ajjajajajaja
bueno joder, a mi me gusta más la primera, también me gusta fumar camel, ninguna otra marca... cada uno es cada uno y allá con lo suyo xd
Con una exageración tan grande como la 1ª desde luego preferiría la 2ª, pero el termino medio sería lo mejor xD
http://www.imperiodefamosas.com/Fotos/Keeley_Hazell/Keeley_Hazell_006.jpg
http://www.imperiodefamosas.com/Fotos/Reon_Kadena/Reon_Kadena_010.jpg
Ese es el término medio que preferimos todos ^^
preferir, la 2, prefiero un cuerpo bonito y delgado, ademas yo soy delgado, y con una como la 1, pos me sobra muxa carne, pero teniendo en cuenta los gordos (sin ofender) que hay en esta web, pues la 1 puede ser apetecible para ellos e o no.
PD: lo que no me ha kedado claro, para mi la 1 siempre han sido rellenitas y la 2 con curvas... pero vamos, no se ara sera nuevo...
me parece ke no tienes el mismo concepto ke yo en "curvas", osea a la figura ke tiene esta xika 2, esa cinturita totalmente definida y esos muslos... eso no son curvas? eso si le faltan perolas para mi gusto, una 90-95 a esa, y seria la reina
Pero a ver, por curvas se entienden las chicas que tienen "más curvas" que esa, es decir, más tetas, más muslos, más culo... esa chica simplemente tiene la cintura delgada y obviamente entre la cintura y el culo pues hay curva, pero tiene pocas caderas y sobretodo poco pecho para considerarla una tía con curvas.
que te gustan rellenas vamos, bueno pos eso pa mi son curvas y . , pa gusto los colores, supongo ke tu tendras una constitucion mas "grande" ke yo
La mayoría de aquí vais a acabar con todo lo contrario a lo quereis.
No sé si incluirme, pero por respeto a vosotros, me incluyo.
Sobre todo prince, tu vas a acabar con una como Homer J Simpson en mujer, y sí, de vez en cuando picará de su cabeza xDDD.
Nos os ofendais que os quiero
#110 que yo no he dicho que me gusten rellenas xD ya dije en mi primer post que la primera me parece muy excesiva, sólo digo que la segunda no es una tía con curvas, tías con curvas son por ejemplo Laetitia Casta o Arancha Bonete.
Si mi última novia media 1.52 y pesaba 50 kg, qué me van a gustar las rellenas hombre xD
Yo me conformo con cualquier producto cárnico. Yo no estoy como para elegir mucho xd xD
Pero por pedir que no quede, no?
Anelka,por favor edita, y ve cogiendo todas las fotos y direcciones que esta poniendo la gente
ES DE NECESIDAD