace mucho tiempo a mi medico y me dijo que no me pusiera tan nervioso de hay el dolor, mi madre tambien me dice que es por eso. pero puff

Darkwolf

Molestia claramente, es más, salvo las veces que he tenido que ser intervenido quirurgicamente, no recuerdo sufrir ningun tipo de dolor. Lo más parecido, fuertes molestias.

Bend3R

#1 prefiero que no me vuelvan a sangrar los ojos leyendote

M

A mi siempre me duele un poquito al principio pero se pasa y después es una gozada.

MRTNT

#1 [...]me levante a la hora de acostarme ahogandome con mi propia campanilla, estaba extremadamente enorme, al tragar saliba me la tragaba, al dormir tambien me la tragaba, no podia hablar y tenia que tener la cabeza ligeramente inclinada hacia alante, dormir voca abajo... y todo esto durante 1 semana, medicandome con corticoides a dolor. Esa es una de las "molestias" que tenia

Joder, a mí me pasó una vez exactamente lo mismo, pero solo fue durante un rato. Era asqueroso, parecía como un cacho de carne masticado y sin sabor que no paraba de bailar de un lado para otro.

En cuanto a lo que preguntas, pues esto es muy obvio pero para mí claramente es un "depende". Hay dolores que prefiero a molestias, y molestias que prefiero a dolores..

B

A veces es mejor molestia que dolor, y viceversa

arGe

dolorestia

B

¿Tu que prefieres una pizza o 5 cajas de valeriana? hombre... sin ánimo de lucro, tu que prefieres, ¿una gancho en toda la cara o una colleja? sin ánimo de lucro.

1 respuesta
K

#21 de algesira

Ra1KeN

Tu que prefieres que te ostie un portero de discoteca de 2 metros, o que te ostie un portero de discoteca de 1 metro y sepa artes marciales? sin animo de lucro

tirano

molestia de tenerla dentro y que el agujero sea muy estrecho

B

#11 Creo que me ha dado alguno de esos a mi también

rockfuck666

Yo prefiero un dolor y un libro de ortografía para distraerme del mismo.

1
chech0s
davidgsanpab

Yo creo que prefiero dolor, estar 1 dia con un Sinus Pilonidal inflamado y con molestia y dolor a cada movimiento acaba haciendo que quieras de todo menos vivir.

C

Supongo que, en realidad, el mayor dolor que sentido ha sido el de cabeza en una resaca, o no dirías eso, ni de coña.

Usuarios habituales

  • Catumi
  • davidgsanpab
  • Ra1KeN
  • Bend3R
  • koalas
  • knaus90
  • Carranco