Eché una preinscripción para un ciclo formativo de grado superior (Desarrollo de productos electrónicos), hace poco me informaron que me cogieron y tal. Hoy he ido a echar la matrícula y mi me llevé una grata sorpresa al principio, sólo había 9 personas. Poco después me enteré que el curso no empezaría si no se consiguiesen 15 personas (me han dicho que con 12 quizá se pudiese hacer algo. También me han dicho que quizá en septiembre aumente... pero que no es seugro.
A todo esto yo me pregunto... si ellos sabiendo que el año pasado no se pudo impartir el ciclo por falta de gente, por qué lo han vuelto a proponer?
Ahora mismo me encuentro en una situación bastante jodida, porque si no hago ese ciclo tendría que hacer otro (en el mismo centro) y como está a 200 km de donde vive no creo que me merezca la pena.
Además la mayor putada ha sido que si me hubiesen avisado de que es un ciclo con muy poca demanda lo más seguro es que me hubiese matriculado en otro, que ahora mismo no podré pero que sí hubiese podido entrar.
Hay alguna forma de reclamar o hacer algo?
Os ha pasado algo similiar?
Saludos y gracias a los que contesten.