que regalarle a un tio x reyes??:/

potokuz

un coño enlatado (el de la tienda de internet esa xDD que era como una linterna y dentro estaba el coño de goma o lo que fuese eso xD)

Spachu_4Ever

#4 es una pervertida pero #4 tiene razon.

PD: #5 y #4 por ese orden, para mejorar el regalo repetir mas veces #4 pero si el tio esta cansado repetir #5.

X

#17.

K

comprate algun conjunto de ropa interior sugerente y te pones un lazito en la cabeza y tu seras su regalo xDD

pd: te aseguro k le gustara xD

S

#34 tiene experiencia.

chusty

#34 Al tio que se lo hiciste le gusto? debiste sentir un ridiculo espantoso aquel dia

K

ridiculo? te parece ridiculo que tu novia te haga algo asi? pues nose chico pero a mi ex le encanto xD

X

kimerita nos cuenta sus confesiones más íntimas, qué salseo $:

p.d: #35 deberia CORTARSE, gracias. JAJAJA

SiDc3r0

#34 no se puede negar que no es original y encima lo disfrutan los dos ¿que mas se puede pedir? jajaj

SonX

Aparte del tema sexo (se supone que ya follais etc..etc...),si al tio le gusta fumar regalele unas semillas de serious seeds y si no pues unas zapatillas nike de esas de ebay por 50 lerus y quedas como una reina.

El resto muy bien etc,pero nadie dice nada concreto solo polladas del tipo una puta,ponte a dogstyle etc..por favor un pokito de imaginación que aki follamos tod@s no? :D

Virginini

xDDD q mariconas sois todos!e dixo q ls warradas llegaran dias despues, q es su cumpleaños!!!pa reyes me gustaria algo bonito!no estaria bien q el xaval llegara a su ksa y le dijera su madre: bueno y q te ha regalado la niña? y le dijera el: mira un xoxo en una lata!entonces, como que, mejor q no vuelvo a entrar en su ksa no? y bueno, tng pasta, pero como para comprar un portatil o un ipod desos noo!!!joder q llevo 3 meses nada mas!!! :(

-

Llevatelo un fin de semana a una casa por ahi y le das el regalo de #19 mas el conjunto con lazo.

Sh4d3

ekisde
si eres de mi ciudad

pd: lo del lacito funciona, aunq te sientes raro cuando te regalan eso XD xq claro..com ovas a "jugar" con eso? XD

Virginini

#41 bueno eso d q aki follan todos....xDDD x lo q yo e leido x ahi d la toalla y el condon....xDDDDDDD creo q mas d uno x las noxes relia la toallita y a darle duroo!!!ajjjjaa

Death87

regalale un trio, donde caben 2 caben 3

S

#46 amen

templari0

#46 cuanta sabiduría...

B

Si no se puede juegos, colonia o ropa lo llevas claro xd Como te han dicho por ahí, en carnes. Si no metes la pata te saldrá hasta gratis.

PD: Cuesta un montón entenderte.

M

regalale el pro 6 y partes la pana

Nomak-

regalale un disco de johncobra
hay un tema por ahi , miralo abre la pagina y awita xD

AbrA

colonia, algun videojuego o algo de ropa.

LaTHaNDeR

regalale una guitarra electrica malilla q se flipa fijo, o unos patines y q aprenda a patinar o yo q se... colgante, pulsera, una grafica nueva(¬¬), una subscribsion de un año de gimnasio xD como no hay cosas.....

sikOwAn

mi moto te la vendo 1200€ seguro qle encanta :=)

aLeoLo

un rele de 4 contactos abiertos, con su correspondiente contactor auxiliar con 2 abiertos y 2 cerrados

S

juro haber visto una caja de 120 condones no me acuerdo de la tienda pero existe DUREX TUTIFRUTTI. Eso es un buen regalo.

B

Si es "con derecho" invitale a pasar una noche a un hotel con jacuzzi y hazle realidad alguna fantasia.

Y si no pues le regalas algun juego para que se vicie.

Linki

osea - ZOUK

o

FIFA 2007

P.D. pero vamso k derechos muchos tiene k tener pa k le invites al zouk xDD un paston!

B

#59 Hombre, pero ella tambien lo disfrutará, he ahí la cuestión xD

Usuarios habituales