Que se jodan.

iroNBiN

Lo que permiten los Valencianos con su pasividad, nos acaba pasando factura a todos los Españoles. Yo os lo digo de verdad, no se que os pasa valencianos/as pero esto ya nos afecta a todos, un poco de empatia no viene mal.

1 respuesta
NosFeR_

#271 si el problema estuviese en Valencia qué fácil sería de solucionar. Y como ya se ha dicho muchas veces, el problema de España es que está llena de españoles.

2 1 respuesta
Inis

En valencia es que somos muy subnormales.. sino no entiendo como todavia sigue gobernando el PP...

raganock

Ya esta en el memegenerator, enjoy.

Forastero

Vive en madrid pero al ser diputada por castellon cobra dietas por desplazamiento.

Jarlax

#272 Tienes razón, pero lo que esta ocurriendo en Valencia es de circo, y yo como valenciano me averguenzo de la comunidad en la que vivo. Permitir que ese atajo de ladrones te robe en tu cara y ni protesten minimamente ya da que pensar, pero que encima les voten de manera masiva me parece de una subnormalidad profunda.

2 1 respuesta
B

Laura ?@aletheia13
Hoy en megaconstrucciones: el papo de Andrea Fabra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
Juicyhil21

Madre mia... como me avergüenza ser Valenciano... luego mi novia me dice: es que tu eres pro catalan, pro paisos... que coño ha pasado en esta comunidad cuando eramos la resistencia de la puta dictadura en la guerra civil?

2 1 respuesta
KONRA

lo de valencia es como para darles de comer a parte. Yo tampoco lo entiendo pero decir ke todo es culpa de valencia... hay mucha mierda tambien en otras partes del estado.

#283 soy igual que el pero con palestino y algo mas alto xD.

2 respuestas
goliat17

#276 Como Camps no? la que liaron, que estaba mas que claro todo y la gente no callada como putas y luego les votan lolailo.

Y el problema no es Valenciano, es de TODOS los Egpañoles, ya que el 99% se queja pero un 1% hace algo para cambiar las cosas, recuerdo todavía la huelga de camioneros, si llegamos a apoyarles todos la liamos parda, pero noo les criticamos y ponemos a parir y desde Moncloa frotándose las manos, como para no reírse de nosotros...........

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Seguridad privada en casa. Ya chuflan un poco la fiesta xD

raganock

Os dejo twitter, por si os apetece leer o meter mierda:

https://twitter.com/#!/search/%22Andrea%20Fabra%22

Y peticion para su dimisión:

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

1 respuesta
R

#266 Con esa casa no tiene problemas de dinero la hija de puta...

#279 Tío, cada vez que dices "el estado" me recuerdas a Franco.

1 respuesta
Coman2Sueco

#279 Mierda hay por todo el estado y no de la normalica no , sobrepasa el tamaño elefantuno

Jarlax

#280 Pero vamos a ver, donde he dicho yo que la culpa sea al 100% de los valencianos? solo digo que Valencia es el claro ejemplo de la politica española y por desgracia la gente tanto en valencia como en otras comunidades prefiere mirar hacia otro lado antes que plantarse y echar a esos impresentables del poder.

Y vuelvo a repetir que personalmente no me quejo y luego me quedo en casita, sino que intento apoyar mis palabras con actos, porque parece que en este foro gusta mucho eso de prejuzgar sin tener ni puta idea....

B

#278 Básicamente hicieron una limpieza bastante elevada , el que no se fue o no pudo irse paso largo tiempo a la sombra o en una cuneta.

Cacahuete

para que os siga hirviendo la sangre:

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/07/resenas-sobre-andrea-fabra.html

goliat17

#282 https://twitter.com/Mariano_Rajhoy/status/223531110330662912/photo/1

jijijiji

1 1 respuesta
angelorz

#288 looooooooooooooooooool

ChaRuu

nose si lo habeis puesto ya, rula esto por fb

SE CUENTA Y SE RUMOREA Q PODEMOS IR A DESEARLE LAS BUENAS NOCHES A ESTA "SEÑORA".
ES TARDE Y PUEDE QUE LA DESPERTEMOS, PERO
¡¡¡QUE SE JODA!!!

Nombre: ANDREA FABRA FERNANDEZ
DIRECCION:PASEO CLUB DEPORTIVO (DEL), 2
28223 POZUELO DE ALARCÓN
TELÉFONO: 917 99 52 09
CORREO ELETRONICO: [email protected]­.es

nose si sera real la informacion, pero puede ser el fuego de los dioses mas epico en la historia de mv XD

1 respuesta
inter

Necesitamos a un muerto. Un muerto por abusos policiales o un muerto suicidandose porque no llega a fin de mes en horario prime time. Necesitamos un muerto para pegarle fuego a la puta mecha y ojalá, de corazón, algun mártir o alma caritativa se lleve por delante a unos cuantos de estos hijos de puta que nos roban a la puta cara.

Si alguien lo ha perdido todo, que nos haga un favor a los españoles y antes de irse de este barrio que le pegue 4 tiros en la puta nuca a esta zorra, si puede a su puto padre y si puede, que se cepille a 3/4 del congreso.

Ojalá.

4 2 respuestas
S

¿Soy el único que piensa que se refiere a los sociatas por los aplausos?

4 respuestas
R

Si mataran a los políticos encima serían mártires, la gente les apoyaría y el que lo hiciera sería lo peor.

Los demócratas son así...

goliat17

#290 te gane por 1 minuto

REAL? dime tu si esto te parece un sitio de gente trabajadora......

https://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&q=PASEO+CLUB+DEPORTIVO+(DEL),2+pozuelo+de+alarcon&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd418617eb6471e7:0x130340f3dad30991,Paseo+Club+Deportivo,+2,+28223+Pozuelo+de+Alarc%C3%B3n&gl=es&ei=6Gf_T_C7J42N0wX7ouyDBQ&ved=0CAUQ8gEwAA

#291 ya mataron los maderos a un chaval y oye, aqui paz después gloria el muerto al hoyo y los guardias al bollo xq no a pasado NADA

P

#292 Eso es lo de menos, lo del "que se jodan" es solo la guinda del pastel, es impresentable todo el contexto en el que se produce y en lo que se lleva convirtiendo el Congreso desde hace ya muchos años.

Lee #67

1 respuesta
goliat17

#295 la verdad que vi el video de la mujer Italiana encargada de dar a conocer los recortes, cuando le tuvo que decir a la 3º edad que cobraría menos... no pudo, paripe? o sentimientos? ........... mucha eurocopa y ganamos en todo menos en lo que tenemos que hacerlo

GoFoward

#292 Yo tambien lo habia pensado, pero supongo que entonces diria "os jodeis" en vez de "que se jodan".

Jarlax

#291 En Euskadi los antidisturbios se cargaron a un chaval de un pelotazo de goma este mismo año, pero se ve que eso a la gente se le olvida rapido.....

2
S

La pava esa es una impresentable maleducada y mi instinto me dice que seguramente esté hasta las trancas de drogas. Pero no es ni parecido que se lo diga a los parados que que se lo diga a los sociatas.

Si no se lo dice a los parados (que creo y espero que no) no se merece toda la mierda que le está cayendo.

1 1 respuesta
acerty

es una puta broma todo!!!