Que quiere decir en español...

Sergio8603

YEIGUR?

Es una palabra basca, solo lo sabran los bascos.

Decirmelo please.

Saludos.

kamito

muy bien, para saber lo que quiere decir esa palabra, debemos de investigar en la historia basca, desde sus comienzos, cuando la globalizacion no comenzaba a surguir efecto en nuestras sociedades, si la simplidad del universo se basa en estadisticas y simple quimica, debemos orientarnos hacia lugares remotos, buscarle un significado a una palabra va mas alla de la simplitud de su simple y bulgar significado. esto deriva de la inestabilidad de las subculturas que generan cada vez mayor cantidad de bocovulario, esto genera una distorcion en la sociedad, y se generan palabras que simplemente no tienen significado tales como KENCHUSCA,MASTICORNIO, y un sin fin de palabras. en conclucion esa palabra quiere o puede significar:
casa
carton
puerta
madera
arbol
agua
fuego
alegria
estres
estrella
marino
alcalde
presidente
aboga
etc.......... Espero haberles ayudado en su inquietud

mmmmmmmmm......Sip sip :|

kamito

Este post se come los comenatios?? :S habian como 10 y keda 1 :S:S:S que pasa?? :S

oligoberto

VAscos con "B"?:S mis OjOSSs!! </#1,#2>

PD:SErgio860309709870298437592870198723948713 EreS tOnTO

B

No conozco ninguna palabra en euskera que empiece por y. Deja de preguntar esas chorradas.

_

y una persona que no sea vasca pero sepa euskera?

zErOx

Hola familia

agur familia.

NiUkEm

vaya personajes xDDDDDDDDDDD

_seed_v2

Me caes mal

_web0_

yo soy Basco....xDDDDD...No se nota ni na ke lo pusistes a posta la B ....bueno , todo sea por joder y llamar la atencion en un foro(ke vida mas triste).

Dabra4hire

eres un chapero, "congradulations"

Sagaaa

B :o

B

Nos invaden las medusas, nos acosa el overbucking, el gobierno da margen a ETA, la sequía es inevitable, los mierda de comentaristas del G8 Live no dejan oir lo q dice Waters de Gilmour....

... y por si fuesen pocos problemas en el mundo, el tontaina este abre un hilo.

Usuarios habituales