Yo llevo una de hilo muy fina que me hizo mi hermana hace como 10 años y me la puso y me dijo pide un deseo, cuando se te rompa se te cumplira, ahi sigue, hecha una mierda pero sigue, irrompible como ella sola ^^
#31 jeaejajejaeajejajejaejaj
Yo en éstos momentos ninguna. A veces una muñequera de Metallica o una de cuero son pinchos.
Una esclava de plata y un sello de plata.
Esclava 37 € , sello 21 €.
En el cuello: Cordon de plata 58 €.
Vaya pulseritas de moda... ¬¬
#96 hablo como me da la real gana, de todos modos... en mi casa se habla en inglés , digamos en un 90%
Me molo un dia, que uno me dijo:
-Ponte la pulsera (ya saben que sudo de estas mierdas de pulseras)
Me la pongo y digo:
-Ei que pasa, soy un borrego guiado por la sociedad
El propietario (estaba lejos, no me habia oido xd) me viene y le dice a uno de al lado:
-Dile que se la quite, que tiene mucho pelo en el brazo y le queda mal
La gente ya no es llevar la pulsera del livestrong para apoyar la causa, es que es para ir a la moda xddddddd.
Es la culminacion de la tristeza de la sociedad
Peor es aki,k la cabrona de la alcaldesa se gasto no se cuantos millones de los impuestos de los ciudadanos en pulseras a favor de una construccion k kiere hacer y k ademas de ilegal,la gente no esta de acuerdo.
Y ves a todo el mundo llevandolas xk es la moda sin tener ni idea.Hay k joderse..
Tienes razon, aki donde estas tu es mas grave xDDDDDDDDD
Pronto saldra la gente con pulseras para "ir a la moda", y en ellas pondra:
-Quien la lleve es tonto
Si vacilara de dinero que quieres que te diga pero una esclava de 37 € ... enfin , una buena esclava 60 para arriba
no he mirado ni los precios, creo que no era necesario poner precios, pero que da igual, no queria tocar los huevos xD jaejaej
la nike battlegrounds blanca y rosa de q eS? pq la livestrong del cancer, la blanca y negra del racismo... pero esa? de q coño es?
ole guiye! XDDD
Pues yo llevo en la derecha 3 gomas de pelo (blanca, negra, y azul) y una puslera de hilo comprada en la típica feria de pueblo; y en la izquierda reloj swatch y una muñequera compresora.
Lo que mas me jode es que cuando me ven las gomas (y eso q son del pelo) ya me sueltan: "Tu tb vas con eso?"
Y tengo q soltar: "Primero q no son las pulseras esas, y segundo q hace ya 3 años q las llevo, no por las modas de ahora ... ¬¬"
Cada uno q lleve lo q quiera, pero lo q jode es q los q llevabamos pulseras, gomas o lo que fuere, ya nos meten en el mismo saco ...
... paletos ¬¬