Que se jodan.

Indigo

#563 Hombre....desde que pillo el PSOE el gobierno de Valencia fue un cachondeo, al menos estos roban pero hacen mierdas como el hospital y cosas así, los otros pasan de hacer oposición ni hostias, total ya se aburrirá la gente y les votara, eso es así, lol.

Camps, rita, la hija de fabra, concejales, oposición, votaciones fraudulentas, compra de favores, etc...

Esto es el pan de cada día, de vez en cuando viene Camps de visita al ayuntamiento y como si nada, yo un día le dije que era un ladrón sin corazón y que esperaba que se pudriera y fíjate tu que no tuvo los cojones a decirme nada, no como el perroflauta que le grito en la calle y fue a encararlo, sin cámaras es un mierdas.

2 2 respuestas
Kaiserlau

a mi antes de q me adoctrine un mascachapas madrileño con uniforme prefiero q hacer deporte del bueno con uno de mi provincia, aqui los mascachapas y los polvorilla de la nacional se dopan.

Fastestwat

Hay problemas más importantes que la gilipollas esta. Pero esto es España, nos insultan y nos enfadamos. Nos robamos entre nosotros y nos reímos la gracieta.

Enjoy!

ThOrKeMaD

#569 Si es que es tal cual nano, siempre las mismas putas chorradas de las manipulaciones, siempre recurren a la misma mierda, y esa mierda, ya hueleeeeeeeeeeeeee...

Veeeeeeeeeeeenga yaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:

raganock

#568 Yo no voy por nadie, voy por mi mismo y porqué hay motivos más que sobrados para protestar.

Te lo dice uno que su padre estuvo 10 años en CCOO en los 80 y se largo hasta los cohones.

No pongas etiquetas que el cabreo es general.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Escuchar esto: http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/

ESCUCHAR ESTO

1 respuesta
Indigo

#569 Si yo te contara...eso no es nada, no entiendo como no imputaron a Camps si es que era obvio, se palpaba, no jodas, que faltaba de pruebas?

:(

Anubis_1

#559 #560 Esa es la actitud y el camino a seguir, lets go!

marakaid

Al #1 y los siguientes, allá donde proceda:

Menudo acoso y derribo el que montan contra esta señora, pero de nada me sorprende esa táctica propia de la izquierda consistente en sacar las cosas de quicio.

En cuanto a los comentarios proterroristas e insultantes que leo en el foro, muchos de sus dueños deberíais estar en prisión si seguimos un cumplimiento estricto de la ley.

Cometéis un delito incitando a la agresión e incluso pidiendo la muerte contra esta persona, otra cosa es que las autoridades se molesten en mirar un simple foro de videojuegos con sección de offtopic.

¿De verdad pensáis antes de escribir o es una competición a ver quién dice la burrada más grande para encajar en la moda antisistema?.

Luego seréis los mismos que lloran por la censura, pero no os podéis quejar si convertís la libertad de expresión en libertinaje.

7 respuestas
bammargera

Este twit me ha matado jajaajaa

#nohadichoquesejodan, Estaba gritando ¡Buuuuarns!

1
HeXaN

No sé si alguno más está viendo el programa "Al rojo vivo" de "La Sexta". Pero entre el vídeo de las promesas incumplidas de Rajoy y la caña que le están soltando a la Fábregas se están coronando para mí.

Mikaki

Que se jodan todos...

Zeloran

#566 las comidas familiares de los Fabra deben ser la ostia, vaya espectáculo solo de imaginármelo.

1 respuesta
Colgajo

#576 Estos de Radio 3, buena música y buenos comentarios xD

1 respuesta
Indigo

#583 Pues los puedes ver algún que otro finde en un restaurante muy fino todos ellos juntos eh...no hace falta mas.

ThOrKeMaD

#584 Es un programon. Ese tio, día a día, la lia. Da gusto escuchar cosas así todos los días.

Tenía que hablar de esa puta hoy: si o si.

V

¿Soy al único que le parece increíble, pero de verdad, increíble, de nivel de un país subdesarrollado africano que esta tipa no dimita? En un puto país medio normal esta tía a las 09:00 de la mañana ya estaba presentando la dimisión, puto país de pandereta de mierda. Esto solo se arreglara con fuego, mucho fuego, que se les apague la sonrisa de suficiencia, que sufran por su vida y la de su familia, entonces empezaran a pensar menos con la cartera y mas con la cabeza.

#579 Que si hombre, que somos todos unos rojos, anda a tomar por culo.

2
Darkwolf

Dicen que la inteligencia y el talento saltan una generación, así que los hijos de esta señora serán premios nobel. Hay que tener muy poca vegüenza, para gritar que se jodan, ¿Qué me joda yo? ¡Qué la jodan a usted señora! Igual así, se le va esa cara de vinagre que me lleva.

En fin, está es la calidad de los diputados de la derecha. Si tuviera un mínimo de amor propio, dimitiria ya.

Anubis_1

#568 Por el pueblo. La cuestión sería crear una plataforma ciudadana al estilo "Nunca Máis" en Galicia con el Prestige pero a nivel de toda España. Eso es lo que mejor funciona, sin colores políticos directos y algo en el que todo el mundo se pueda sentir identificado.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Nos vamos de caza señores.

raganock

#571 Yo en Fallas despues de la mascletá era de los que gritaba a Rita en el balcón para intentar sacarle los colores, sobre los recortes y el asunto Camps.

Y la muy hijadeputa, venga a berrear cantando haciendo aspavientos con los brazos para que subieran mas el volumen, las falleras con sonrisas nerviosas de "ande me he metido" y las infantiles al punto del llanto tapandose los oidos horrorizadas con el bicho, fue dantesco. Decidi no volver para no deprimirme.

Joer, con la Bollera de Ferro.

2
Brb

No se si se habrá puesto esto por aquí pero es para echarle un ojo cuanto menos..

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf

Lo normal vamos, tener 3000€ en el banco, un ford fiesta y una hipoteca de casi millón y medio de euros...

2 respuestas
Indigo

#589 Me ofrezco como programador de esa página.

Crear un Thread, por favor y nos organizamos.

1 respuesta
HukymaN

#579 Arremetes contra los que hacen ciertos comentarios, pero, ¿a ti te parece excusable que diga "Que se jodan" tanto a la izquierda como al resto de españoles que están sufriendo por estas reformas?

¿No crees que debería dimitir por tomarse como un juego algo así de serio?

Mikaki

#592 No lo había visto, le voy a echar un vistazo.

LiuM

#579 No somos nosotros los que estamos incitando a la violencia, si no gente como esta zorra riendose de todos mientras ella ingresa miles de euros al mes por decir "que se jodan" cual niño pequeño a sus rivales políticos sin darse cuenta de la repercusión que tienen estas medidas y estas reacciones sobre el pueblo.

Da bastante lástima que en esta situación sigas con tus mierdas de izquierda y derecha. Esto no va de intentar cambiar de la derecha a la izquierda, esto va de salirse del bucle que gente cerrada como tu alimenta a cada momento.

1
raganock

#579 No voy a entrar al trapo, esta la cosa demasiado caldeada para ir con juegos de trolleo.

Afortunado tu, que tu vida es tan cómoda y despreocupada.

Syuk
Anubis_1

#593 Te acabo de mandar un mensaje privado. Que empiece la acción. Todos aquellos que quieran unirse que avisen.

Lets go!

4 respuestas
v3rdug0

#579 srly? si se refiere a todos los españoles parados de esa forma, no me quiero imaginar de lo que seria capaz si la dejaran rienda suelta, pero claro ella es la victima de todo... OFC