¿Qué sabéis de la ECAM?

S

Por lo que yo sé, para entrar en la ECAM, o Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, y estudiar una de las distintas especialidades que se ofrecen (dirección, sonido, vestuario, etc.) durante los 3 años que dura la carrera, has de superar una serie de pruebas de culturilla general de cine, análisis de una película, una entrevista con los profesores y poco más.

He indagado por la web http://www.ecam.es/ pero no he sido capaz de encontrar el plan de estudios de ninguna de las especialidades. Tampoco sé hasta qué punto es difícil entrar en esta escuela. Me consta que cada año se presentan un buen puñado de jóvenes y al parecer las plazas, sobre todo para dirección, son bastante limitadas. Por no hablar de la pasta que te dejas en la matrícula...

Me gustaría que me comentárais como está el tema del acceso, bien porque lo sepáis directamente o a través de algún conocido, el plan de estudios, si realmente merece la pena gastarse esa pasta, la calidad de la enseñanza, etc.

Gracias de antemano.

S

Bump

euronimous

No se nada, te posteo para hacerte un UP y que la gente que lo sabe pueda leerlo mas facilmente = ). Suerte

Usuarios habituales

  • euronimous
  • Serrot